Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

CLAUDIA
Súper Novia Marzo 2022 Querétaro

Para olvidarnos del covid. dónde conocieron a su Fm?

CLAUDIA, el 22 de Abril de 2020 a las 16:08

Publicado en Bodas.com.mx 46

Hola chicas, para olvidarnos un poquito de la pandermia , me gustaría compartir y también saber como conocieron a su FM? Yo lo conocí en el gym, llevaba 2 años soltera, decepcionada del amor, a punto de cumplir 30 años y casi catalogada como "quedada" jajaja. La verdad siempre he sido floja para el...

Hola chicas, para olvidarnos un poquito de la pandermia , me gustaría compartir y también saber como conocieron a su FM?

Yo lo conocí en el gym, llevaba 2 años soltera, decepcionada del amor, a punto de cumplir 30 años y casi catalogada como "quedada" jajaja. La verdad siempre he sido floja para el ejercicio, mi hermano me convencio de inscribirme al gym, pero soy muy antisocial, me cuesta trabajo hacer amigos, así que no le hablaba a nadie, y era el lugar donde menos creí encontrar el amor, por que siempre iba en pants, playera, tenis, chongo, cara lavada jajaja cero atractiva.

En algunas ocasiones ya había visto a mi FM, soliamos cruzar miradas por el espejo, pero nada más, a mi me gustaba yo decía "ese chico rudo, me llama la atención" . Hasta que de repente en una clase de TRX el decidio entrar, se puso justo a mi lado y en lo que esperabamos al instructor yo bostecé, el me dijo "vas a ver con Robert, le diré que te estas durmiendo" y me dio risa y desde ahí comenzamos a platicar, al día siguiente ya tenia solicitud de amistad en facebook y seguimos platicando por inbox, mi hermana también iba conmigo al gym y me dijo "le gustas a Eduardo" yo no lo creía, primero lo invitamos a festejar el cumple de mi hermana en un antro y si fue, después el nos invito a ver los partidos del mundial al primero nos acompaño mi hermana y ese día me llevó un girasol, de ahí en adelante mi hermana nos dejo sólos, y así siguieron las salidas, hasta que me confeso que le interesaba, seguimos conociendonos y un mes y medio después nos hicimos novios, creo que fue algo rápido pero desde entonces soy la mujer más feliz!!

Llevabamos 1 año, 3 meses de novios y en mi cumple me propuso matrimonio. Aquí les dejo una fotito de ese día Smiley heart Smiley ring

cfb_1899531.jpg

46 Respuestas

• D
    Novia Nueva Agosto 2020 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi galán es amigo de una amiga entonces me agrego en fbk y un día que no tenía nada que hecer,me metí en su perfil,cuando ví sus fotos dije 😍 le puse ¡Hola! Me respondió hola señorita y de ahí comenzamos a platicar por inbox y por WhatsApp,hasta conocernos en persona,ya para ese día ya estaba más que enamorada...
    Era justo mi hombre ideal,alto,de barba, inteligente,agradable y atento, empezó buena relación en octubre del 2015nos comprometimos en Marzo de 2016 y nos casamos por el civil an Agosto del mismo año y ahora aquí estamos planeando la boda religiosa 😍 es mi mejor amigo y cómplice.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia !! 😍. Yo conocí a mi FM cuando tenía 14 y el 15, el primer día de clases de preparatoria, tomábamos algunas clases juntos y nos llevábamos bien. Nos hicimos más cercanos por amigos en común y cuando estábamos en 4o semestre empezamos a ser novios. Hoy ya han pasado 12 años desde entonces y estamos a unos cuantos meses de dar el siguiente paso en nuestra relación 😍
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo un 31 de julio de 2017 ❤ Me toco ser su jefa y desde el momento que nos presentaron el se enamoro de mi. Yo solo lo consideraba guapo pero al cabo de la convivencia cai redondita. Admito que siempre pedia que el me colaborara para estar juntos y convivir. Ya para diciembre era su novia 🙈 y despues de 2 años nos comprometimos y ahorita ya estamos a meses de casarnos. Escogimos julio porque es el mes en que nos conocimos pero la boda religiosa sera en diciembre 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que padre historia, yo conocí a mi esposo en el trabajo al igual nos miramos y yo le agrade sin saber y a mi también me gustó un buen pero nunca pensé que fuéramos a tener una relación hasta que el le dijo a su amiga que me conocía que nos presentara y así se fue dando todo y al igual que tu duramos como año y medio de novios 🥰
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 se esforzó muchas felicidades
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia...😍
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio en la preparatoria éramos compañeros de clases éramos muy buenos amigos ambos bien tímidos y en último grado de prepa nos conocimos más porque en vacaciones de diciembre -enero hablamos mucho por Facebook y nos conocimos más y cuando nos vimos en persona no lo podría creer porque ambos nos amábamos desde antes pero ya para este fecha febrero 2013 ya nuestro amor era muy notorio y el Me pidió ser su novia en febrero 2013 y ahorita tenemos ya 7 años 2 meses
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en un cumpleaños (comida) de una amiga en común sin embargo nunca nos hablamos ni nada pero si nuestras miradas se cruzaban, ya en la salida nos despedimos sin pedirnos teléfonos ni nada, días después me mando una solicitud de facebook, no creía pero ella que porque el facebook me sugirió a ella como amigo en común ya casi ni la agregaba pues yo tardo en responder face (por mi trabajo) y me decía que ella ya iba a dar por cancelado que no la agregara jejeje lo bueno que si ufff, después platicábamos por facebook, después por whats hasta que algunas veces la invite a salir me fui terminando de enamorar de ella, entre todo esto paso 1 año, después le pedí ser mi novia y solo le di de plazo un año ella quería mas pues la neta yo ansiaba a los pocos meses casarme pues desde un principio sabia ella era la persona que tanto le pedí a Dios. Así que duramos 1 año de Novios, nos casamos al civil el 28 de Junio del 2019 y a la iglesia el 1 de febrero de 2020.

Por cierto muy bonita historia y muy guapos ambos, felicidades por su compromiso.

Saludos

• Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el amor en el GYM 💪🏽. Donde menos lo buscas ❣️ Felicidades 🤗
    Pues yo conocí a mi FM en una academia de baile en el 2016, llegamos a ir a sociales (bailes) bailamos juntos, pero no pasaba de ahí, yo estaba en la academia del centro y él en la de otro municipio(pero de los mismos dueños) así que coincidíamos poco. Hasta cuando mi mejor amiga (instructora de la academia) me pidió ayudarla con sus clases(donde asistía mi FM) y asistir a un evento(en enero 2018)... él y yo bailamos, no sé qué pasó, pero de ahí comenzamos a hablar todos los días. 😅
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 🥰🥰🥰🥰 así pasa, los lugares menos inesperados 🤭🤭
    Yo conocí a mi FM en una app que se llama "adopta un chico"🤭🤭 empezamos hablar por el título de un libro que teníamos los dos en común en la app y como yo no tenía foto de perfil me pidió whats y empezamos a platicar todo el día y así al día siguiente y al 4to día nos conocimos en persona 🙈 nos quedamos de ver en una plaza comercial (para mayor seguridad) y buenon cuando llegue el ya estaba ahí y me acuerdo que se fue súper formal jajajajjaja 😅😅 un día antes me había preguntado que como se iba vestido y le dije que normal y él me decía que pensaba irse casual pero pues quedamos de vernos en una plaza comercial no era como que tenías que ir formal, me acuerdo que traía un porte mamon 🙄 y heme aquí ya comprometidos 🤭 y bueno de ahí empezamos a salir eso fue en agosto del 2016 y en septiembre de ese año nos hicimos novios y bueno el 10 de dic del 2019 nos comprometimos😍😍
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo conocí aquí en mi casa jajaja mi primo y él eran compañeros de la escuela jaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conocí a mi esposo por internet, por FB exactamente, a los meses nos vimos en persona y nos pusimos de novios, eso en el 2012. En el 2017 me dio el anillo y nos casamos en el 2018. Ya el próximo mes cumplimos año y medio de casados.

• Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda foto! ... bendiciones y mucha Felicidades.!!! Cundo tu boda?
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa...
    Yo a mi ahora esposo!! Y hoy precisamente cumplirlo 2 meses de casados ♥️ Lo conocí en la Universidad la Salle . Ahí estudiamos 👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas