Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1967 díasHola hermosas! Quiero contarte que me caso por el civil en Julio, mi prometido y yo vivimos en Guadalajara pero nos interesa mucho casarnos en Guanajuato, especificamente en Villagran, saben que tan dificil podria ser? Mas que nada en cuestiones...
He votado en una encuesta
Hace 1975 díasCon tantas restricciones con relación a los invitados, como lo ven: ¿hay que invitar al jefe, o no? ➡️ Dilema actual: ¿vals formal o baile sorpresa?
Hace 1975 días¿Cómo están? Ya es miércoles, el tiempo está muy loco y todo pasa volando y muy lento a la vez. ¿Alguien más piensa como yo? 😵😂 Como no podemos controlar el tiempo, hablemos de nuestra vida de pareja – cosa que podemos controlar un poquito heheheeh...
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Participé en el post de Karol
Hace 2044 días¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
Hace 2061 díasHola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos o no la tarea lista. ¡Comencemos! ¿Tienen...
Participé en el post de Ana
Hace 2061 días
Participé en el post de Renata
Hace 2061 días
Hace 2061 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2061 días
Participé en el post de Renata
Hace 2061 días
Hace 2061 días