Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2016
Pues yo soy una chica alegre, y enamorada de mi prometido me considero una buena persona pero un poco exigente y en estos momentos muy emocionada por mi... Ver más
Pues yo soy una chica alegre, y enamorada de mi prometido me considero una buena persona pero un poco exigente y en estos momentos muy emocionada por mi boda disfrutando cada momento ..
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Priscilla
Hace 3332 días
Creé un post
Hace 3373 díasHola chicas !!! La próxima semana ya iré por mi vestido 🙆🏻 A la CD.MX. La cosa es que no tengo ni idea de los costos quisiera que me dieran un aproximado de un vestido ni tan tan ni muy muy y pues sugerencias de donde lo puedo ir a comprar ... es que...
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas ..¡¡ alguien sabe en que consiste esa tradición ?.. yo no habia escuchado de ella hasta que una tía me lo comentó pero igual no supo decirme bien en quien consiste ... ¿Alguna de ustedes me puede decir que es en sí y con que finalidad ?...
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas mi novio y yo tenemos pensado casarnos el día 23 de abril del 2017 lo que es un tanto preocupante es que probablemte llueva en esas fechas... ustedes que creen??? lo que pasa es que aun no decidimos cual sera el salon y dentro de los que...
hola hermosa, antes que otra cosa, muchas felicidades por tu compromiso... te deseo lo mejor en esta etapa, llena de estrés, ansiedad, enojos y demas por los preparativos... y bienvenida... y aqui andamos para lo que necesites.. saludos¡¡¡
¡Gané una medalla!
Hace 3561 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3561 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3561 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 3561 días