Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Experta Noviembre 2018 Huehuetenango

Compras en aliexpress

Stephanie, el 3 de Julio de 2017 a las 22:43 Publicado en Organizar una boda 0 13
Amigas las que han comprado en Aliexpress q m pueden decir es confiable comprar ahi... esq ya vi varias cosas pero no kiero k m qden mal...

13 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 12 de Julio de 2017 a las 10:37
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca he tenido problema en mis compras con Ali, te recomiendo empezar con un pedido pequeño y no muy costoso.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo unico que me paso fue la semana pasada pero fue por parte del banco que me hicieron el cobro doble pero lo bueno fue que me di cuenta y en ali me dijeron que ellos solo hicieron el cobro una vez asi que no me lo deben cobrar. Pero ya eh comprado muchisimas cosas sin problema. Como mis invitaciones, mi velo, mi vestido del civil, burbujeros, dulceros, un reloj, y ya ni me acuerdo que mas jeje

• Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Noviembre 2018 Huehuetenango
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus opiniones y lo q pasa esq yo no soy de Mexico ai no q de Guatemala pero x sus opiniones debe de ser confiable muchas gracias!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo e comprado y hasta ahorita tengo muy buena experiencia, esta por llegar mi velo haber que tal esta

• Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la mayoria de mis paquetes me han llegado, la verdad la paqueteria china es muy eficiente (en dos semanas llega tu paquete a mexico) pero correos de mexico que es normalmente por donde llegan sea correo registrado o no, da mucho qe desear ahi es donde se "pierden" los paquetes aparte de que hacen lentisima la entrega (ahi es cuando tarda meses), yo vivia en otra ciudad y de tres paquetes solo llegaba uno el mas barato y justo cuando me cambie de ciudad y cambie la direccion de entrega me empezaron a llegar todos (aun me da curiosidad el saber porque ya que solo son tres hrs de distancia, tengo muchas teorias jajaja). Y en cuestiones de pago yo utilizo mi tarjeta de debito pero nunca la eh guardado en la app para que aparezca automatico al querer pagar, cada qe hago una compra escribo los datos de la tarjeta manual y asi sucesivamente cada compra. En cuestion de los paquetes que no me han llegado faltando un dia para que termine el tiempo de proteccion de compra (es esencial que no termine para poder pedir reembolso) abro la disputa y pido reembolso. Estos tardan casi 20 dias en reflejarse en tu tarjeta pero si te regresan el importe.
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues no ya no quise la Verdad también me dio cosa aunque mi fm dice q no pasaba nada... Pero pues si no se pudo hacer la compra para que... 😢
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me pasó como a Monse pero era zapatos y leí en un debate antiguo que a México es difícil que lleguen por que afecta la economía aún no me dan mi reembolso pero lo demás estuvo bien hasta ahora.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y su mandaste tu tarjeta a mi me paso pero me dio desconfianzaGracias
    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de compras por internet es recomendable cambiar el plástico por razones de seguridad te ayudará a que el código secreto cambie
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tuve mala experiencia comprando en Ali express encontré los vestidos de mis pajes a un súper precio y la reputación de la tienda 5 estrellas así que decidí hacer él pedido.... 2 hrs después entro a ver él estatus y la aplicación me marcaba q estaba cancelado y que se haría la devolución del dinero .por razones de seguridad.. Pedí apelación me pidieron que para q no volviera a pasar él rechazo de mi tarjeta mandara foto de la tarjeta y él ife... Total hoy llego él reembolso x cancelación q paso no se... Pero decepcionada de ali express
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre un velo y llego hermoso en 1 mes exactamente y no tuve ningún problema pero revise que el vendedor fuera confiable que hubiera muchas reseñas con fotos de los artículos que vende
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas hice mi primer compra, pero revise los datos del vendedor, y las referencias de otros compradores.
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sthephanie yo apenas hice mis primeras compras aún no me llegan pero fíjate en los comentarios de clientes y en la puntuación del vendedor hay algunos que tiene buenos comentarios 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas