Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia PRO Mayo 2017 Morelos

A 100 dias !!!

Abigail, el 15 de Febrero de 2017 a las 15:02 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola mis queridas y hermosas brides!! como estan? que tal los preparativos? cuentemelo todo!!! bueno pues yo aqui reportando que por fin llegue a los deseados 100 dias !!! si ya estoy a solo 100 dias y obvio no podia dejar pasar por alto !!! awwwwwww estoy tan feliz .. tan nerviosa !!! nose me invade un mar de sentimientos!! pero lo mas importante estamos super felices mi FM y yo !! dandole al ejercicio , comiendo saludable y checar los detalles que nos faltan !!

entre los detalles que nos faltan son :

- las invitaciones ( no se asusten ya las mandamos a hacer) esas no las entregan en 20 dias !!! estan preciosas obvio digo eso por que son mias jejejeje

- el traje del novio . Esto es lo que me tiene con nervios pero el dice q aun hay tiempo Smiley winking ya lo vere dentro de unas semanas estara como loco jejeje Smiley xd

- definir los centros de mesa y es que aun no he checado eso por que con mi trabajo y cosas que nos faltaban comprar no he visto al florista, pero espero verlo en 2 semanas !

- nuestros anillos, y es que ya hemos buscado pero no encuentro unos que me hagan sentir maripositas ( sis e que estoy loca pero tengo la idea que tengo que sentir algo cuando los vea jejeje )

fuera de eso creo que es todo asi que yo siento que voy bien !! ustedes que piensan!?

si me extendi demasiado lo se !! y eso que no me conocen en persona si no las abrumaria con tanto que hablo !!!

12 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 15 de Febrero de 2017 a las 22:26
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Aaayyy ya te falta muy poquito, estoy muy feliz por ti 😄 ya verás que todo saldrá bien nena
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me faltan 64 días y siento que aún me falta muchísimo por hacer
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa,y lo del traje creo que nosotras nos mordemos las uñas y ellos como si nada jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial a mi me faltan mas de 200 dias jejeje vas muy bien con tu tiempo jejeje
    • Responder
  • Yelitza
    Novia VIP Marzo 2017 Jalisco
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo cuando llegue a mis 100 días, andaba toda chifladilla jajaja que emocion nena, pasando los 100 días el tiempo V U E L A!
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si es lo que me dice mi mami .. si de por si el tiempo se me fue rapidisimo !!! pfffffff !!! como vas con tus preparativos??? .. a ti te falta mucho menos q ami!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja si, el tiempo vuela pero a veces no nos damos cuenta, a veces veo que mi contador va nuy rápido y otras no tanto jajaja. Muy bien creo que ya tenemos todo lo indispensable, y ahprita estamos con lo del fotografo, y ustedes que tal??

• Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, felicidades llegando a los 100 días van pasando los días volando, se sienten menos 😊
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hay nena despues vas a querer un poco mas de tiempo para terminar con los pendientes .. yo empece caundo me faltaban como 400 dias jejejeje !!! y ahora no puedo creer q ya solo me falten 100 !! disfruta mucho tus preparativos !! como vas ??

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si ya empezo la cuenta regresiva !!! solo a afinar los ultimos detalles.. y tu ntp que el tiempo se va super rapidisimo !! al menos para mi jejejeje !! aun no me cae el 20 jejeje

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, yo estoy a 198 días, y siento que es eterno, pero cuando nos comprometimos estabamos creo que en 260 días, así que ahí si veo como vuela el tiempo jajaja. Y busca bien los anillos, tienes toda la razón, debes sentir algo por que es algo que tendrán para toda la vida

• Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww yo también ya espero llegar a los 100 jaja. Que padre hermosa que ya estas casi en la recta final. Ya no te falta mucho Smiley laugh felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa