Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia PRO Mayo 2017 Morelos

Hola chicas estoy de regreso !!!

Abigail, el 10 de Marzo de 2017 a las 10:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

Pues les cuento que ya estoy de regreso por aqui !! comomuchas ya saben se murio mi perrito y quise darme unos dias de descanso !! fue un golpe terrible por que no solo era una mascota era parte de mi familia y estuvo 16 años conmigo pero lo importante es q ya no esta sufriendo Smiley smile .. me qudan todo los hermosos momento que vivi con el y ahora asi a ponerme al dia con la boda por que q creen ? estoy a solo 77 dias !!! pfffff estoy super nerviosa por que aun me faltan varias cosas !!! pero se que lo lograre jejejeje !!! me llegaron varias cosas que pedi de aliexpres y dejenme decirles que me encantaron !! en cuanto llegue a casa les tomo fotos para que las chequen !!! ustedes como van ? cuantos dias les faltan ?

8 Respuestas

Última actividad por Isabella, el 13 de Marzo de 2017 a las 16:38
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. . Chica ya poco igual yo me desconecte como 2 meses por problemas familiares y ahora a hacer todo para la boda jeje éxito nena
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho!! que dificil yo aun extraño a mi perrita, te mando un abrazo y que bueno que estas de vuelta ! que pediste?? cuanto tiempo se tardo? yo apenas pedi hoy x 1era vz ahi jajaja haber como me va

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida de nuevo Abi Smiley smile ¡Que bueno que ya estás de vuelta! Para que te pongas al día te comparto la actividad de esta semana:

->¿Qué príncipe azul sería tu FM?

Estaremos esperando tu resultado y que nos digas qué compraste por ali express Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pediste???

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien hermosa,estás de regreso!,ese angelito te acompañará siempre,y que mejor que hacer las cosas que siguen,él estara muy feliz,esperamos fotitos de tus adelantos.
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Abi!! que bueno que estas de regreso, este sabado iremos al salon a dejar abono y a revisar la decoracion jejejeje y sigo en busca de mis invitaciones jejeje

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que ya te estes recuperando Smiley smile Sii toma fotos, que pediste? yo ayer pedir las invitaciones y los bubrbujeros

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abi super bien!! animoo.. nos mandas fotitos de lo que te llego.. que mas te faltan de tus preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa