Me preguntó y le dije que el que escogiera estaría perfecto pues vendría de la persona que amo, solo le pedía que fuera algo sencillo y que no fuera oro amarillo ya que no me gusta
No, solo el me preguntó cómo de que oro te gustaría y empezamos a intercambiar fotos y al final escogió el perfecto para mí, tanto la medida de mi dedo, la ocasión todo fue de el
Si aveces el me preguntaba y en otras le mostraba anillos en imagen yble decía mira que bonitos... Jaja pero si me compro como quería y el color favorito oro rosado
Si, cuando pasábamos por la joyería me preguntaba cómo cuál, y a mi me guato siempre un solitario hermoso de oro amarillo 😂 pero cuando el fue a comprarlo lo acompaño su hermana y termino comprando el que a él le agrado, no les miento es bonito, me da ternura el anillo, pero no me impresionó como se ve en mi mano, siento que no es el anillo si no mis dedos que no le ayudan, son muy cortitos, se lo puse a mi hermana ( tiene los dedos más largos y delgados) y se ve hermoso 😭 jaja pero nimodo ahí está y no me lo quito, solo aveces cuando es necesario tengo la manía de quitarmelo por miedo a ensuciarlo o que se le caiga alguna piedrita .
Si, le mandé imágenes y toda la cosa, pero le valió y escogió el que quiso, pues me gusta esta bonito, no es mi favorito 😅, pero nada se puede hacer vale más el detalle y el valor sentimental
No. Pero ya habiamos hablado de casarnos. Fue una sorpresa el día pero en realidad ya sabía que lo haria por que era algo que ambos habiamos platicado que queriamos💛
Siii, yo quería un pavé pero al final nos gustó el mismo solitario sin saber que coincidimos por que yo los vi en línea y él en la tienda, hasta que me lo dió, me sorprendí de que terminó siendo exactamente el mismo que yo quería 😍👫💍❤️