No tengo ningún problema en invitar al jefe de mi FM, pero estoy pensando seriamente en si es prudente en invitar a la mía, no es que me caiga mal ni que sea una mala jefa o persona, pero es que tengo en rango a 3 jefas jajajaja mi coordinadora, mi directora general y la presidenta, entonces no se si invitarlas a todas o a ninguna.
Novia Experta
Agosto 2021
Ciudad de México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si es buena onda y es como muy muy cercano o es muy muy importante su presencia pues si pero si es nefasto pues no y si no hay pues que mejor 🤭🤭🤭🤭
Yo lo haría y es lo que haré, hasta invitare a mis ex jefes porque gracias a ellos aprendi sobre el esfuerzo y trabajo, es una oarga historia pero gracias a ellos se puede decir que madure y me responsabilice cuando mas lo necesite
Por educación y atención se invitan ya es muy independiente si asisten o no !!!, nuestros jefes si fueron la verdad fue padrisimo contar con su presencia los conoces de otra forma !!!
Yo invite a una ex jefa porque siempre fue un amor conmigo. Además ya no trabajaba con ella así que fue mas cómodo jaja. Depende como te lleves y que tan cómoda es la situación al invitarlos ya que el que tenía cuando me case jamás pensé en hacerlo ps el tiempo de trabajo ocn el no era mucho así que menos la confianza de invitarlo a algo tan importante.
Ni antes del covid estaba en la lista de invitados 😅 mi relacion con ella es estrictamente laboral y mi esposo cambia de jefes cada determinado tiempo asi que tampoco invitara a sus jefes.