Les cuento yo entre a trabajar en una Institucion Bancaria mi primer trabajo formal, llege a la agencia nadie me hacia kso xq era nueva, pero no se el unico que vi y me llamo la atencion fue él estaba parado junto a los cajeros... Y encerio no me lo pude sakr de la kbeza siempre preguntaba por él y me decían no te hagas ilusiones porque él tiene novia y es mandilon cuando me dijeron eso es obvio q me desilusione no podia meterme en esa relación no es correcto, con e tiempo x lo mismo del trabajo no hablamos y me agarro confianza y me conto que estaba mal con su novia que ya no era lo mismo de antes x algo que le hizo, igual segi respetando cuando termino con ella dije voy hacer mi luchita porque ya me habia enamorado de él y se fueron dando las cosas y nos hicimos novios pero x el trabajo no lo podíamos presumir y al fin estamos juntos xq ya no estoy en ese Banco jeje... Y ya x el amor que nos tenemos me propuso matrimonio y soy muy feliz!!!
🍭En qué ciudad se conocieron: En Huehuetenango, Guatemala ambos vivimos aqui.
🍭Qué día se conocieron:Nos conocimos el dia que entre al banco el 5/5/2014 pero nuestra primera salida fue el 12/07/2014...
🍭Quién hizo la primera movida:Ammm... Siendo sincera fui yoo jeje yo lo empece a conquistar y ya despues el me termino de conquistar a mi jeje
🍭Dónde se dieron el primer beso:En la Boveda del Banco y habian camaras jajajajaaja
🍭Cuál es su apodo amoroso:
El me dice "Colochita, amor, cielito, mi vida" y yo le digo "Mi trompudito, mi vida, mi amor, mi cielito, mi bello durmiente"
🍭Qué libro han leído los dos:La verdad ninguno jejeje
🍭Cuántos años llevan juntos:3 años
🍭Cuál es la fecha de tu boda:04 de Noviembre del 2017
🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular:
MI AMOR ♥
🍭Quién es más romántico:
Ambos, el le cuesta un poquito expresarlo pero cuando lo hace es unico en cambio yo a kDa ratos lo hago.
🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto. Esta foto fue cuando fuimos a Chaperico es una playa aqui en Guatemala y fue la primera foto juntos fue x un convivio del Banco jejdjej nuestras iniciales en la arena y nuestra silueta!!!