Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dafne
Novia Habitual Mayo 2017 Durango

Son las zapatillas correctas? :/

Dafne, el 3 de Abril de 2017 a las 23:58 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Hola chicas Hace un par de semanas compre mis zapatillas en la ciudad de Querétaro, la verdad esos días andaba de vacaciones y cuando las vi me enamore de ellas. Por lo que decidí comprarlas, cuando volví a casa se las mostré a mi hna y mi madre, pero no les gustaron, e incluso me comentaron que no le quedaban a mi vestido de novia, ahora no se que hacer :/Que opinan? Las leo (:

Son las zapatillas correctas?  :/ - 1

13 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 4 de Abril de 2017 a las 12:56
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me gustaron mucho, me parece que se ven elegantes!(: Recuerda que es tu gran día y si a ti te gustaron no dudes en utilizarlas!!
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esan lindas y al final de cuentas si a ti te enamoraron usalas nena , igual casi ni se ven con el vestido hehe , note sinetas mas por los comentarios si te gustan y estas comoda adelante

• Responder
  • Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son hermosos lo importante es que tu te sientas comodas con ellas para que puedas disfrutar tu gran dia felicidades!!

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Marzo 2017 Campeche
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitas Dafne y eres tú quien las va a lucir, si tú te sientes segura con ellas no pasa nada que no le guste a los demas, siempre y es importante escuchar opiniones pero al final la desicion es tuya..
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan y sobre todo el tacon si a ti te gustan es mas que suficiente, omite opiniones!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dafne,

Nena si tu piensas que son las zapatillas perfectas, ¡entonces lo son!

No te preocupes Smiley smile

¿Ya tienes tus demás elementos del look de novia?

-> Look de novia del día: atrevido

-> Complementos que no pueden faltar en tu look de novia

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy bonitas. Yo creo que te deben de gustar a ti tu las traeras puestas

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bonitas, Pero enfocate en ti, las sientes comodas? Yo busque las mias pensando que despues pueda volverlas a usar, tu puedes hacer lo mismo mientras te gusten a ti con eso basta. Ademas podemos jugar mas con las zapatillas no hay una norma estipulada de como deben ser
    • Responder
  • Ale.
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encantaron sabes xq? Porque así fueron las mías jaja la vdd yo me fui más a lo de ... Me gustan estas porque me las volveré a poner alguna otra ocasión en realidad el estilo de zapatillas que se usan en la boda no lo creo importante al final de cuentas no se ven entonces esa es mi opinión y creo yo si ATI te gustaron que no importante nadamas es tu boda y solo debes de escuchar los consejos y tomar los que ati te sirvan
    • Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como tu te sientas comoda. Es tu boda y tu las traerás puestas 😊
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no tiene e que estar tan combinado.las zapatillas pueden ser el toque rebelde de las novias, deben gustarte a ti ya que tu las vas a usar y tus zapatillas Estan muy bonitas Smiley winking
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único problema sería quizá por el tono de blanco, pero quien las va a usar y lucir eres tú. Decide si son las que quieres usar y listo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan a ti son las indicadas!! Es cierto que nos pueden dar opiniones pero cuando nos enamoramos de algo nos enamoramos! Jeje a mí me parecen muy lindas Nena Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa