Carmen, Campeche · Desde Noviembre del 2016
Lic. en Derecho, me caracterizo por ser una persona noble, honesta, tenaz, partidaria de ayudar a los demás, valoro mucho estar en familia... Me gusta... Ver más
Lic. en Derecho, me caracterizo por ser una persona noble, honesta, tenaz, partidaria de ayudar a los demás, valoro mucho estar en familia... Me gusta fijarme metas, en la práctica de la perseverancia para lograr siempre mis objetivos. Para mi los obstáculos solo representan retos de lo que uno es capaz de hacer y lograr ante las adversidades...
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola Brides y Grooms de esta bella Comunidad ¡Ya tenemos a los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx! ** Se trata de Mercedes Mata y su prometido, una linda pareja que se casa en Noviembre de este año...
Estoy a solo 14 hrs de casarme y ya empezaron los nervios otravez!Ayer fue mi boda civil y antes de que fuera estaba temblando jaja y ya después se me paso.Bendito Dios que me permite llegar a este...
Hola comunidad hermosa!!! Acaban de llegar mis Ramos para mañana!!! El de tulipanes es mío y está súper cerradito pero abrirán mañana y se verá más grande! El de rosas grande es para ofrecer a la...
Hoy es nuestro primer mesesito de casados les comparto fotos de como fue nuestro primer encuentro antes de la boda . Los mejores momentos de mi vida!!
Preciosas novias trendy Lo que estuvo de moda ayer ya no está de moda hoy y seguramente mañana se pondrá de moda de nuevo ... ¿cuál es su opinión sobre las uñas de novia decoradas? In 👍 o Out 👎 Sigue...
Brides, Es el momento de marcar las tendencias IN y OUT para este año 2017 en nuestra Comunidad... ¿Todavía se usan los clásicos zapatos blancos de novia? ¿escogieron otro color? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️...
Hoy es el dia..... SUERTE A TODAS'!!!!!!!!!!!!!!!!Suerte, suerte, suerteeeeeee!
Hola chicas!! dejenme contarles que en una de mis visitas a Monterrey encontre esto y lo considero como un pequeño avance más y un pendiente menos jijiji. Que les parece?? A mi me encanto.
Hola chicas Hace un par de semanas compre mis zapatillas en la ciudad de Querétaro, la verdad esos días andaba de vacaciones y cuando las vi me enamore de ellas. Por lo que decidí comprarlas, cuando...
Este es el pastel que elegimos para nuestra boda... Que nevios ya pronto se llega ese dia❤
Chicas, les cuento asi brevemente, la verdad que no quiero dar recuerdos de mesa que a fin de cuenta terminen en la basura, sería dinero tirado a la basura, que opinan al respecto?
Hola hola, les cuento ya estoy a 17 días de mi boda y estoy muy tensa x todo lo sucedido en mi casa. Primero hace dos semanas en ña noche tube q llevar a mi papa al hospital porque al estado cursando...
Mi suegra quiere acompañarme pero la verdad es que no me sentiría muy cómoda. Solo quisiera ir con mis dos mejores amigas.
Chicas les gustó el look de Ximena? Se veía hermosa pero creo dos cosas: o ya estamos acostumbradas a verla despampanante o yo me esperaba muuuucho más . Me gustó su peinado natural, no m gustó su...
Hola bella comunidad, hasta hoy tuve tiempo de dedicarle tiempo al cel jeje estoy descansando un poco de este fin de semana tan pesado pero el más feliz de mi vida 😍 El sábado fue nuestra boda y todo...
¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....
Estoy en un gran dilema me pueden dar su voto por favor
Me caso el 16 de noviembre del 2019 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.El color de mi vestido será Ivory, el estilo un poco vintage y el lugar del banquete será en el salón Versalles.Aún no lo...
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...
Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...
Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...
Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...
Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...
Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?
Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...
Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...
Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...
¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...
Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...