Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2020
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Todo comenzó un diciembre del 2019 cuando comenzamos a planear este momento, sin saber que la fecha que elegimos sería perfecta ya que comenzó la pandemia. Fue mágico, disfrutamos...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Trajes de novio
Trajes de novio
Posts en los que participo
22
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍...
Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica . Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo! ¡Cuéntanos todos tus tips!
Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1664 días¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje informal? >Escoge un destino mexicano para...
He votado en una encuesta
Hace 1664 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas