Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México

Gorditos y felices

Rosy, el 17 de Febrero de 2017 a las 10:29 Publicado en Vida en pareja 0 17
A opinar chicas.

Gorditos y felices - 1

Gorditos y felices - 2

Gorditos y felices - 3

Gorditos y felices - 4

Gorditos y felices - 5

Gorditos y felices - 6

Gorditos y felices - 7

Gorditos y felices - 8

Gorditos y felices - 9

Gorditos y felices - 10

Gorditos y felices - 11

Gorditos y felices - 12

17 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 20 de Febrero de 2017 a las 18:22
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es verdad!!! 😥
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es gordito ahorita ya bajo un poquito.. yo ni subo ni un gramo pero me dicen que me espere a que me embarace jajajajaja .. bueno hay que tratar de cuidarnos para no engordar mucho... Pero si somos gorditos y bonitos pero felices
    • Responder
  • Alethia
    Novia Habitual Abril 2017 Distrito Federal
    Alethia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! Bueno, en mi caso es cierto, sobre todo el que he modificado mis porciones al vivir con él. Mi FM es deportista entonces come mucho, y también, aquí acostumbran comer más pesado durante la cena cuando yo en México cenaba súper poquito. Ya me urge perder esos kilos extras Smiley laugh

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj pues mi espo si ha subido de peso, yo me he mantenido, incluso temporadas donde bajo mucho de peso. El quiere verme más llenita.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Rosy completamente cierto a mi me conoció super gordita de ahí baje 10 kilos por salud y vanidad porque éramos una pareja de 10 yo era el 0 jejejeje de ahí pues se vino la boda y baje otros 10 kilos pero ahora casados recupere como 7 ya baje 2 pero aun 5 si se notan 😢 aunque ya me estoy aplicando.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Chihuahua
    Mirza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto mi novio y yo subimos mucho de peso y mas cuando empezamos a ganar dinero pues ya teniamos para salir a comer lo que quisieramos y en la maquila la comida es super grasosa asi que eso tambien hizo que subieramos mas de peso, pero este año ya hay que ponernos las pilas porque si subimos mucho de peso to subi como 15 kilos 😱
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto, aunque ya nos pusimos las pilas para nuestro gran dia
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el límite soy gorda no quiero engordar más jajajaja peso 60kg😨 y no tomare pastillas anticonceptivas porque se dice que vuelve locas a las hormonas y no quiero terminar reventando..Pero ahorita en este peso me siento agusto soy gorda pero no quiero pasar el límite de obesidad..😖 aunque soy feliz creo que llegando a 70 seré infeliz conmigo misma..
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No mucho el es muy delgado y si come mucho pero juega futbol y ahi baja todo luego yo corro y pues comemos subimos pero luego luego lo bajamos con el ejercicio no estamos delgados estamos en un buen peso me gusta

• Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto que la porción de la mujer tiende a aumentar consol a mi 😓... Antes yo viajaba a mi casa ( soy estudiante foraneo) y comia todo lo que no comía como estudihambre 😂 y te juro que no había problema llegaba a Puebla a mi rol de estudihambre y la semana sin mentir bajaba lo que subia en casa con mi familia 😌☝.... Pero oh oh oh 😧 cuando empece con mi amorshin me toco viajar en Diciembre y con todo a la comida regrese 🐷 full jajaja y ya jamás pude bajar esos kilos de Dic.. Por más que tengo dieta entre semana llega el fin y con todo (además son muy antojadiza y eso me mata) .... Para mi graduación de la uni sii me puse a dieta xtrem 😎 y baje 10 kilos ... Que recupere en mi estadía en la industria automotriz jajaja como era la única mujer en mantenimiento jajaja los ingenieros me llevaban galletitas y comía como niño en el comedor jajajaja ... Y los subí de nuevo 😢😭😤😫😩 ... Actualmente para ser sincera el año pasado bajaba y subia... Bajaba 2 subía 3 ...bajaba 3 y subía 2 .. Ashhh ... Pero este año tanto mi amorshin como yo dieta extrem & exercise 💪🏁 .... Jajaja aunque tememos que ya casados sigamos de comelones 🐷... Ya estamos planeando en tener un cuarto y acondicionar lo como gym ✌😋....Jajaja te dejo unas fotitos ( 7 años de relación)

Gorditos y felices - 1

Gorditos y felices - 2

Gorditos y felices - 3

Gorditos y felices - 4

Gorditos y felices - 5
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasó xD

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja totalmente cierto! Sobretodo la porción que antes me servía, ahora como más que el a Veces jajajaja
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh nosostros engordamos a raiz de la boda, la verdad dejamos de ir al gym pero ya hice un calendario para ir a correr jejeje espero se cumpla

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo jajaja cuando comence con mi FM (hace 7 años) eramos ambos unas baritas de nardo haaa pero ya hace 5 años desde que "embarneysimos" jajaja pero nosotros felices ahora que vamos a vivir juntos vamos a Comer sano y hacer ejercicio (no podremos estar como a los 20 ) pero si bajarle a nuestra tragadera 🐽💕🐽 les dejo antes y despues 🙊🙈

Gorditos y felices - 1

Gorditos y felices - 2
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros engordando unos 10kg es super.cierto!! La cosa ahora es bajarlosSmiley ups pero ya estamos bajando, nos faltan como 4kg a cada uno, ya vamos de gsneSmiley laugh
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja creo que es cierto aunque en mi caso al inicio de la relación casi no comía me ponía nerviosa jajaja
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto, mi FM dice que yo lo engordo, pero en verdad notas que mientras mas feliz mas gorditos jejeje, preferimos acostarnos juntos y abrazarnos que ir al gym.. pero este año intentaré que seamos fitnmess jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas