Hola mis queridas y hermosas brides!! como estan? que tal los preparativos? cuentemelo todo!!! bueno pues yo aqui reportando que por fin llegue a los deseados 100 dias !!! si ya estoy a solo 100 dias y obvio no podia dejar pasar por alto !!! awwwwwww estoy tan feliz .. tan nerviosa !!! nose me invade un mar de sentimientos!! pero lo mas importante estamos super felices mi FM y yo !! dandole al ejercicio , comiendo saludable y checar los detalles que nos faltan !!
entre los detalles que nos faltan son :
- las invitaciones ( no se asusten ya las mandamos a hacer) esas no las entregan en 20 dias !!! estan preciosas obvio digo eso por que son mias jejejeje
- el traje del novio . Esto es lo que me tiene con nervios pero el dice q aun hay tiempo ya lo vere dentro de unas semanas estara como loco jejeje
- definir los centros de mesa y es que aun no he checado eso por que con mi trabajo y cosas que nos faltaban comprar no he visto al florista, pero espero verlo en 2 semanas !
- nuestros anillos, y es que ya hemos buscado pero no encuentro unos que me hagan sentir maripositas ( sis e que estoy loca pero tengo la idea que tengo que sentir algo cuando los vea jejeje )
fuera de eso creo que es todo asi que yo siento que voy bien !! ustedes que piensan!?
si me extendi demasiado lo se !! y eso que no me conocen en persona si no las abrumaria con tanto que hablo !!!