Tardó menos de un mes en llegar y me encantoooooooo!!!Ya había encargado muchas cosas anteriormente de la página, pero nunca creí que llegaría tan rápido! 😁👌🏼
Ver mensaje citado
Claro que si yo les cuento después mi experiencia y les presumo mi pantilla cinto y las ligas.... Estoy de nervios xq no c si tenga el tiempo suficiente para la llegada de todo lo que pedí
Siii, aqui en tiendas se pasan de caros y mas si tiene bordado, y para usarlo una sola vez.... no gracias!! En Ali encuentras muy buenas opciones a muy buen precio! espero que encuentres uno de tu agrado
A mi el mio me costo $600, te paso el link para que le eches un ojo. https://es.aliexpress.com/store/1228761?spm=2114.12010612.0.0.ZUzhGi
igual puedes encontrar mas economicos, yo compre ese por que las referencias y las fotos reales se veian muy bien, por eso no dude en comprarlo, aparte comparado a los precios en tiendas, es muy economico. Espero te sirva de algo! Saludos.
Hola Johana!. Espero que si llegue todo a tiempo, yo esperaba recibir mi velo dos meses despues de la compra, ya que es el tiempo aproximado, esperemos que tu recibas todo lo que pediste antes de lo esperado! nos cuentas tu experiencia y nos presumes tus compras!