Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua

Anillo de compromiso

Marce, el 11 de Julio de 2020 a las 13:20 Publicado en Antes de la boda 0 41
Hola chicas siento que estoy exagerando en una situación y necesito orientación u opiniones mi novio y yo nos elegimos para casarnos de verdad que yo toda mi vida soñé con el momento de la pedida y mi novio digamos que es algo distraído y chismocito el caso es que me invito a irnos de vacaciones y yo empecé pues a decirle que los gastos y que como le íbamos a hacer obvio porque no sabía que el viaje era para darme anillo pero para no hacerles el cuento más largo me dijo esque vamos a un lugar (playa) en tal fecha para darte anillo y yo 😫😫😫 pa k me dijo no entiendo!? Y estoy enojada porque mi ilusión de que sea sorpresa de sorprenderme cuando me lo den ya no va a estar 😕 entonces no se si estoy exagerando o si es normal que que tiene que me lo de así ya sé cómo y en donde y que lo pase por alto ¡ayuda! Son tonterías ya se pero solo quiero saber qué onda.

41 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 29 de Julio de 2020 a las 15:46
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si se paso en decirte que era para eso, pero de igual manera pienso que no sabes que día de los que vayan y en que momento o lugar o como sera la decoración del lugar que eligió para hacer el momento mas especial, eso aun da emoción e ilusión no? tal vez se sintio presionado por las preguntas y soltó la gran bomba jaja pero falta la otra parte, aparte asi ya sabes que tienes que llevar un outfit super bonito para el momento porque no pueden faltar las fotitos! Animo no estés enojada con el, no creo que lo haya hecho de mala fé Smiley heart

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce, para nada estas exagerando, como te comentan varias es lógico que una se ilusiona y lo quiere todo perfecto, pero tu déjate llevar, yo soy muy como tu; quiero todo así controladito y como me gustaría o lo eh soñado, pero a veces solo tienes que relajarte, hazte la loquita y disfruta, por que aun que lo sepas yo se que te va s a sorprender, y siéntete dichosa hay muchas mujeres a las que nunca les dan su anillito, asi que se positiva Smiley heart te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que barbaroooo, pero sabes que lindo, creo que sea como sea hacen el esfuerzo y por mas distraidos la intencion es la que cuenta, como que a tu prometido ya se le cocian las habas me hiciste mucho9 reirrr, pero me encanto tu actitud Smiley heart que linda, te dejaste llevar...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más seguro es que se sintió presionado, pero aunque sepas que irán a eso no sabes de qué manera será. Así que tú déjate querer y sorprender. Disfruta y deja que fluya, que ya no te diga cómo será jeje
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Julio 2020 Cusco
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola busco amiga
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ver no estas exagerando 😅
    Yo también tenía mucha ilusión que fuera sorpresa totalmente, pero hizo cosas que me hicieron sospechar, antes de que llegara me sentí un poco desanimada porque pensé que no sería “especial”, porque yo ya “sabía”😅.

    Pero créeme, cuando paso, fue como siempre soñé, no tanto la planeación, sino el momento en si. Lloré y fue lo más bello, aunque estaba sospechando... fue el mejor momento. Además descubrí que mis papás ya sabían, hablo con ellos semanas antes y les mostró el anillo, ese detalle me hizo más feliz ❤️
    Quizás solo dile, “me gustaría que me sorprendieras cuando lo hicieras”.No me digas! 😅 a veces hay que ser directas con ellos... aunque ya sepas, mínimo que no te imagines que día, ni como, si aún quieres la sorpresa como tal. Si quieres dejar fluir su plan... créeme igual sentirás bien bonito 🤗🤭
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa !!
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 😬😬🙏🏻
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosooooo 💖💖 gracias por compartir hermosa y por el consejo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón hermosa. En el momento me sentí como si fuera la única que no sería especial pero si es verdad qué hay muchas cosas las cuales debería sentirme afortunada y dejarme llevar
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que romántico 💖💖 me gustaría pensar que así será igual de bonito que tu propuesta, muchas gracias por compartir hermosa ya se me pasó un poco y espero que sea especial la verdad!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira no es por justificarlo verdad, pero yo creo qué tal ves se sintio acorralado de preguntas y ya te tuvo que decir para que quería ir a la playa; lo que si estoy de acuerdo es que los hombres son muy distraídos y muy obvios, mi novio también me lo propuso en la playa, te cuuento él tenía mucha insistencia en que fuéramos, hasta me pago mi viaje, cuando siempre cada uno paga sus cosas, unas 3 semanas antes del viaje el me pidió mi anillo de promesa para según él reponer la piedra que se le cayó, (para darme el anillo de promesa 2 semanas antes con una cinta de medir me midió el dedo 😑, ya sabrás en cualquier momento siempre esperaba que me lo propusiera y pues no, fue hasta en un viaje que lo hizo cuando menos me lo esperaba) bueno volviendo al de compromiso, me pidió el de promesa y dije ok, antes de irnos me dice que me lleve un cambio fresco pero elegante para la playa, y yo 🤨 como porque? Y me dice: no se lo puedes necesitar y yo 🤨, llegando a la playa, empezo a buscar los restaurantes más elegantes o románticos decia, hasta que en el hotel nos dijeron de uno y pues bueno, de repente yo estaba tomando el sol y me dijo que tenía algo que hacer, se tardo un buen, llega y me dice en la noche quiero que te pongas tal vestido y te maquilles bien y así, vamos a comer langosta y me empezó a decir el menú, y me dijo que estuviera puntual a las 7 pm en el vestíbulo y pues cuando me dijo eso, yo ya sabía que venía la proposición, obvio me puse súper nerviosa, ya cenando saco una platica que nada que ver a casarnos y pues si me sentí mal xk yo pensé que esa sería mi noche, pero de la nada el ya estaba arrodillado enfrente mío y pidiéndome matrimonio, así que, yo digo que no te enojes mucho con él, al final se va a dar de una manera perfecta, en un minuto, en un parpadear pueden cambiar las cosas y será perfecto!!!


    Tú disfruta tu viaje y no pienses en eso, mi novio en todo el viaje no se quiso tomar fotos y siempre me dijo: yo a este viaje no vengo a tomarme fotos o a disfrutar, vengo a otra cosa y yo 😑🤦🏻‍♀️ (Así o más obvio? Jajaja) Hasta que ya no quise pensar cuando sería el momento.... disfruta amiga, verás que será un momento único!!!
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez si cometió el error de decírtelo pero se vio orilla do a contártelo,mejor disfrutalo porque como quiera muchas mujeres somos muy curiosas y sospechamos cuando están apuntó de darnos el anillo (fue mi caso) pero mejor disfruta que él se dio a la tarea de hacer ese viaje quizo algo especial para ti y mejor no lo hagas sentir triste o de que se le arruinó su plan, tu mejor disfruta porque como quiera te va a sorprender y será muy bonito para los dos❤️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo amiga no estás exagerando para nada es la mayor ilusión de nosotras como y cuando....y opino como Karina mejor q piense en otro lugar y momento para que te sorprenda saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Para nosotros lo más mágico y emocionante es que obvio no te enteres de nada, te cuento, yo tengo 5 años viviendo con él y la verdad cuando me iba a dar el anillo, yo ya presentía, el jamás me lo dijo, pero como lo conozco sabía que algo pasaba, cuando el día llego me invitó a cenar o actuaba raro pero yo nunca le dije nada, llegamos al lugar y había una mesa hermosa arreglada con velas y pétalos yo durante toda la cena estaba esperando mi anillo y el estaba muy ansioso, yo ya lo esperaba pero la verdad prefería pensar que no pasaría porque no quería desilusionarme, y de repente llega el mesero con un arreglo de flores enorme y otro con un flash tomando video y en eso mi prometido me d aúna carta, yo mientras leía estaba muy nerviosa y solo esperando que dijera te casas conmigo?? Pero nada! Al final que termine de leer la carta él comenzó a decirme todo lo que sentía por mi y lo mucho que quería estar conmigo así que en ese momento sacó una cajita azul celeste, dobló su rodilla y me pidió matrimonio fue demasiado hermoso y aunque yo ya me lo
    Esperaba pero no estaba 100% segura la verdad rebasó mis expectativas y fue un hermoso momento que jamás olvidaré, todo depende de cómo tú lo veas y lo que haga sentir. Si aún no te lo ha dado, coméntaselo a él y dile que cuando se trate de eso tú prefieres que sea sorpresa aunque creo que solo está diciéndote eso para hacerte dudar pero no descarto que ya quiera darte tu anillo.🥰
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Junio 2021 Jalisco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce, platicame tus ganas e iluciones de que sea sorpresa y que mejor cambie la propuesta.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada nena! Siempre pasan cosas que uno no había previsto, igual tienes que disfrutar cada momento y darle la vuelta para que sea lindo!!
    • Responder
  • Leidy Lizbeth Rosado Mojica
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Leidy Lizbeth Rosado Mojica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes el lugar más no sabes el día exacto ni los detalles, eso es lo que hata ese momento especial y único disfrútalo y déjate sorprender
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad muchas gracias me da más tranquilidad saber que es normal que las cosas no sean perfectas gracias por compartir 💖
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jose por tu comentario lo tendré en cuenta bendiciones 🙏🏻
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que lindo ya me estoy animando muchas gracias por compartir hermosa 💖💖💖
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 😂😂 si son distraídos
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que hermosooo ❤️❤️ Espero que así sea
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero también hermosa 💖💖 muchas gracias!
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje la verdad es que tienes razón 💖
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón hermosa!!! Muchas gracias💖
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏🏻💖💖
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm pienso que hay algo en el interior que te dice que algún día lo hará. Feo cuando ni lo ves venir y no habías pensado en la posibilidad... creo que se sintió en aprietos. Seguro te va a preparar algo especial :3 supongo que se le hacía algo especial el viaje, si le muestras decepción o le pides que piense en otra cosa, quizá se sienta triste porque probablemente le costó crear la idea. Mi opinión es que no es grave... en una de esas te da la sorpresa de que no te lo da ahí y piensa en otra cosa, o tal vez sí jaja
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó al reves, en semana santa con un montón de gente, playa llena tráfico a morir. Se me perdió un rato con unos amigos y yo ya estaba súper enojada😡 hasta que supe ya que onda jajaja.
    Mira, he aprendido que los hombres no son adivinos, incluso aunque una situación sea muy evidente🙃.
    Tal vez no supo que hacer, no se si lo bombardeaste de preguntas jajajaja y pensó que era necesario que supieras para que estuvieras tranquila.Pero no te desanimes, es normal, no todo es siempre como nos imaginamos pero aprendemos a ver las cosas bonitas que tenemos 😍❤️Voy a sonar como mamá, hay muchos niños que no tienen que comer jajaja es un equivalente de hay muchas niñas que quieren un anillo y no se los han dado. Una cosa buena es que te pudiste arreglar jajaja 🤭
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos hombres a veces pueden ser demasiado distraídos 🤦🏻‍♀️, no debió decirte nada, pero no queda más que disfrutar esas vacaciones y el momento en que te de tu anillo, ya ni enojarse.
    Puedes comentarle que tú querías que fuera sorpresa, tal vez rectifique su error y te sorprenda en otro momento, ánimo.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi que ánimo y tu tranquila que un no sabes como sera ese momento aunque ya te dijo que te lo entregará en el viaje yo también me sentia un poco triste porque me platicaba un poco los detalles pero al final fue perfecto cosas que no me imagine, te mando un abrazo y muchos saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas