Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allany
Novia Nueva Mayo 2023 Nuevo León

Esperar...

Allany, el 24 de Abril de 2020 a las 05:29 Publicado en Vida en pareja 0 3
¡Hola! Creo que yo hice las cosas al revés, tengo una hermosa hija (en 4 días cumple 4 meses 👧🏻❤️) su papá mi FM, me pidió matrimonio hace un año pero concreto fecha para el 2023 (boda civil para dentro de un año, boda por la iglesia dentro de 3), mi pregunta es ¿Está bien?, no quiero leerme desesperada, ¡saludos!

3 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 6 de Mayo de 2020 a las 17:15
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Allany, esta perfecto, para cada quien se dan las cosas diferentes y eso no lo hace mas o menos lindo, creeme que sera feliz por el simple hecho de casarte con el amor de tu vida y tu pequeña sea parte de esta hermosa experiencia

Recibe un abrazo!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, tu nena ya tendrá 3 añitos y será hermoso, según nosotros la boda estaba programada para 1 año y va a terminar siendo en 2, llevo viviendo con mi FM 9 años y aun no tenemos hijos. Estoy de acuerdo con Damaris todas las relaciones son diferentes y 3 años esta bien porque parece que no pero a veces los gastos superan la realidad y los tiempos se van volando, muchas felicidades, vas a tener una boda muy linda
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Allany!

Si hay algo que he aprendido, leyendo a las novias en la comu, es que ninguna boda y ninguna relación es igual a otra, cada una decide lo que le funciona mejor, la vida es así, no todos podemos ir en el mismo orden, lo importante aquí es el amor, el respeto, el cariño y la ganas de compartir tu vida con esa persona.

Así que no te preocupes, de cualquier manera si hay algo que a ti te haga sentir intranquila, no dudes en hablarlo con tu Fm, estoy segura de que ambos podrán llegar a un acuerdo de lo que es mejor para la relación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas