Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2016
Pues yo soy una chica alegre, y enamorada de mi prometido me considero una buena persona pero un poco exigente y en estos momentos muy emocionada por mi... Ver más
Pues yo soy una chica alegre, y enamorada de mi prometido me considero una buena persona pero un poco exigente y en estos momentos muy emocionada por mi boda disfrutando cada momento ..
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...
Hola chicas !!! La próxima semana ya iré por mi vestido 🙆🏻 A la CD.MX. La cosa es que no tengo ni idea de los costos quisiera que me dieran un aproximado de un vestido ni tan tan ni muy muy y pues...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Priscilla
Hace 3332 días
Creé un post
Hace 3373 díasHola chicas !!! La próxima semana ya iré por mi vestido 🙆🏻 A la CD.MX. La cosa es que no tengo ni idea de los costos quisiera que me dieran un aproximado de un vestido ni tan tan ni muy muy y pues sugerencias de donde lo puedo ir a comprar ... es que...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas