Ir al contenido principal
Jess
Jess

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar... Ver más

hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar de la vida y no solo a vivirla... y obvio me encanta pasar tiempo con el... salir y conocer nuevos horizontes...

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2822días 0hrs : 8min

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
Me voy a casar y no tengo la primera comunion ni confirmacion :( auxiliooooo!!
Jess en Ceremonia Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:44

Hola chic@s, como estan , espero que de maravilla, bueno el proximo año me caso y le problema es que no tengo la primera comunion, y por consecuencia la confirmacion tampoco.... y nose que hacer, me...

Jorge, miércoles 27-Feb-19 15 6,748
Jess
¡Mis zapatos y mi tocado!.
Jess en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:14

Hola chicas buenas tardes a todas, les muestro mis zapatos y mi tocado..Se que algunas me dirán ayyy q horrible..pero solo es un día en él que puedes usar algo diferente y ser él centro de atención......

Vianey, martes 25-Oct-16 38 349
Jess
Un poquito de mi día b
Jess en Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:33

Mi sueño!!!! Mi boda

Lizbeth, jueves 15-Sep-16 26 415
Jess
¡Se llegó el día!
Jess en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Buenas noches comunidad... Por fin llegó mi gran día..estoy emocionada y nerviosa, pero muy muy feliz...desenme suerte

Mayra, sábado 10-Sep-16 62 329
Jess
¡Éste será mi tema definitivo!
Jess en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:24

HOLA COMUNIDAD, HACE ALGUNOS MESES HABIA ESCOGIDO UN TEMA PARA NUESTRO PRIMER BAILE COMO ESPOSOS, PERO NO ME ERIZAB LA PIEL , SENTIA QUE LE FALTABA ALGO... PERO AYER A LOS DOS NOS ERIZAMOS CON ESTE...

Laura, martes 6-Sep-16 22 212
Jess
Cuenta regresiva!!!
Jess en Bodas.com.mx, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Buenos días comunidad!!!!Ahora si comienza mi cuenta regresiva..este sera mi ultimo fin de semana como soltera Jejejeje y los nervios al tope... Por fin mi contador esta en un dígito... Y no saben las...

Jess, domingo 4-Sep-16 53 257
Jess
6 cosas que todo novio debe hacer antes de la boda
Jess en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:39

Como sabemos, los hombres no se involucran mucho en la planeación de la ceremonia, el tema del alcohol, los invitados y la comida son sólo algunas de cosas a las que podrían darle algo de su atención,...

Jess, viernes 2-Sep-16 16 149
Jess
Ideas para el carro¡¡¡
Jess en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:02

Hola comunidad, les traigo unas ideas, para ver todos los tipos de decoracion que hay para el carro... espero les agrade¡¡¡ elegante tierno agradable con girasoles romantico flores blancas discreto...

Jess, jueves 1-Sep-16 45 531
Jess
10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda¡¡¡
Jess en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:51

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de la boda, y muchísimos detalles que podrían pasar por alto, por obvios que sean. Así que aquí hay una lista de las 10 cosas que toda novia debe...

Jess, jueves 1-Sep-16 6 794
Jess
Listoooo al fin!!!! mi arbol
Jess en Manualidades para bodas, El 26 de Agosto de 2016 a las 15:18

Holaaa!!!! A tod@s ps les vengo a mostrar ya por fin terminado mi árbol de huellas...Mi novio fue quien lo hizo y en vdd me encanto, aun le faltan los detalles pero en si ha quedado listó...Como lo...

Jess, martes 30-Ago-16 31 252
Jess
Por fin esta en mis manos!!! Mi vestido de novia
Jess en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:06

Hola comunidad solo pasaba por aquí paracontarless que el día sábado por fin me entregaron mi vestido de novia y estoy súper feliz... Awww falta tan poco solo 18... Muero de nervios...

Dzoara, viernes 26-Ago-16 42 462
Jess
Ayudaaa!! estoy a 15 dias de mi b
Jess en Belleza, El 25 de Agosto de 2016 a las 19:22

Hola comunidad así como me leen, estoy a 15 días y estoy sufriendo de un poco de acné, lo cual yo no padecía... Me podrían recomendar algún remedio natural para evitar que sigan saliendo y para secar...

Nena, viernes 26-Ago-16 13 103
Jess
Tic tac mi contador !!!
Jess en Bodas.com.mx, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:35

Hola chic@s, hoy me di cuenta de que sólo me faltan 22 días para nuestro gran día..Y estoy nerviosa y ansiosa, pero debo relajarme ...Ayyyy pero es que ahora si esta cañon esto del nerviosismo...

Liily, lunes 22-Ago-16 28 179
Jess
Resultado de la despedida
Jess en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 09:33

Hola chica, ps les cuento que el sábado tuve mi despedida jajaja y en vdd me la pase súper bien... Les dejaré algunas fotitos de ese día...

Jess, viernes 12-Ago-16 15 123
Jess
Mi fm...cÉsar
Jess en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 09:50

Buenos chicas mi fm se llama césar, tenemos 3 años de novios.,.debo confesar que al principio no fue amor a primera viste...pero el tiempo y sus detalles me mostraron que ese hombre es con quien...

Jess, viernes 12-Ago-16 5 69
Jess
Despedida de soltera arreee luli!!!!!
Jess en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:18

Hola comunidad..ps de nuevo ando aqui de metiche jajaja..y ahora les cuento... Yo andaba algo ocupada entre el trabajo, la escuela y la boda, que me olvide de organizar o de decirles a mis damas qye...

Vicky, sábado 6-Ago-16 16 132
Jess
Unas lindas palabras....
Jess en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:41

Hola chicas aqui les dejo una bonitas palabras, para tod@s aqull@s que estan pasando por algún momento o problema difícil... Hoy las escuche por casualidad y me ayudaron con mi día...EL MAESTRO...

Jess, jueves 4-Ago-16 2 51
Jess
Tic tac... falta menos
Jess en Bodas.com.mx, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:45

Hola hermosas saben ya me falta menos para esa dia tan esperado.... Y estoy llena de emociones... Tengo los sentimientos a flor de piel....y me comen las ansias... Estoy algo cansada por tanto ir y...

Karen, jueves 4-Ago-16 21 187
Jess
Entregando las invitaciones!!!
Jess en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2016 a las 18:23

Hola chicas, como va su Contado.... El mio dice que faltan 49 dias y estoy súper ansiosa y nerviosa.. Ahora estoy en la etapa denla entrega de invitaciones y por fin quedaron listas.... Algun consejo...

Aeiou, jueves 28-Jul-16 19 245
Jess
Ayudaaaa con los tramites de iglesia
Jess en Bodas.com.mx, El 16 de Junio de 2016 a las 09:30

Hola chic@s lindo dia... bueno como dice el titulo del debate, necesito un poquito de ayuda de ustedes, para saber a donde puedo ir a buscar ayuda... hace seis meses fui a ver lo de la ceremonia...

Daniela, jueves 16-Jun-16 9 136
Jess
Invitaciones listas¡¡¡¡
Jess en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2016 a las 16:53

Hola a tod@s estoy super feliz, por que por fin eh terminado las invitaciones.... solo faltan algunos detallitos que llevaran pero ya por finnnn quedaron.. y enserio las ame... y sobre todo que mi...

Paola, sábado 11-Jun-16 36 264
Jess
Que peinado debo escoger????
Jess en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 12:43

Que tal Novi@s, estoy ya a tres meses de mi di B, y ps ya casi tengo todo, el vestido ya, el traje del novio listo, misa y reservacion listo, zapatos listos .... pero ahora estoy en un dilema, no se...

Jess, miércoles 8-Jun-16 8 97
Jess
Misa y vestido¡¡¡¡
Jess en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 13:32

Hola hermosas mujeres, queria platicarles que me siento muy contenta, por que gracias a Dios ya tengo el lugar donde sera la misa, jijij y ahora si andamos como locos entre papeleos y pagos... pero...

Laura, lunes 16-May-16 3 96
Jess
El color de mis damas
Jess en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 11:57

Hola comunidad,estoy en una situacionn un poco estresante, aun no me decido en que color iran mis damas... Y es que todos me gustan me dan sus opiniones pliss!!!

Myriam, viernes 15-Abr-16 6 76
Jess
Toman forman las invitaciones
Jess en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:24

Holaaaa chic@s, hace mucho que no andaba por aquí, y que mejor manera de regresar que mostrándoles como va el proceso de las invitaciones....

Anny, miércoles 13-Ene-16 20 290
Jess
Tic tac empezando las invitacione ?
Jess en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:14

Hola comunidad!!!! Bueno espero todos se encuentren de lujo, y deseandoles feliz fin de semana... y ps aqui compartiendoles que ya estoy en proceso de hacer mis invitaciones Haber que tan bellas...

Fernanda, martes 3-Nov-15 12 206
Jess
Solo paso a decirte que???
Jess en Bodas.com.mx, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:32

solo pasa a decirte que??? que tal novi@s el dia de hoy solo quiero desesrles un grandioso y hermoso día...

Leidy, miércoles 7-Oct-15 36 480
Jess
Woow gran sorpresa¡¡¡
Jess en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Chic@s estoy que no me la creo.. el dia de ayer fui a visitar a mi madre hermosa y a mi hermana.. y me preguntron que que onda con el baile que hare para show, y les comente que Cesar(mi novio) y yo...

Aris, jueves 1-Oct-15 49 464
Jess
Como sería mi boda mexicana
Jess en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:54

HOLA NOVI@S AQUI LES DEJO LA FORMA EN COMO SERIA MI BODA SI FUERA LA ESTILO MEXICANO... LA RECEPCION CENTROS DE MESA BOCADILLOS EL PASTEL AL SALIR DE MISA LOS RECUERDOS LAS INVITACIONES DAMAS DE HONOR...

Venezia, martes 29-Sep-15 6 219
Jess
Otros tipos de día b
Jess en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2015 a las 16:36

Hola a todos para que sepamos como es el dia B en otros lugares Ritos matrimoniales del mundo De todos los ritos matrimoniales, el más conocido debido a la larga duración que ha seguido generación...

Jess, lunes 28-Sep-15 11 221
Jess
En un año
Jess en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Jijijijiji hola novi@s ahora si estoy a un año de mi gran día.... y que empiece la cuenta regresiva... lindo día a tod@s

Jess, lunes 28-Sep-15 18 215
Jess
6 tips para conservar la calma el día de la boda
Jess en Ceremonia Nupcial, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:39

6 tips para conservar la calma el día de la boda ¿Qué? ¿Es eso posible? ¿Realmente se puede disfrutar de la boda libre de estrés? ¡Sí! Todo es cuestión de organización, enfoque, y actitud. Planea que...

Sharon, jueves 24-Sep-15 12 101

Grupos generales

Artículos por temas