Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isela
Novia TOP Abril 2017 Jalisco

Boda ximena navarrete

Isela, el 3 de Abril de 2017 a las 13:50 Publicado en Bodas famosas 0 53
Chicas les gustó el look de Ximena? Se veía hermosa pero creo dos cosas: o ya estamos acostumbradas a verla despampanante o yo me esperaba muuuucho más . Me gustó su peinado natural, no m gustó su ramo
¿Qué opinan?

Boda ximena navarrete - 1

Boda ximena navarrete - 2

Boda ximena navarrete - 3

Boda ximena navarrete - 4

Boda ximena navarrete - 5

Boda ximena navarrete - 6

Boda ximena navarrete - 7

Boda ximena navarrete - 8

53 Respuestas

Última actividad por Dania, el 11 de Enero de 2019 a las 23:18
  • Dania
    Novio Nuevo Octubre 2019 Jalisco
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantó el primer ramo!!!!! Cómo se llaman esas flores?????
    • Responder
  • Geovanna
    Novia Nueva Noviembre 2018 Sonora
    Geovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mantilla o velo, simplemente espectacular!! parece una virgen... fue lo que más me encantó, aunque si haya estado un poquitin cargado con los detalles del vestido... el tema era el blanco así que no hay por qué criticarle el ramo. En cuanto al peinado, si tu como mujer te sientes más bonita y segura con cabello suelto, por que esa necedad de hacerte un chongo en tu boda?? me parece genial así tal cual.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que mas me gusto fue el ramo del vestido religioso, por que el vestido obvio no es feo pero no me gustan en lo personal con tanto encaje y apliques por todos lados, creo estaba muy cargado y el de la fiesta me es muy similar, insisto no son feos y supongo menos baratos...je je je pero no son mi tipo, ella ...pues ella siempre es linda.

    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor por lo mismo que sabe que está muy bonita pues no necesita mucho arreglo pero si se hubiera esmerado un poquito más en su peinado la verdad si era muy sencillo
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si creo que se hubiera visto mejor con un peinado recogido y con un velo sencillo. creo que el look que llevo para la ceremonia religio si fue demasiado cargado.

    Me quedo 1000 veces con el vestido que uso en la fiesta.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MM EN MI OPINION EL VETIDO ES HERMOSO PERO SI CONCUERDO QUE EL PROMER RAMO NO SE VE IGUAL DE LINDO

    • Responder
  • Ana Argelia
    Novia Nueva Marzo 2017 Veracruz
    Ana Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy adecuó su peinado y su vestido simplemente hermoso.
    • Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a mi me fascino su vestido estaba hermoso 😍😍😍
    • Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que la tendencia en el peinado de las novias es llevar el cabello suelto!!! pero a mí muy particular punto de vista eso es algo muy x o desalineado!!

    • Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su vestido me encanta pero el ramo la verdad está muy equis le faltaba color jajaja
    • Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NADA que feo jajaja bueno ya quisiera en cuanto a sus millonsotes ja pero sabes que le falto lo que a nosotras nos sobran las verdaderas ganas del alma esas que te hacen suspirar y suspirar asi te falten 400 500 dias para ese dia; sabe en percepcion la veo forzada!! Solo rescato la parte superior de su vestido Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Junio 2018 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que se ve muy monocromático, todo blanco y más blanco. Pero, siento que el vestido le luce bien a ella, yo parecería muñeca (y no una bonita) jaja. Pero bueno, lo mas importante es que ella esté contenta con la manera en la cual la boda transcurrió. Quizás la simplicidad hace ver su look muy simple, pero creo que este vestido es mil veces mejor que muchos vestidos que he visto mega cargados de colores, muy reveladores o informales (para el evento).

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un lindo vestido pero para mi punto de vista algo choteado, eso de las flores y transparencias, la parte de arriba me recuerda al vestido de novia de Ais Derbez, sera porque es del mismo diseñador? pero no sorprendio, no me gusto la mantilla se me hace mucho encaje, y el peinado creo que un recogido bajo le pudo hacer lucir mejor, en fin pero lo hermosa nadie se lo quita Smiley winking

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Marzo 2017 Campeche
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... ella es muy hermosa y siento que no necesitaba vestir tan exagerada para lucir radiante, su vestido era muy cargado debió lucir un velo más sencillo y más corto por el volumen de su vestido y su peinado para nada me gustó pienso q por el tipo de vestido un peinado con su cabello recogido le hubiera asentado mas, su ramo muy voluptuoso algo más sutil hubiera sido una mejor opción.. Aunque me pareció ver dos ramos??
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... No me gustó. Entre el encaje del velo, la tiara súper cargada, el cabello suelto, el encaje del escote, el encaje de la falda súper esponjada y el ramo gigante, simplemente me pareció demasiado. Con la figura tan despampanante que tiene le hubiera venido mucho mejor algo sencillo que acentuara su figura y luciera su cara. Encima la boda estuvo súper producida, todo en general fue demasiado, entre tanto que hubo no lucia nada. En lugar de elegante me pareció pretensiosa... Peeeeero en gustos se rompen géneros, hay quienes piensan que fué un sueño
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sí me gustó su vestido Smiley smile Se ve muy contenta y eso es lo que vale Smiley smile

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se veia bienn la chica , solo que es lo malo cuando siempre andas super maquillada ya no cambias jijijij mejor natural para ese dia ser radiante

    • Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la imaginaba con un vestido sirena de esos que te roban los suspiros! Con un recogido hermoso y su tocado! Una mantilla larga divina! JajjajA pero eso pensaba yo! A ella la hizo feliz ese vestido así que ni modo! Todas esperábamos verla diferente pero creo que ese es su look natural y así igual se miraba bella
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ....mmmm, creo que soy a la unica a la que no le gustó Smiley atonished

    El vestido tiene tantos detalles que se ve muy cargado, el escote delantero no me agrada, hubiera sido menos pronunciado y con unas copas se hubiera visto mejor.

    El peinado muy sencillo, igualmente el maquillaje.

    Lo unico que me gustó fue su ramo.

    Y no, no es envidia, es solo que nos tiene acostumbradas a verla E S P E C T A C U L A R y para su boda esperaba algo más.

    • Responder
  • Mezt
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Mezt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa muy guapa, y con ese cuerpaso Lucía a la perfección su vestido... Se notaba segura , feliz y creo que eso en una novia es lo que la hace brillar..!!
    • Responder
  • Zulim
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Zulim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vestido tan Hermoso 😍😍 aunque si el peinado va algo sencillo pero igual lo que se ponga le queda ella es muy bonita!!
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, para mi fue casi perfecta. Lo único que no me gustó tanto fue el esfote frontal tan pronunciado, pero a ella se le vio bien. Amé su vestido totalmente y es coherente su peinado sencillo. El ramo muy elegante. Un 9.8 para mi, muy bella.
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusto mucho se viraba muy linda ! Lo unico que a mi ver fue el peinado
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El escote frontal no fue de mi agrado, me gusta más la idea de verse bonita linda ese día que "sexy" ... la mantilla preciosa, el peinado bien pero se ve muy recargada con ese tocado jaja el ramo equis.

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leí que tenía 40 mesas. yo tengo 14 jajajajajja

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí creo que la vemos tanto que ya no nos sorprende, pero no quiere decir que se veía mal, si no todo lo contrario, lucía como princesa.

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que ya estamos acostumbrados a verla despampanante y por eso no nos sorprendió. Me gusta lo del cabello porque yo, al igual que tu, no me gusto ocn cabello agarrado. Es hermosa así que todo lo que se ponga le va, tiene muy buen gusto, el ramo le hubiera puesto color, no de quinceañera, pero si tonos que al menos se distinguiera un poco del tono de vestido. Y si Mi Benito es Bendito y tremendo trabajo hizo.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si me encantó todo. Yo tengo el cabello cortito y todos me dicen que debo peinarme pero siento que no me queda ninguno, ella lució su cabello asi tan natural, nada de chongos extravagantes y SE veía hermosa, obvio jamás me veré así jajaj pero me da una idea. El Vestido más que bello hecho por Benito Santos Smiley heart El ramo me encantó, sin colores de quinceañera!!! y la mantilla aunque dicen que ya es mucho, creo que ella sabía perfecto que después se la quitaría así que porque no?! Para mí.... Bellísima!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaba ver algo que me sorprendiera pero la verdad Ximena siempre luce hermosa entonces no me sorprendió jajaja, la verdad lo único que me encantó fue su vestido ,esperaba algo mejor en su peinado para mí ya es común verla así en las fotos televisión y todo eso. Y pues del salón que podría esperarse de la boda del año? Algo tal y como lo tuvo se veía de cuento de princesa !
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simple y sencillamente wooooooow... Se veía radiante.
    La boda que todas soñamos, el lugar de la fiesta fue donde celebramos mi graduación y por una mesa de 11 adultos y 1 niño, pagué casi $12,000, no quiero imaginar cuánto gastó 😱
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusto mucho, el ramo estaba sencillo pero perfecto por todo lo cargado del vestido, siento que si el ramo hubiese sido más grande habría sigo demasiado!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww con su vestido!! y con arreglo de iglesia me quedo con el ojo cuadrado, el ramo lo quizo hacer muy natural pienso yo... Lo que no me gusto fue su arreglo de maquillaje esperaba mas, y su cabello tambien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas