Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Bonitas,
Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡
¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶
Si por el fuera, no... pero yo soy amante de los perros y no puedo sobrevivir sin uno a mi lado y él lo entiende y ya tenemos a nuestro Rocky, un chihuahua de casi 2 años de edad...
Ese es mi peoor dilema!! el tiene ya dos perros raza husky, los amo, pero soy alergica!!! con solo estar con ellos un momento muero de estornudos y comezon, y no puedo atreverme a decir que que escoja. o me adapto y me medico de por vida o no tengo idea de que pasara.
Definitivamente si ! Yo amo a TODOS los animalitos del mundo pero ando preocupadilla porque él quiere un perrito, pero resulta que el "perrito" que quiere es en realidad un mega perrote 😅 Un Weimaraner 😅 Me preocupa el tamaño de la raza jajaja pero ya veremos!!! Pero mascota definitivamente siiiiiii !
Jamás eh tenido mascotas pero el si desde pequeño, así que no me cierro a la oportunidad, pero tampoco es algo que deseo mucho
Novia Adicta
Abril 2018
Nuevo León
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiii!!! Obvio!! Jajaja.. A el no le gustan jajaja pero quiere consentirme y el es un hombre muy tierno así que estoy segura que un lindo cachorrito coker lo va a doblegar jijiji . Ya tenia yo un Coker pero murió de viejo y mi FM sabe lo triste que me puso eso así que me prometió un coker bebé cuando tengamos nuestra Casita 😁