Ir al contenido principal
Betzy
Betzy

Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2016

Pues yo soy una chica alegre, y enamorada de mi prometido me considero una buena persona pero un poco exigente y en estos momentos muy emocionada por mi... Ver más

Pues yo soy una chica alegre, y enamorada de mi prometido me considero una buena persona pero un poco exigente y en estos momentos muy emocionada por mi boda disfrutando cada momento ..

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2017

2597días 15hrs
Priscilla
¿A qué edad se van a casar?
Priscilla, El 18 de Marzo de 2017 a las 22:19

Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...

Yazz, lunes 28-Ago-17 284
Betzy
Vestido!!! 😱👰🏻
Betzy, El 8 de Marzo de 2017 a las 07:18

Hola chicas !!! La próxima semana ya iré por mi vestido 🙆🏻 A la CD.MX. La cosa es que no tengo ni idea de los costos quisiera que me dieran un aproximado de un vestido ni tan tan ni muy muy y pues...

Natalia, jueves 9-Mar-17 8
Betzy
Algo nuevo, algo viejo... y que mas ?¡
Betzy, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:47

Hola chicas ..¡¡ alguien sabe en que consiste esa tradición ?.. yo no habia escuchado de ella hasta que una tía me lo comentó pero igual no supo decirme bien en quien consiste ... ¿Alguna de ustedes...

Alejandra, miércoles 30-Nov-16 10
Betzy
¿cúando caen las primeras lluvias del 2017?
Betzy, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:28

Hola chicas mi novio y yo tenemos pensado casarnos el día 23 de abril del 2017 lo que es un tanto preocupante es que probablemte llueva en esas fechas... ustedes que creen??? lo que pasa es que aun no...

Natalia, lunes 21-Nov-16 8
Betzy
Madrina o padrino de ramo .... :o
Betzy, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:00

Bueno como yo soy una impulsiva jaja y aparte estoy emocionada pues ya hasta en la madrina de ramo estoy pensando , en un articulo leí que tenia que ser una chica allegada a la novia , el detalle es...

Osiris, viernes 2-Sep-16 23
Erika
¿Superstición o coincidencia?
Erika, El 1 de Septiembre de 2016 a las 02:07

Hola chicas hoy vengo a contarles algo que me sucedió hoy aclaró que no creo en las supersticiones pero en esto de la boda más vale prevenir jajaja. Hoy iba a lavar los trastes me quite mi anillo de...

Erika, lunes 12-Sep-16 74
Betzy
¿por donde empiezo?
Betzy, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:09

Hola a tod@s, les cuento brevemente hace 2 semanas mi novio me pidió ser su esposa , el domingo que viene se hara la pedida formal en mi casa, tenemos dos fechas probables 16 de abril o bien el 23 de...

Jess, viernes 2-Sep-16 26

Grupos generales

Artículos por temas