Hola hermosa!! Yo creo que haré lo mismo que tu, y que me las haga la costurera que esta haciendo los vestidos de damas, es super buena ella y barata, los vestidos de dama saldrán en 1300 cada uno!
Yo también quiero la mía pero se me hace algo cara jajaja y luego para mi mama y así ya es dinero
Novia Experta
Diciembre 2017
Sinaloa
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, te comparto lo que yo hice jajaja 😂Cotice en todos lados y valen de 350 a 450, tengo 10 damas, ya te imaginarás 😅 Más mi bata y la de mi mamá. Entonces como yo se las quería regalar hice esto:Fui a parisina y compre la tela satinada, me costo 20 pesos el metro y solo se necesita metro y medio para cada bata. Fui con una costurera y me cobró nadamas y nadamenos que 60 pesitos por bata. Luego fui a un lugar de serigrafía y me cobraron 20 pesitos por ponerle las letras a cada bata. En total cada bata me salió en $110 🤘🏼
Hola Violeta! Puedes comprarlas en linea la pagina se llama Darling Bride son de Mexico. Te dejo una foto de pantalla de la pag de facebook para que lo cheques si te agrada y el link para las compras tienen combos y demas.... ojala te sirva ☺️ saludos!!
Hola: si tienes oportunidad, como vives en estado fronterizo, en Walmart vi unas a no te miento, $12 dlrs y te juuuuro que en Target, JC Penney y en otra tienda más estaba la miiiiisma bata arriba de los 25, en JC Penney a 48 pero con descuento quedaba como a 30. Neta era la miiiismaaaa. También creo que en Darling Bride y Lemon Drop PJs, ambos de México, consigues. Yo compré una de Hayley Paige que dice "Weekend Day Vibes" y es toda de lentejuelas tornasol con letras fucsia.
Yo compre las mías en AliExpress, me costaron como $170 cada una creo... no recuerdo muy bien, y están super bonitas, solo que no tienen el bordado, eso lo haré aparte.