Carmen, Campeche · Desde Noviembre del 2016
Lic. en Derecho, me caracterizo por ser una persona noble, honesta, tenaz, partidaria de ayudar a los demás, valoro mucho estar en familia... Me gusta... Ver más
Lic. en Derecho, me caracterizo por ser una persona noble, honesta, tenaz, partidaria de ayudar a los demás, valoro mucho estar en familia... Me gusta fijarme metas, en la práctica de la perseverancia para lograr siempre mis objetivos. Para mi los obstáculos solo representan retos de lo que uno es capaz de hacer y lograr ante las adversidades...
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Felizmente casados, esperamos tanto a que llegara ese momento que sentimos que todo fue muy rápido, hubiéramos deseado que nuestro día hubiese tenido 48 hrs para disfrutar más con nuestros familiares y amigos... Fue un sueño hecho realidad, maravilloso... Enormemente bendecidos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
130
Hola Brides y Grooms de esta bella Comunidad ¡Ya tenemos a los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx! ** Se trata de Mercedes Mata y su prometido, una linda pareja que se casa en Noviembre de este año...

Estoy a solo 14 hrs de casarme y ya empezaron los nervios otravez!Ayer fue mi boda civil y antes de que fuera estaba temblando jaja y ya después se me paso.Bendito Dios que me permite llegar a este...

Hola comunidad hermosa!!! Acaban de llegar mis Ramos para mañana!!! El de tulipanes es mío y está súper cerradito pero abrirán mañana y se verá más grande! El de rosas grande es para ofrecer a la...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2915 días

Participé en el post de Ana Isabel
Hace 2915 días

Participé en el post de Paloma
Hace 2917 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas