Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua

Anillo de compromiso

Marce, el 11 de Julio de 2020 a las 13:20

Publicado en Antes de la boda 41

Hola chicas siento que estoy exagerando en una situación y necesito orientación u opiniones mi novio y yo nos elegimos para casarnos de verdad que yo toda mi vida soñé con el momento de la pedida y mi novio digamos que es algo distraído y chismocito el caso es que me invito a irnos de vacaciones y...
Hola chicas siento que estoy exagerando en una situación y necesito orientación u opiniones mi novio y yo nos elegimos para casarnos de verdad que yo toda mi vida soñé con el momento de la pedida y mi novio digamos que es algo distraído y chismocito el caso es que me invito a irnos de vacaciones y yo empecé pues a decirle que los gastos y que como le íbamos a hacer obvio porque no sabía que el viaje era para darme anillo pero para no hacerles el cuento más largo me dijo esque vamos a un lugar (playa) en tal fecha para darte anillo y yo 😫😫😫 pa k me dijo no entiendo!? Y estoy enojada porque mi ilusión de que sea sorpresa de sorprenderme cuando me lo den ya no va a estar 😕 entonces no se si estoy exagerando o si es normal que que tiene que me lo de así ya sé cómo y en donde y que lo pase por alto ¡ayuda! Son tonterías ya se pero solo quiero saber qué onda.

41 Respuestas

• Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira te cuento yo fue algo similar el ya me había comentado que me daria el anillo, cuando cumpliamos años de habernos conocido y luego me empezo a dar pista de como seria que restaurantes estaba viendo y casi todos los detalles, al final me dio una lista de los menus para que yo escogiera lo q me gustaba, y pues era mas que claro q era para eso, por fin llego el dia y me dijo q me arreglara y salimos rumbo al restaurante, pero la sensación de cuando llegamos es indescriptible, el mesero nos guió hacia donde era yo al momento pensé que seria en la parte de restaurante normal y en caminamos y bajamos por unas escaleras, adornadas con pétalos y velas al llegar era una cava yo no sabia lo que era y el habia rentado ese lugar para la cena romantica sin duda me quede sin palabras e impresionada y la comida gourmet increíblemente deliciosa, la musica romántica se fondo y justo en el postre el se levanto y se arrodillo para pedirme que fuera su esposa, es lo mas emocionante que he vivido recordarlo es volver a vivir ese momento aunque ya tenia conocimiento del anillo.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, antes que nada bienvenida a la comunidad aqui encontraras apoyo desde consejos, proveedores, y como hoy quien te pueda dar palabras de aliento. Desde mi perspectiva el hecho de ser distraido o chismoso no es justificante que por enojo o mas te haya dicho te daria el anillo por una parte le entiendo pues como hombres saber elejir el momento y el lugar para entregarles el anillo es unico y mas si tenia que coordinar un lugar como la playa pero como dije no es justificante si por enojo y arranques de ello te arruinara el detalle sorpresa y si a veces debemos callar en el momento justo y a veces no es necesario algo costoso o lujoso para vivir ese gran momento. Te deseo lo mejor ojala esos detalles que tiene tu novio no sean causa de problemas de pareja continuos. Respecto al tema no exajeras y es de entender como te sientes. Ojala tu novio pueda recapacitar mejor las cosas y planear de otra forma la entrega de anillo. Te deseo lo mejor y mis bendiciones
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues considero que a veces es cosa de que los hombres son distraídos, quizá deberías expresarle que tú querías una sorpresa de ello y que te dé el anillo en otro momento. Pero insisto, no lo tomes como algo malo porque los hombres son así... mi novio planeó una súper sorpresa para darme el anillo y fue increíble... pero... hubo un pequeñísimo detalle... unas tres semanas antes me dijo: “préstame un anillo que te quede bien”... no me quedo de otra más que dárselo y hacerme mensa porque así supe que me iba a dar el anillo... igual fue algo maravilloso, así que de cualquier forma que te lo de, disfrútalo, lo que cuenta es ese momento y que sean muy felices
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos hombres a veces son muy distraídos! Si bien es cierto que todas soñamos con ese momento tan mágico y especial, aún así creo que será un momento muy bonito 🥰
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay los hombres! Así son de despistados, mi novio y yo de hecho fuimos a buscar el anillo y de igual manera nos fuimos de viaje y ahí me lo entrego y aunque ya sabía que onda de igual forma me emovioné bastante verlo ahí, hincado, fue hermoso... así que no te desanimes ... siempre se les sale a nuestros hombres
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tu comentario hermosa 💖💖
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce! Bienvenida a la comunidad! Mira yo considero que el debio de haberlo manejado de otra forma, osea el hecho de calmarte y decirte no pasa nada no te preocupes por el gasto luego vemos el chiste es ir y tu confiar un poquito mas en el. Pero sin duda debe ser un momento especial platicalo con el y hazle saber tu sentir que lo quieres como a el se le ocurra pero que sea una verdadera sorpresa para ti, asi el podra idear algo mas distinto al viaje, suerte hermosa espero todo te salga bien y despues nos cuentas
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa 💖💖
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor dile que ya no te lo de allá y que regresando piense en otra cosa que si sea sorpresa, porque está vez ya la arruinó, creo que es lo mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas