Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
ABOGADA, TODOLOGA EN LA EMPRESA EN DONDE TRABAJO, DANDO CONSEJOS QUE JAMAS SIGO...ENAMORADA DE LA VIDA MI FAMILIA Y MI FUTURO MARIDO
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
quiero que sea un dia magico para mis invitados y para mi....estando en este blog me vuela la cabeza con tantas cosas que quiero, en donde me caso es la capital de los globos aerostaticos no puede faltar uno en mi boda....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Posts en los que participo
248
¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chic@! Con los cambios de costumbres de bodas, también se han ampliado las opciones de comida en las bodas. Ya no sólo se usa el menú de 3 tiempos, hay opciones como buffet, self services y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Nos estamos acercando a los resultados para saber si tu boda es millenial, hablemos de tu peinado, una novia millenial ha dejado atrás el recogido perfecto, si no que opta por llevar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hello!😺 ¿Le echas una mano a Karen para escoger su velo?👰♀️ ¡Tiene 3 opciones! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-a-elegir-mi-velo--t478045 ¡Muchas gracias por ayudarnos! 😘

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1642 días

He votado en una encuesta
Hace 1642 días¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? Y dinos en los...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas