Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Huehuetenango, Huehuetenango · Desde Junio del 2017

Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente... Ver más

Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente estudio y voy en el quinto semestre de administracion en negocios y soy muy feliz sabiendo que tengo una linda familia y al amor de mi vida que dsde el primer dia que lo vi me flecho.... Estoy tan enamorada tan enamorada de mi novio lo amoooooooo como no tiene idea!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2023días 17hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Stephanie
Tematica boda tipica guatemala
Stephanie en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2017 a las 10:28

Hola amigas les keria compartir esta tematica multicolor para bodas esta tematica queriamos con nuestro FM para darle un toque tradicional... pero viendo preciosos de las telas ufffff salen krisimos...

Mymy, miércoles 18-Jul-18 20 2,360
Stephanie
Adorno para el carro
Stephanie en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 12:27

Hola chicas necesito de sus consejos que les parece este adorno para el carro que nos va a llevar... se mira mal o bien? O si uds tienen otras ideas... ayudenme siiiiii

Andrea, viernes 12-Ene-18 19 138
Stephanie
Centros de Mesa con Suculentas
Stephanie en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 12:49

Hola Comu les traigo estas ideas de centros de mesa con suculentas a mi en lo personal me encantan estas clases de flores y ademas tienen mucho tiempo de vida y asi no preocuparnos en que si se van a...

Bree, miércoles 10-Ene-18 5 128
Stephanie
Tips para un Gran Maquillaje
Stephanie en Belleza, El 6 de Enero de 2018 a las 17:16

Hola Comu!!! Llega el gran día y lo tienes todo preparado: el vestido, los zapatos, las joyas… Cada detalle está pensado para que sea perfecto. ¿Y el maquillaje? Es probable que hayas optado por un...

Sofy, domingo 7-Ene-18 5 84
Stephanie
Damas de Honor
Stephanie en Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2018 a las 20:39

Hola chicas alguien me podria dar ideas de vestidos para mis damas pero en color corinto porfavor!!!!

Stephanie, domingo 7-Ene-18 13 123
Stephanie
Lenceria
Stephanie en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2017 a las 20:50

Amigas buenas noches alguna k m pueda indicar o mostrar la lenceria k se usa frecuentemente para la gran noche jejeje esq no encuetro algo adecuado y como no tengo mucho de adelante m entienden verdad...

Natalia, lunes 20-Nov-17 5 250
Stephanie
Maquillaje
Stephanie en Belleza, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:26

Hola mis lindas solo kiero q me ayuden help!!! Que tipo de maquillaje seria lindo para mi gran dia yo soy blanca pero no kiero k sea muy cargado pero tampoco muy palido jejeje imaginense yo blanca y...

LUCERO, domingo 19-Nov-17 14 311
Stephanie
Mi Boda
Stephanie en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:40

Hola amigas perdon que me haya ausentado mucho tiempo pero hemos tenido problemas con mi prometido uds saben lo normal de cada pareja pero tuviemos que posponer la boda pero aun sigue en pie eso si...

WonderWoman, lunes 23-Oct-17 11 183
Stephanie
Mi fm indiferente
Stephanie en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2017 a las 21:34

Amigas!!! Les quiero contar algo saben estamos a 4 meses del gran dia... Pero mi FM no m ha ayudado en ver nada... dixe q va ser esto y lo otro y no hace nada y el tiempo se pasa volando no si es...

Ivette, jueves 13-Jul-17 32 239
Stephanie
Compras en aliexpress
Stephanie en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 22:43

Amigas las que han comprado en Aliexpress q m pueden decir es confiable comprar ahi... esq ya vi varias cosas pero no kiero k m qden mal...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 13 107
Stephanie
Tips para el gran dia
Stephanie en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 10:51

Hola chicas ustedes saben que todas queremos que nuestro gran dia sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados...Aqui les dejo algunos tips para q ese dia mo sea un desastre y...

Ivette, viernes 7-Jul-17 15 77
Stephanie
Logos para boda
Stephanie en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 00:35

Chicas alguna m puede ayudar y decirme donde puedo diseñar mi logo para q las pueda colocar en las invitaciones y recuerditos xfavor!!

Ivette, viernes 7-Jul-17 7 97
Stephanie
Combinacion de colores en purpura y lavanda
Stephanie en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 14:48

Amigas les dejo estos colores hermosos para una boda unica... A mi me enknto este color lindo!!!

Stephanie, martes 4-Jul-17 37 138
Stephanie
Manual para recien casadas
Stephanie en Vida en pareja, El 2 de Julio de 2017 a las 22:34

Amigas...!!! Con el ajetreo de la coordinación de la boda muchas veces nos olvidamos que la boda solo marca el inicio de la convivencia en pareja. Luego de que pase la alegría del compromiso, la...

Stephanie, martes 4-Jul-17 8 135
Stephanie
Mi contador
Stephanie en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 00:44

Amigas estoy a 126 Dias del gran Dia y apenas si llevo planificacion que nervios corro x aqi x alla que los papeles loa recuerdos el salon el adorno ufffff muy knsado pero estoy feliz xq ya mero soy...

Jenni, lunes 3-Jul-17 28 132
Stephanie
Textos en invitaciones
Stephanie en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2017 a las 12:45

Amigas me pueden ayudar con el texto de las invitaciones que debe llevar y en donde van los nombres de los padrinos y de los padres y todo eso esq ya busq en internet y nada ayudenme siiii!!!

Stephanie, domingo 2-Jul-17 6 126
Stephanie
Dieta para la boda
Stephanie en Belleza, El 29 de Junio de 2017 a las 18:16

Chicas saben estoy a 120 dias de mi boda y lusco fatal ya muchos me dijeron que estoy muy gorda (cosa que no estaba asi) hasta mi FM me dijo que me miraba mas gordita... Ayudenme!!!!! Que dietas me...

Dulce, viernes 30-Jun-17 29 321
Stephanie
Apoyo con recuerdos para invitados
Stephanie en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2017 a las 14:50

Amigas necesito su apoyo anteriormente les pedi ayuda para ver como pedir recuerditos de sus proveedores y que me lo mamden aqui en Guatemala y hay un proveedor que me contesto la solicitud es...

Karla, miércoles 28-Jun-17 5 72
Stephanie
Apoyo con recuerdos para invitados
Stephanie en Manualidades para bodas, El 27 de Junio de 2017 a las 18:41

Amigas las kiero molestar si algien puede contactarse con algun proveedor de su confianza para recuerdos de invitados y preguntarles si hacen envios fuera del pais para aqui a Guatemala y cuanto...

Stephanie, miércoles 28-Jun-17 6 100
Stephanie
Alliexpress
Stephanie en Manualidades para bodas, El 27 de Junio de 2017 a las 23:45

Amigas he visto que muchas piden sus recuerditos o cosas de la boda por Alliexpress pero como le hacen para ver eso y pedir las cosas?

Violeta A, miércoles 28-Jun-17 5 156
Stephanie
Uñas
Stephanie en Belleza, El 24 de Junio de 2017 a las 22:40

Hola chicas necesito su opinion para la eleccion de las uñas que les parecen estan cual de las dos estan lindas??

Mariana, lunes 26-Jun-17 39 222
Stephanie
Eleccion zapatos
Stephanie en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 09:09

Chicas necesito su ayuda cuales me recomiendan usar para el gran dia !!!

Lupita, sábado 17-Jun-17 49 206
Stephanie
Vestido civil
Stephanie en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 19:45

Hermosas!!! Su opinion con este vestido estara lindo para la boda civil ???

Rubi, viernes 16-Jun-17 54 403
Stephanie
Nuestra historia de amor: stephanie y aldair
Stephanie en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 16:39

🍭Cómo empezó tu historia de amor: Les cuento yo entre a trabajar en una Institucion Bancaria mi primer trabajo formal, llege a la agencia nadie me hacia kso xq era nueva, pero no se el unico que vi y...

Xochitl, jueves 15-Jun-17 13 61
Stephanie
Por si quieren conocer Guatemala para su Luna de miel
Stephanie en Bodas.com.mx, El 12 de Junio de 2017 a las 15:15

Hola Amigas saben muchas me Han preguntado como es el lugar en donde vivo y ahora les boy a mostrar algunos lugares de aqui ahora si kieren conocer mas de Huehuetenango Guatemala pueden buscar end...

Stephanie, martes 13-Jun-17 11 121
Stephanie
Ayuda con ideas para lencería!
Stephanie en Belleza, El 12 de Junio de 2017 a las 19:33

Me podrian ayudar con ideas para lencería para la gran noche siii mejor si es en blanco... Gracias chicas,...!!

Stephanie, martes 13-Jun-17 20 215
Stephanie
Noticion chicas!!!
Stephanie en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 20:07

Chicas le comparto una noticia de mi boda con el amor de mi vida... Hoy hablamos mas en calma y despacio sobre la boda la fecha de la civil es el 28/10/2017 y la religiosa el 04/11/2017 y vamos a usar...

Lupita, lunes 12-Jun-17 39 314
Stephanie
Pastel de boda
Stephanie en Banquetes, El 12 de Junio de 2017 a las 00:00

Amigas ayudenme con ideas para mi pastel pero con colores corintos o Vino tinto ya qie de ese color vamos hacer la boda (blanco y ese color) Se los voy a a gradecer mucho!!!

Zenaida, lunes 12-Jun-17 8 126
Stephanie
Boda civil
Stephanie en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 20:49

Chicas la boda civil cuánto tiempo antes de la religiosa se hace x lo regular???

Gonzalez 1, lunes 12-Jun-17 15 101
Stephanie
Decoracion de boda en dorado
Stephanie en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 00:44

Hola chicas!!! Les muestro algunas decoraciones que pueden utilizar para su boda en Dorado siento que este color le da mucha elegancia al evento... (Mas si es de noche el evento) Espero les guste y...

Gonzalez 1, lunes 12-Jun-17 35 201
Stephanie
Medalla nueva!!!
Stephanie en Bodas.com.mx, El 10 de Junio de 2017 a las 15:51

Chicas tengo medalla nueva soy muy adicta jeje pero sin sus consejos no hubiera tener tan claro mis ideas para la boda ya que no tenia ni idea de como comenzar jejeje Gracias Chicas!!!!

Karla, domingo 11-Jun-17 15 65
Stephanie
Ayuda con la decoración de mi boda!!!
Stephanie en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 09:34

Amigas solo les kiero pedir consejitos para la decoración en mi boda ya que no tngo ni idea de como hacerla se va hacer en un lugar cerrado pero no se que color se veria elegante apropiado para la...

Liren, domingo 11-Jun-17 14 125

Grupos generales

Artículos por temas