Tard贸 menos de un mes en llegar y me encantoooooooo!!!Ya hab铆a encargado muchas cosas anteriormente de la p谩gina, pero nunca cre铆 que llegar铆a tan r谩pido! 馃榿馃憣馃徏
2
Tard贸 menos de un mes en llegar y me encantoooooooo!!!Ya hab铆a encargado muchas cosas anteriormente de la p谩gina, pero nunca cre铆 que llegar铆a tan r谩pido! 馃榿馃憣馃徏
Esta uy lindo , yo queria uno de esa pagina .. pero no lo compre, por q en la foto se veia muy largo...a la modelo le crubia la cola del vestido, pero al ver los detalles, decia q media 150cm y yo mido 176 mas la cola del vestido.. pues era muy peque帽o, asi que tube q comprarlo mas caro en una tienda de novias..
Yo ya compr茅 dos pares de zapatos, los primeros muy altos as铆 que busqu茅 unos menos altos porque seguro me voy a cansar. El vestido a煤n no me decido y los accesorios ya tengo opciones pero necesito decidirme por el vestido para ver cu谩les son los apropiados. Saludos!!
Qu茅 lindo Laura, y que haya llegado en menos de un mes fue mejor a煤n. C贸mo vas con el resto de tu ajuar? Espero que todos los preparativos vayan saliendo as铆 de bien. Saludos y excelente d铆a!!