Hola comunidad hermosa!!! Acaban de llegar mis Ramos para mañana!!! El de tulipanes es mío y está súper cerradito pero abrirán mañana y se verá más grande! El de rosas grande es para ofrecer a la Virgen, dos Ramos de rosas pequeñas son para mis damas y el de gerberas será el de aventar! Y los boutoniere! Ay Dios! Los recibí y se me salieron las lagrimas! A esta hora ya habré entrado a la iglesia del brazo de mi papá! 🤵🏻👰🏽
Debí pensar en un tercer ramo para tenerlo de recuerdo ... Al menos guardaste unos tulipanes nena mi ramo de rosas era muy hermoso pero quería ofrecerlo a la Virgencita..
Ver mensaje citado
Hola Claudia! Se invierte depende a lo que necesitas y tu presupuesto! Yo estuve batallando bastante en florerías, lugares donde venden Ramos que te dicen que duran hasta 10 años (deshidratadas) a quien se lo compré valió cada peso y fue menos de 2,700 todo lo que ves en las fotos! Eso incluyó el envío (envié un uber) saludos!
Ver mensaje citado
Porque Berenice? Sabes? Me quede con el de tulipanes y me dolió mucho verse morir 😭 Aún así abrieron precioso! Y guarde un tulipán en mi cajita de recuerdos!
Muy bonitos Paloma, yo sólo tuve 2 ramos uno de rosas en tonos pasteles que fue el que ofrecí a la Virgencita y otro que fue el que tiré .. No me quedé con nada... Felicidades nena
Estan padrisimos!!!! los tulipanes Hermosos y su color esta divino!!! yo aun no se cuanto dinero se invierte en el tema de las flores...si no es indiscrecion te salio caro todo o mas o menos??....Saludos y bendiciones por tu gran dia!!