Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

CLAUDIA
Súper Novia Marzo 2022 Querétaro

Para olvidarnos del covid. dónde conocieron a su Fm?

CLAUDIA, el 22 de Abril de 2020 a las 16:08 Publicado en Bodas.com.mx 2 46

Hola chicas, para olvidarnos un poquito de la pandermia , me gustaría compartir y también saber como conocieron a su FM?

Yo lo conocí en el gym, llevaba 2 años soltera, decepcionada del amor, a punto de cumplir 30 años y casi catalogada como "quedada" jajaja. La verdad siempre he sido floja para el ejercicio, mi hermano me convencio de inscribirme al gym, pero soy muy antisocial, me cuesta trabajo hacer amigos, así que no le hablaba a nadie, y era el lugar donde menos creí encontrar el amor, por que siempre iba en pants, playera, tenis, chongo, cara lavada jajaja cero atractiva.

En algunas ocasiones ya había visto a mi FM, soliamos cruzar miradas por el espejo, pero nada más, a mi me gustaba yo decía "ese chico rudo, me llama la atención" . Hasta que de repente en una clase de TRX el decidio entrar, se puso justo a mi lado y en lo que esperabamos al instructor yo bostecé, el me dijo "vas a ver con Robert, le diré que te estas durmiendo" y me dio risa y desde ahí comenzamos a platicar, al día siguiente ya tenia solicitud de amistad en facebook y seguimos platicando por inbox, mi hermana también iba conmigo al gym y me dijo "le gustas a Eduardo" yo no lo creía, primero lo invitamos a festejar el cumple de mi hermana en un antro y si fue, después el nos invito a ver los partidos del mundial al primero nos acompaño mi hermana y ese día me llevó un girasol, de ahí en adelante mi hermana nos dejo sólos, y así siguieron las salidas, hasta que me confeso que le interesaba, seguimos conociendonos y un mes y medio después nos hicimos novios, creo que fue algo rápido pero desde entonces soy la mujer más feliz!!

Llevabamos 1 año, 3 meses de novios y en mi cumple me propuso matrimonio. Aquí les dejo una fotito de ese día Smiley heart Smiley ring



Para olvidarnos del covid. dónde conocieron a su Fm? 1


46 Respuestas

Última actividad por Allany, el 24 de Abril de 2020 a las 04:41
  • Allany
    Novia Nueva Mayo 2023 Nuevo León
    Allany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bonito! Yo lo conocí en la facultad, me gustó mucho desde que lo ví, ambos aún estamos estudiando (aunque yo soy mayor que él y me daba miedo que me rechazará), llevábamos sólo 6 meses de noviazgo y estaba embarazada pero para ese entonces yo no tenía idea, hoy, después de casi dos años y una hermosa hija, aquí estoy, esperando el día de mi boda ❤️
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que hermoso 🥰❤️
    Y si, tienes razón, es como que difícil que puedes encontrar al amor de tu vida en el gym 🤭 pero creo que así te conoció al natural y es mejor no crees? 😍
    Que bonito muchas felicidades 😘
    Yo conocí a mi FM en la secundaria, teníamos 13 años 😅 no me juzguen; la verdad no me gustaba, pero él se me declaró y dije, pues bueno que puede pasar, hay que darle una oportunidad, pero no dure ni el mes con el porque era raro, me gustaba platicar con él por mensaje y llamarnos pero cuando estaba con él no me sentía cómoda, y él era muy lindo conmigo pero mejor termine con el y fue después de eso que me di cuenta que me había enamorado porque poco después empezó a andar con una chica y sentía muchos celos, empezamos a ser amigos, en verdad nos hicimos muy buenos amigos, así que hice que terminaran 🙄 y me caía mal porque yo no quería quererlo pero no podía evitarlo, soñaba con el, me gustaba verlo todo el tiempo y buscaba llamar su atención y pues al parecer nunca deje de gustarle porque, después ya 5 meses antes de cumplir 15 años el destino hizo que de nuevo fuéramos novios y obvio han pasado muchas cosas, hemos pasado por muchísimas cosas pero al cumplir 9 años de novios, por fin me dio el anillo 💍 y estoy muy feliz ❤️ Jamás en verdad nunca jamás me imaginé que aquel chiquillo sería mi FM 🥰
    • Responder
  • Magdalena
    Súper Novia Febrero 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita tu historia.
    Yo conocí a mi FM en el transporte público 😅.
    También había pasado varias decepciones amorosas y pues tome la iniciativa de hablarle. Me pareció atractivo, pero no quería nada serio, así que solo intercambiamos correos, nos escribiamos y quedamos en tomar café, pero no pusimos fecha ni lugar. Hasta que un día coincidimos en el metro y le dije "me debes un café" quedamos de acuerdo y comenzamos a salir. Sinceramente al principio no tome seriamente la relación hasta que le pedí que fuera mi novio. Y que me dice que sí. Y hemos aquí 10 años después a punto de casarnos.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por facebook 😅 la ciudad donde somos es muy pequeña, asi que facilmente conoces a la mayoria de la gente de tu edad, una vez lo vi etiquetado en una foto de unos amigos y se me hizo muy guapo y le mande solicitud de amistad, de inmediato me acepto, comenzamos a mandarnos "toques" luego a intercambiar likes, hasta que me escribio, le conteste y ya no me volvio a hablar hasta unas semanas después. Mi FM es super introvertido y nada sociable, de hecho yo soy su primer novia, así que solo hablabamos por face diario, tardo como 2 meses en invitarme a salir y me invitaba cada 2 o 3 semanas (el aun era estudiante asi que despues me confeso que se tardaba para poder juntar dinero e invitarme a salir🥰) hasta despues de casi 5 meses me pidio ser su novia y aqui estamos, con ya 2 años viviendo juntos y rumbo a nuestra boda
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice la canción de Zoé... "es raro el amor...que se te aparece cuando menos piensas"

    Yo hace 10 años aprox. tenía un amigo que conocí por internet. Salíamos de vez en cuando, sobretodo a conciertos, en una de esas que quedamos de ir a un concierto de San Pascualito Rey me dijo que si podía invitar a uno de sus amigos del trabajo y pues yo no tenía ninguna objeción que invitara a quién quisiera. El amigo me cayó muy bien y ya después fuimos al Vive los tres pero desde ahí me empezó a invitar al cine y a comer paletas. Un día me llevó una paleta de gomitas que llevaba escondida en su manga y me la dio al final de la "cita". Seguíamos saliendo y nos empezamos a tomar de la mano hasta que le quise dar un beso y se volteó Smiley angry JAJAJA

    Total que ya iba a todos lados con el y sus amigos hasta que se animó a pedirme fuéramos novios un 8 de agosto. De eso ya casi 10 años, seguimos yendo a los más conciertos que podemos y nunca nunca nos hemos peleado como para terminar y ninguna pelea ha sido tan mala como para dejarnos de hablar por días ni siquiera horas. Vivimos juntos desde hace 2 años más o menos y si el COVID nos deja nos casaremos el próximo 22 de Agosto.

    Life is good! Smiley heart Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya, que bonitos! es que cuando menos lo esperas sucede y todo fluye bien padre Smiley heart felicidades!

    Nosotros nos conocimos en mi anterior trabajo, los dos somos de sistemas sólo que yo soy programadora y él es de redes, prácticamente conviviamos todos los días pero "x" eramos compañeros de trabajo y en ese entonces yo tenía novio, pero al principio no nos hablabamos mucho incluso a veces me caía mal y hablaba más con el otro compañero, hasta que un día el compañero con el que más hablaba se fue de vacaciones y mi FM me empezó a hablar porque yo al principio no socializo mucho con las personas cuando no las conozco y ya de ahí cotorreabamos de vez en cuando y me molestaba a veces jaja Bueeeeno es una larga historia después de como 2 años empezamos a salir y ahora nos vamos a casar jaja que cosas.

    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi FM el 23 de diciembre en la casa de uno de mis primos, en un viaje a Michoacán al cual ni de chiste quería ir, fueron doce horas de viaje en carro, con hambre, sueño y cansancio llegamos a la casa, mi FM no estaba llegó hasta después porque había ido a la feria de ese lugar, cuando llegó no dejaba de mirarme y eso que es muy tímido, yo súper social lo salude, hasta ahí llegó nuestra plática jaja en un simple saludo, regresamos a CDMX y después me llegó una solicitud de amistad de él y yo le respondí con un "listo, aceptado" desde entonces no dejamos de mensajearnos, después fueron las videollamadas hasta que el 13 de febrero me pidió de manera virtual jaja que si aceptaba ser su novia, de inmediato dije que si.. un mes después el vino a verme y nos fuimos a Cuernavaca con toda mi familia y el 14 de mayo de ese mismo año ya vivíamos juntos, el dejo su vida allá por venir conmigo y eso es un gesto romántico, después de 2 años 8 meses de novios me pidió que me casara con él un 12 de octubre, ahora me caso con el el 14 de mayo del 2021, se dice rápido pero hemos pasado por infinidad de situaciones y creo eso es parte del matrimonio y del querer estar con alguien, el ahora se convirtió en el amor de mi vida y lo amo como no tienen idea .
    No les pasó que mucha gente envidiaba la forma en como te llevas con el o ella? Así nos paso, ya que además el y yo tenemos una diferencia de 3 años 9 meses y mucha gente decía que no funcionaría por eso.. pero a pesar de eso nosotros seguimos juntos.... Con 3 años 3 meses de novios!!!! Y a punto de casarnos.. que emoción!!!
    • Responder
  • Adela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Quintana Roo
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas historias, yo conocí a mi FM en mi casa por que mi hermano lo llevo (eran amigos) 😅, nunca hablavamos por que yo era muy seria y cuando veía que llegaban me metia a mi cuarto, pero él es muy simpatico y divertido y poco a poco empezamos a hablar asta que sin darnos cuenta pasabamos mucho tiempo juntos, paso el tiempo y mi hermano se caso, no paso mucho y Giovani (mi futuro esposo) y yo empesamos a salir
    Y ahora nos vamos a casar 😌
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, ha sido una hermosa historia igual algo simple pero por la forma se han dado las cosas es lo mejor me ha pasado en la vida. No quería ella yo de hecho me quería casar a los 3 meses jejeje, y si de principio a fin jamas dude de casarme lo supe en cuanto la vi y la conocí y bueno bendito dios ahora casados

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que hermosa tu historia de amor. Casi lloro que bonitos se ven muy enamorados..
    Yo conoci a mi FM en una fiesta.
    Uno de mis amiga queria con mi amigo pero para no verse tan obvia realizamos una salida de 4 nuestro amigo invito a un amigo ahora mi prometido y eramos mi amiga, mi amigo mi prometido y yo. La idea era que ellos se hicieran novios porque se gustaban mucho pero final de tantas salidas juntos los 4 ellos decidieron no seguir porque no era el momento y nosotros terminamos 9 años juntos, 7 años viviendo juntos, 4 cambios de casas, 1 bebe, muchos logros y metas juntos. Muchos fracasos y muchas crisis economicas y seguimos de pie, nada nos pone triste, seguimos adelante trabajando respetandonos y amandonos. Este año decidimos casarnos por la iglesia y queremos que la familia crezca, estamos felices y agradecidos por este inmenso amor que nos tenemos.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bonito!! y tu primo no se puso celoso? cuando son sus amigos a veces se molestan jajaja

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita historia y todo por un libro en común que coincidencia!! el no queria quedar mal en la 1ra impresión por eso se fue muy formal!! que bonito!!

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito que el baile los unió, eso esta padrisimo que compartan la misma actividad!! cuando alguien es para ti, es para ti!!!

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita historia, que bueno que le pusiste plazo jajajaja cuando caemos asi de enamorados lo unico que queremos es ya casarnos y vivir con la persona que amamos.

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se conocen desde hace mucho!! que bonita historia!!! y mira ahora a punto de casarse!!

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que tu amiga fue su complice, muchos dicen que es poquito tiempo, pero cuando uno se enamora y sabemos que es el indicado ya queremos casarnos!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, crecer juntos ha sido increíble 😍
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!!!! amor a primera vista! También para nosotros Julio es muy especial, el 14 cumplimos 2 años de novios, por eso la boda civil la queremos hacer el 17.

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito, se conocen desde muy chicos!! han crecido juntos!! Smiley heart

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!!! y me da gusto saber que tendrán su 2da boda, eso me hace creer en el amor, por que muchos se casan o se juntan y ya no quieren hacerlo por la iglesia, que bueno que ustedes lo vayan hacer.

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que historia tan romantica!! y tan inesperada, no imaginas que un msj en facebook pueda cambiarte la vida, y que bueno que pese a la distancia pudieron formalizar su relación y que ya esten juntos!!!

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya llevan un buen de novios!! que bonito! y nunca imaginas que una persona que en un principio te cae mal después se convierta en tu esposo, que bonito!!!

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita historia, enamorados desde la secuandaria, se conocen super bien y han vivido varias etapas juntos! que bonito.

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!! si el insistio tanto y no se dio por vencido es por que te quería para algo muy serio y mira ahora a punto de casarse!!!

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita historia, lo conoces desde hace mucho, tan cerca tenías al amor de tu vida y tu ni enterada, la vida se encarga cuando alguien definitivamente es para ti.

    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bonita historia tiene cada una...
    Yo conocí a mi FM rumbo al trabajo en el camión, el me empezó hablar yo era muy seria , después de unos días el me pidió mi número de teléfono , el me mandaba mensajes temprano.
    Hasta que un día me invito a salir por un café le acepté la invitación como amigos, después de un año nos hicimos novios fue el 18 de febrero 2018. El siempre me invitaba a salir al cine nunca salimos al cine cuando fui su amiga , le contestaba sus mensajes.. nunca he sido de las chicas que mande mensajes, deje que el me mandara mensajes si en realidad le interesaba. Así sucedió todo, es una pequeña parte de mi historia, es un poco loco todo. Ambos somos de diferentes lugares, además el tiene un hijo con otra persona nunca se casaron, intenté alejarme de él, el me mandaba siempre mensaje diciendo si algo malo me había hecho , yo le decía que no.... Creo que las cosas con el han sido un poco rápido. Yo soy de Oaxaca y el de puebla
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita historia, también la primer peli que vi con mi FM fue la de los increibles 2!!

    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía varias apps para salir y era felizmente soltera. Vino una temporada muy pesada del trabajo y me daba pena tener tanta notificación. Iba a desinstalar la más odiosa de las apps, cuando vi su mensaje. Me cayó bien.

    Le mandé un mensaje diciéndole que me iba a salir de la app, pero que si tenía Telegram nos podíamos mensajear. Al otro día me invitó al cine y nos fuimos a ver Los Increíbles 2. Luego a un bar a tomar cheves (en martes, así de soltera empedernida era). Al final me pareció muy lindo y le di un beso. Me dijo: "Quiero verte más veces.". Me gustó la frase y le dije que sí, pensando que ya tenía ligue para el mes.

    Pues no, ese ligue ya duró más de un mes y tiene pinta de durar para siempre.

    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Febrero 2020 Hidalgo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super inesperado su encuentro😍
    Holi !!!!
    Les cuento mi historia .lo conocí por un primo ellos estudiaban juntos,cuando teníamos como 19 años más o menos .Él siempre estaba en casa de mis primos y yo también , tambien acudía con frecuencia a algunas fiestas familiares siempre lo veía , era muy normal pero nunca hablábamos solo lo conocía y ya , así transcurrieron los años ya cuando teníamos como 26 años una vez lo vi en un cumpleaños de un tío , yo estaba en el patio fumando de la nada me hizo la plática y se sentó ahí , termine de fumar y me volví adentro , paso el tiempo como un año después coincidimos en otro festejo de mi familia , lo enviaron a comprar unos hielos y una botella ya casi no había nadie que pudiera manejar 🤷 pues mi primo me dijo acompañalo, tú no has bebido y yo así de 🙄🙄🙄🙄 y ni beberé porque tendría que ir!!!!!? Jajajaja total que fuimos, yo acababa de comprar un auto pero no sabía manejar y pues salió el tema me dijo - es súper fácil si quieres te enseño! a lo que respondí que me parecía bien que me avisará cuando tuviera tiempo libre Pregunté : te paso mi # de cel ?? respondió - ya lo tengo , y me lo dijo de memoria !!!!!!😂😂😂😂 yo así de 😲😲😲😲 , super sacada de onda ,volvimos a la fiesta y ya no le hable 😂 realmente solo quería que me enseñará a manejar , después de unos días esperaba su llamada, lo pensaba todo el tiempo ya estaba en problemas me gustaba !!!. Pero ......jamás me llamo 😔así que ahí quedó . Como año después un viernes cualquiera estaba en casa de mi prima ambas aburridas llegó mi primo y nos dijo : quieren salir? Vamos por una cerveza realmente estábamos de weba no queríamos pero después que nos insistió tanto aceptamos , total que él (mi ahora esposo ) estaba abajo esperando para irnos pero mi primo jamás nos dijo que él iría 😂😂😂😂 total nos fuimos , empezamos a hablar todo muy padre no quería que terminara la noche jajajaja ese día se disculpo por no haberme llamado antes me explico que era muy tímido, le dije me pasas tú número ?! (No iba a permitir que no me volviera a llamar ) 😂😂😂😂😂 me lo paso, no tuve necesidad de llamarle al día siguiente muy temprano me escribio y así comenzamos a salir, como al año ya vivía más en mi casa que con sus padres ( yo vivía sola ) . hace 2 meses nos casamos ♥️♥️♥️ y espero que estemos juntos todas nuestras vidas, pasamos mucho tiempo tan cerca y tan lejos como para dejarlo escapar de nuevo

    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena hacen una muy linda pareja 💕, te cuento nuestra historia :


    Íbamos en la misma secundaria ( actualmente tenemos 22 casi 23 años ) pero no íbamos en el mismo salón, si lo ubicaba y sabía su nombre pero nunca habíamos hablado ( si se me hacía atractivo pero hasta ahí) , cada año revolvían los grupos y en 3ro nos tocó en el mismo salón y curiosamente todo el año nos sentaron uno al lado del otro y por cosas de tareas nos empezamos a hablar 😅, mi novio era suuuper tímido y yo también lo era así que nos tardamos en dar el primer paso jaja, nos hicimos novios al graduarnos de secundaria y lo chistoso es que en la graduación mi mamá vio a su mamá y la saludo ! Ellas se conocían y nosotros no sabíamos nada 🤣, y ahora ya somos licenciados y nos vamos a casar ♥️ Estamos por cumplir 8 años juntos 😍
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en la universidad, tomábamos una clase juntos y los profesores de esa clase formaron equipos y nos toco en el mismo equipo. La verdad al principio no hablábamos, nos limitábamos a cosas de la escuela; además a mi me cae bien mal se me hacia súper sangrón 🤭. Cuando se termino el semestre, él le dijo a mis amigas que le gustaba y ellas comenzaron a hablarme de él y la hacían de cupido, pero yo lo ignoraba 😬. Hasta que unos meses después él se animó a decirme que le gustaba y después de varias evasivas, acepté salir con él. Ahora llevamos casi 8 años de novios.
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita tu historia de amor, me tenías bien entretenida leyendo jeje.
    Bien, te comparto la mía. El de Oaxaca y yo de Veracruz, Un buen día estaba en el facebook cuando de repente me llegó una solicitud de amistad, la revise y era de un chavo el cuál no conocía y como no acostumbraba a aceptar a cualquier persona decidí ignorar, al paso de una semana me llega un inbox de Él, su mensaje me pareció tan especial pues muy educado me saludo y se presentó, debo confesar que me impacto su mensaje, me dijo que alguien le había contado de mi así que había decidido hablarme y desde ese momento comenzamos a platicar, después pasamos al what's, audios y llamadas, así estuvimos por un mes... Pero surgió las ganas de vernos ya en persona hasta que un día yo estaba en Salina Cruz, Oaxaca haciendo un viaje familiar y le propuse que nos viéramos ahí, ya que de Oaxaca a salina cruz ya era menos de camino y siiii acepto y fue a verme, nos vimos por primera vez!!! Fuimos a comer a la playa y estuvimos platicando y caminando en la orilla del mar😍 fue tan romántico todo, desde ese momento nos flechamos más y dije es el hombre de mi vida❤️ pero no fue fácil, él tuvo que regresar a Oaxaca y yo a Veracruz, eso si, sin perder contacto, un mes después nos volvimos a ver y ahí me pidió ser su novia... Mantuvimos nuestra relación a distancia por nueve meses 🥺 hasta que me mudé a Oaxaca 🎉 y desde ese momento estuvimos más unidos hasta que decidimos dar el siguiente paso de comprometernos. Para olvidarnos del covid. dónde conocieron a su Fm? 2
    Playa Cangrejo, dónde fue nuestra primera cita😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas