Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016

me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2542días 15hrs

Posts

105
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Como vestir para la pedida de mano ???
Abigail en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2017 a las 12:01

La pedida de mano es el primer evento familiar, antes de la boda, que reunirá a la parte cercana de la novia y a la novio de una manera formal. Para resolver la pregunta ¿Cómo vestir para la pedida de...

Jehieli, miércoles 28-Oct-20 16 8,443 1
Abigail
Decoracion de boda en color rose gold !!!
Abigail en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:34

Si están en la búsqueda de los tonos que enmarcarán el gran día en este post les presento la opción de elegir una decoración de boda en color rose gold que se caracteriza por ser un tipo de rosa con...

Tanya, lunes 10-Jun-19 15 1,027 1
Abigail
Visitando proveedores de maquillaje en Morelos !!!
Abigail en Morelos, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:18

Hola chicas como estan? que tal van sus preparativos ? bueno les cuento que he visitado a varios proveedores pero entre los que estoy indecisa es entre : Divas salon by rita escobedo me atendieron...

Maldonado, miércoles 18-Oct-17 3 79
Abigail
Como organizar una boda pequeña !!!
Abigail en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:35

Si para su gran día están pensando o prefieren organizar una boda pequeña en este post les presento ocho consejos que estoy segura les ayudarán a aterrizar mejor el concepto y a que se den cuenta de...

Diana Irais, martes 5-Sep-17 5 191 1
Abigail
Pedida de mano: todo lo que quieres saber
Abigail en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2017 a las 14:52

La pedida de mano es una de las tradiciones que forman parte de los protocolos de la boda. “Pedir la mano de la novia”, se trata de una formalidad del novio ante la familia de la novia. Es cuando él,...

Ele ❤️, miércoles 12-Jul-17 19 628
Abigail
13 mandamientos para los invitados !!!
Abigail en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 14:28

Me encontre esta imagen y con ganas de imprimirla y ponerla en cada invitacion !!! jejejeje .............. ..............

Iris, miércoles 7-Jun-17 10 226
Abigail
Chicas hoy es mi gran dia !!!!
Abigail en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2017 a las 07:04

No puedo creer q llego el tan esperado dia... hoy estoy llena de nervios, de felicidad, un poco de tristeza por dejar a la persona mas importante de mi vida la cual es mi madre, pero a la vez es...

Iris, martes 30-May-17 54 323
Abigail
A 25 dias ... mis argollas !!
Abigail en Bodas.com.mx, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:56

Hola brides preciosas !! Pues por fin ayer fui por mis argollas pfffff me encantaron. . Estoy contenta.. nerviosa.. demasiado feliz .. ando con los sentimientos a flor de piel .. de verdad ya estoy a...

Yane, lunes 1-May-17 10 159
Abigail
Hola !!!!
Abigail en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 10:16

Hola mis hermosas novias !!! sii yo se que me perdi y que les debo muchos debates lose!! pero de verdad que ahora si ni tiempo para entrar a esta bella comu.. no saben cuanto las extraño .. pero es...

Laura, jueves 27-Abr-17 19 112
Abigail
Y con ustedes mis invitaciones !!!
Abigail en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:34

Hola a todas!!! como estan ? que tal su fin de semanita !!??? que tal los preparativos ?? bueno pues hoy les traigo mis invitaciones .. disculpen se me paso tomarle foto al pase de adulto personal y a...

Natalia, martes 28-Mar-17 43 262
Abigail
Les presento las mancuernillas de los damos !!!
Abigail en Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:01

Hola chicas aqui les dejo las mancuernillas q usaran los damos !! Las encargue de aliexpres mi fm las escogio y le encantaron !!!

Nimm, lunes 27-Mar-17 24 145
Abigail
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Morelos
Abigail en Morelos, El 30 de Junio de 2016 a las 12:43

Que tal !!! ... como van con los preparativos !! compartan algunas sugerencias .. que experiencias han tenido!!

Diana, lunes 27-Mar-17 9 149
Abigail
Y con ustedes mis letras para mi mesa !!!
Abigail en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:00

Hola mis brides!!como estan !? Que tal sus preparativos? ? Bueno se que les debo muchos debates pero he tenido mucho trabajo .. aqui ñes traigo mis letras q estaran en mi mesa !! Las ame !!! Las...

Norma, miércoles 22-Mar-17 30 183
Abigail
Hola chicas estoy de regreso !!!
Abigail en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:02

Pues les cuento que ya estoy de regreso por aqui !! comomuchas ya saben se murio mi perrito y quise darme unos dias de descanso !! fue un golpe terrible por que no solo era una mascota era parte de mi...

Isabella, lunes 13-Mar-17 8 110
Abigail
Consejos para tener una boda ideal !!
Abigail en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 11:52

1. HAGAN UNA SESIÓN PREVIA DE FOTOS La Familia y los Amigos conocen a la pareja que dará el Sí. Los han recibido en reuniones, encuentros, festejos y muchas situaciones sociales. Pero, los han visto...

Mitzi, lunes 6-Mar-17 4 134
Abigail
Victor hugo es mi super novio !!!
Abigail en Test y Juegos, El 21 de Febrero de 2017 a las 11:47

Bueno mis fm se llama victor hugo peralta mora... el es el hombre mas cursi y romantico que hay, le verdad me siento tan afortunada de tenerlo en mi vida. Nosotros llevamos 10 años siendo amigos y 3...

Abigail, sábado 25-Feb-17 12 124
Abigail
Es hora de decir adios!!!
Abigail en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:42

Hola mis queridas brides .. que tal sus preparativos ? espero que todo este muy bien !! pues les cuento que si es hora de decirle adios a mi estrellita para que pase a otra personita !!! les puedo...

Itza Rendón, jueves 23-Feb-17 25 196
Abigail
Centros de mesa para boda colgantes !!!!
Abigail en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:49

Una de las tendencias en decoración para el gran día que viene muy fuerte consiste en aprovechar el espacio, digamos, aéreo de la recepción. Sin duda es algo que me encanta por que es una gran manera...

Laura, miércoles 22-Feb-17 10 278
Abigail
Tipos de mesas para bodas!!!
Abigail en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:49

Las mesas son parte del montaje por eso, cuando llegue el momento de definirlo, será importante que conozcan las opciones que existen y que van de la mano con el estilo de boda que estén organizando....

Victoria, miércoles 22-Feb-17 20 334
Abigail
El color de los vestidos de las damas !!!
Abigail en Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:37

Definir el look de las damas que formarán parte del cortejo de la boda es de las decisiones que más trabajo les cuesta a las novias. El color de los vestidos de las damas correcto ayudará a lograr un...

Ana, sábado 18-Feb-17 7 72
Abigail
A 100 dias !!!
Abigail en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:02

Hola mis queridas y hermosas brides!! como estan? que tal los preparativos? cuentemelo todo!!! bueno pues yo aqui reportando que por fin llegue a los deseados 100 dias !!! si ya estoy a solo 100 dias...

Maritza, miércoles 15-Feb-17 12 67
Abigail
5 consejos para ser una novia guapa!!!
Abigail en Belleza, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:33

Toda mujer el gran día quiere verse espectacular y más guapa que nunca ¿Cierto? Bueno pues para lograrlo les recomiendo estos cinco consejos para ser una novia guapa en la boda que van más allá de lo...

Marisol, martes 14-Feb-17 6 87
Abigail
Cinco señales que indican que es una mala dama !!!!
Abigail en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:54

Las damas de la boda se caracterizan por ser mujeres muy cercanas a la novia y que son elegidas tanto para ser parte de la organización como para tener un papel importante durante el gran día. Debido...

Samantha, sábado 11-Feb-17 4 97
Abigail
Ramos de novia greenery !!!!
Abigail en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:27

Ya les he presentado que el verde greenery es el color del 2017 por lo que si se van a casar este año una gran idea es aplicar el color del 2017 en la boda con el objetivo de lograr tanto un concepto...

Belem, viernes 10-Feb-17 9 143
Abigail
Tendencia en tennis para novia!!!
Abigail en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 10:05

Para el día de la boda tendrán que encontrar unos zapatos de novia, digamos principales, pero también habrá que buscar otro par que se caracterice por ser más cómodo con la finalidad de que puedan...

Beatriz, jueves 9-Feb-17 28 411
Abigail
5 pasos para escribir los votos de la boda!!!
Abigail en Ceremonia Nupcial, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:54

Hola mis queridas bides? Que tal sus preparativos? Espero q super bien !!! Bueno para l@s que haran sus vitos aqui les traigo unos tips !!! Espero que les ayude!!!

Karen, miércoles 8-Feb-17 4 52
Abigail
Ideas para accesorios !!
Abigail en Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:45

Buenas tardes mis queridas brides aqui les dejo unas ideas !! Espero q les sirva !! Bonito inicio de semanita !!

Viridiana, domingo 5-Feb-17 16 106
Abigail
Como aplicar el color del 2017 en la boda
Abigail en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:04

¿Se casan este año? El color en tencdencia sera el verde greenery es el color del 2017 y que fue establecido, como cada año, por el Instituto Pantone. Sin embargo, a diferencia de anteriores...

Samantha, viernes 3-Feb-17 6 108
Abigail
Mi pedida
Abigail en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2017 a las 12:03

Hola mis brides hermosas.. Como estan? Que tal los preparativos? Algunas leyeron mi debate anterior sobre mi pedida ya que estaba angustiada por que mi mama y los papas de mi fm se conocerian .. Y que...

Roxana, martes 31-Ene-17 9 77
Abigail
Seis ideas para decorar los baños de la boda!!
Abigail en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 15:14

Puede no parecerlo pero los detalles, por más pequeños que sean, que pongan en práctica el gran día harán que marquen la diferencia y que por ende quede en la memoria de sus invitados. Hay que pensar...

Maanvahi, domingo 29-Ene-17 20 331
Abigail
Hoy es mi pedida !!!
Abigail en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2017 a las 08:36

Estoy super nerviosa.. Y es q nuestros papas nunca se han conocido .. Ya que trabajan arduamente y nunca coinciden cuando tienen tiempo .. Estoy ansiosa y quiero q se lleven bn .. Ya que mi mama es lo...

Maritza, domingo 22-Ene-17 19 184
Abigail
Canastas para baño
Abigail en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2017 a las 19:47

Aqui les dejo algunas ideas !! Como van con sus preparativos ?

Cristina, viernes 20-Ene-17 18 372

Grupos generales

Artículos por temas