Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Cumplimos 8 años de novios y en el aniversario mi prometido me entrego tan anhelado anillo para unir nuestras vidas estoy muy emocionada y feliz!!!
- Novio Frecuente
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
queremos una noche especial para los dos una celebración con nuestra familia, la gente que conoce de nuestra historia una noche mágica y para facilitar la logística de la misma estamos interesados en un lugar que cumpla la mayoría de los servicios para no estar contratando tantos proveedores externos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sonia-yalejandroLa crónica de mi boda
¡Maravillosa! Esta es la palabra que define toda nuestra experiencia. Un matrimonio implica más que proveedores.. Es un proyecto donde tú y tu pareja deben hacer equipo, se conocen...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cozumel
Posts en los que participo
274
¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...

Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2715 días
Hace 2715 días
Hace 2715 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas