'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2020
Tengo una hermosa hija 👧🏻❤️, sueño mucho con casarme con el amor de mi vida, juntos somos un buen equipo, aún falta mucho tiempo pero todo vale la pena.... Ver más
Tengo una hermosa hija 👧🏻❤️, sueño mucho con casarme con el amor de mi vida, juntos somos un buen equipo, aún falta mucho tiempo pero todo vale la pena. 👨👩👧
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda estaría cumpliendo 31 años y mi FM tendría 25 ¡WOW!, quisiera que fuera una boda pequeña pero inolvidable🤵🏽👰🏻
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
¡Hola! Creo que yo hice las cosas al revés, tengo una hermosa hija (en 4 días cumple 4 meses 👧🏻❤️) su papá mi FM, me pidió matrimonio hace un año pero concreto fecha para el 2023 (boda civil para...
Hola chicas, para olvidarnos un poquito de la pandermia , me gustaría compartir y también saber como conocieron a su FM? Yo lo conocí en el gym, llevaba 2 años soltera, decepcionada del amor, a punto...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2185 días¡Hola! Creo que yo hice las cosas al revés, tengo una hermosa hija (en 4 días cumple 4 meses 👧🏻❤️) su papá mi FM, me pidió matrimonio hace un año pero concreto fecha para el 2023 (boda civil para dentro de un año, boda por la iglesia dentro de 3), mi...
¡Gané una medalla!
Hace 2185 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de CLAUDIA
Hace 2185 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas