Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Hola hermosas! Quiero contarte que me caso por el civil en Julio, mi prometido y yo vivimos en Guadalajara pero nos interesa mucho casarnos en Guanajuato, especificamente en Villagran, saben que tan...
¿Cuanto falta para su boda chicas?
¡Hola comu! Llegamos al final de esta dinámica donde estamos diciendo las puras verdades...Y en realidad, donde verás que much@s novi@s pasan por las mismas cosas que tú! Entonces dinos: ¿Extrañarás...
Creé un post
Hace 1584 díasHola hermosas! Quiero contarte que me caso por el civil en Julio, mi prometido y yo vivimos en Guadalajara pero nos interesa mucho casarnos en Guanajuato, especificamente en Villagran, saben que tan dificil podria ser? Mas que nada en cuestiones...
He votado en una encuesta
Hace 1592 díasCon tantas restricciones con relación a los invitados, como lo ven: ¿hay que invitar al jefe, o no? ➡️ Dilema actual: ¿vals formal o baile sorpresa?
He votado en una encuesta
Hace 1592 días¿Cómo están? Ya es miércoles, el tiempo está muy loco y todo pasa volando y muy lento a la vez. ¿Alguien más piensa como yo? 😵😂 Como no podemos controlar el tiempo, hablemos de nuestra vida de pareja – cosa que podemos controlar un poquito heheheeh...
Naomi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!