Hola chic@s lindo dia... bueno como dice el titulo del debate, necesito un poquito de ayuda de ustedes, para saber a donde puedo ir a buscar ayuda... hace seis meses fui a ver lo de la ceremonia religiosa y todo marchaba de maraviilla, ya tenia la fecha y hasta el horario. debo decir que la secretaria se porto sumamente linda... y me pidio que tres meses despues fuera a dejar los papales que me hacian falta, yo le comento que no habia realizado la ceremonia de la comunion y ni la confirmacion por motivos de enfermedad y que cuando fui a ver que podia hacer, la secretaria de x ilgesia me dijo que aunque hubiera asistido al catecismo, es como si nunca hubiera ido, y ps despues de eso quise hacerla nuevamente y me dijeron que por mi edad (16) ya no puedo hacer dicho sacramento y yo con mi cara de Queeee¡¡¡¡ y ps de ahi para aca deje ese tema por la paz..... la secretaria donde hare mi misa, me comenta queno me alarme y que hable con el parroco y el me ayudara con esto.. pero ohhhh sorpresa han enviado al parroco con el que hable de misionero.. y el parroco que llego a suplirlo no es nada flexible y me dijo un rotundo NO... QUE HAGO.. realmente quiero y deseo tener la celebracion religiosa...he buscado alternativas, pero en muchas me piden un año de preparacion... y ps tengo el tiempo encima... ustedes sabran de alguna parroquia o iglesia que puedan ayudarme con estoo.. enserio estoy deseperada...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Morelos: los trámites que...
Morelos está en la lista de destinos mexicanos favoritos para casarse y es que...
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Querétaro: todo lo que necesitan...
Si quieren casarse por lo civil en Querétaro, pero no saben por dónde empezar,...