Solamente lo hice una vez y fue en una plática muy equis con amigos, ya después si hablamos de la posibilidad de casarnos y poco después ya estábamos viendo anillos 😍
Le había dado un anillo yo en la basílica de Guadalupe, pero yo lo veía muy lejano, hasta que me sorprendió afuera de mi trabajo con un ramo de flores y el anillo 😁
Hblamos sobre anillos y los dos concordamos que nos gustaba color dorado y le enseñe fotos de anillos que me gustaban jejeje aparte si fuimos a hacer ringshopping para dale ideas .
Indirectas no, la verdad fui muy directa jajja, le dije que lo queria delgado, con una sola piedra y que no estuviera muy grande y justo fue lo que me dio, me encanta...
No, nunca le dije siempre intentaba que le diera pistas, es fecha que aún se ríe de que se las tuvo que ingeniar jajaja, pero valió la pena, al final terminó diseñando un anillo para mí
Si, de echo le dije que lo quería de oro blanco ya lo había mandado hacer así cuando mi familia me dijo que era mejor el oro amarillo así que lo tuvo que cambiar 😬
Una vez platicábamos de que si algún día nos casaríamos le dije que me gustaría que el anillo que me diera fuera de oro amarillo ya que el oro blanco no queda con mi tono de piel, y yo no recordaba esa platica hasta que el día del anillo me lo recordó