Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2868 díasNo puedo creer q llego el tan esperado dia... hoy estoy llena de nervios, de felicidad, un poco de tristeza por dejar a la persona mas importante de mi vida la cual es mi madre, pero a la vez es hermoso empezar una vida con el hombre q amoo......

Creé un post
Hace 2894 díasHola brides preciosas !! Pues por fin ayer fui por mis argollas pfffff me encantaron. . Estoy contenta.. nerviosa.. demasiado feliz .. ando con los sentimientos a flor de piel .. de verdad ya estoy a solo 25 dias .. el tiempo se me ha ido volando !!!...

Creé un post
Hace 2898 díasHola mis hermosas novias !!! sii yo se que me perdi y que les debo muchos debates lose!! pero de verdad que ahora si ni tiempo para entrar a esta bella comu.. no saben cuanto las extraño .. pero es que ya estoy a 31 dias !!! si asi como lo leen !!!...

Creé un post
Hace 2928 díasHola a todas!!! como estan ? que tal su fin de semanita !!??? que tal los preparativos ?? bueno pues hoy les traigo mis invitaciones .. disculpen se me paso tomarle foto al pase de adulto personal y a el mapa jejeje .. ustedes ya tienen las suyas ???...

Creé un post
Hace 2932 díasHola chicas aqui les dejo las mancuernillas q usaran los damos !! Las encargue de aliexpres mi fm las escogio y le encantaron !!!

Creé un post
Hace 2934 díasHola mis brides!!como estan !? Que tal sus preparativos? ? Bueno se que les debo muchos debates pero he tenido mucho trabajo .. aqui ñes traigo mis letras q estaran en mi mesa !! Las ame !!! Las compre en aliexpress !!!super baratas y me llegaron el...

Creé un post
Hace 2939 díasMe encontre esta imagen y con ganas de imprimirla y ponerla en cada invitacion !!! jejejeje .............. ..............

Creé un post
Hace 2945 díasSi están en la búsqueda de los tonos que enmarcarán el gran día en este post les presento la opción de elegir una decoración de boda en color rose gold que se caracteriza por ser un tipo de rosa con una base entre dorada y cobre … ideal para lograr...

Creé un post
Hace 2945 díasPues les cuento que ya estoy de regreso por aqui !! comomuchas ya saben se murio mi perrito y quise darme unos dias de descanso !! fue un golpe terrible por que no solo era una mascota era parte de mi familia y estuvo 16 años conmigo pero lo...

Creé un post
Hace 2962 díasBueno mis fm se llama victor hugo peralta mora... el es el hombre mas cursi y romantico que hay, le verdad me siento tan afortunada de tenerlo en mi vida. Nosotros llevamos 10 años siendo amigos y 3 años y medio de novios, 2 años 3 meses de...

Creé un post
Hace 2962 díasLas mesas son parte del montaje por eso, cuando llegue el momento de definirlo, será importante que conozcan las opciones que existen y que van de la mano con el estilo de boda que estén organizando. Por eso a continuación les presento los tipos de...

Creé un post
Hace 2963 díasHola mis queridas brides .. que tal sus preparativos ? espero que todo este muy bien !! pues les cuento que si es hora de decirle adios a mi estrellita para que pase a otra personita !!! les puedo decir que si me siento triste de dejarla, por que ya...

Creé un post
Hace 2966 díasUna de las tendencias en decoración para el gran día que viene muy fuerte consiste en aprovechar el espacio, digamos, aéreo de la recepción. Sin duda es algo que me encanta por que es una gran manera de transformar el lugar de la boda y una efectiva...

Creé un post
Hace 2968 díasHola mis queridas y hermosas brides!! como estan? que tal los preparativos? cuentemelo todo!!! bueno pues yo aqui reportando que por fin llegue a los deseados 100 dias !!! si ya estoy a solo 100 dias y obvio no podia dejar pasar por alto !!! awwwwwww...

Creé un post
Hace 2968 díasDefinir el look de las damas que formarán parte del cortejo de la boda es de las decisiones que más trabajo les cuesta a las novias. El color de los vestidos de las damas correcto ayudará a lograr un resultado de boda mucho más atractivo y lógico....

Creé un post
Hace 2969 díasToda mujer el gran día quiere verse espectacular y más guapa que nunca ¿Cierto? Bueno pues para lograrlo les recomiendo estos cinco consejos para ser una novia guapa en la boda que van más allá de lo que seguramente se están imaginando. Claro que es...