Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isela
Novia TOP Abril 2017 Jalisco

Boda ximena navarrete

Isela, el 3 de Abril de 2017 a las 13:50

Publicado en Bodas famosas 53

Chicas les gustó el look de Ximena? Se veía hermosa pero creo dos cosas: o ya estamos acostumbradas a verla despampanante o yo me esperaba muuuucho más . Me gustó su peinado natural, no m gustó su ramo ¿Qué opinan?
Chicas les gustó el look de Ximena? Se veía hermosa pero creo dos cosas: o ya estamos acostumbradas a verla despampanante o yo me esperaba muuuucho más . Me gustó su peinado natural, no m gustó su ramo
¿Qué opinan?

Boda ximena navarrete - 1

Boda ximena navarrete - 2

Boda ximena navarrete - 3

Boda ximena navarrete - 4

Boda ximena navarrete - 5

Boda ximena navarrete - 6

Boda ximena navarrete - 7

Boda ximena navarrete - 8

53 Respuestas

• Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi se veia hermosa me escanto su vestido el decorado del lugar

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su ramo no estuvo tan lindo Pero ala ella se ve hermosa. Pero ya me imagino lo dificil q era caminar con ese vestidaxo jaja
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico que me hizo ruido fue que no podia caminar😑, tache, yo se que el vestido se va bajando, pero lo debieron checar, no podia caminar
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy bonita!!!

• Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se ve muy guapa como siempre, el vestido se le ve muy bien, lo que a mi no me gusto fue el velo como el vestido estaba ya muy elaborado como que el velo debio de haber sido más sencillo Smiley catface

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusto el vestido Smiley atonished ella es hermosa pero siento que fue mucho detalle y eso la opaco
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mas puedo decir!!! se ve hermosaa!!! todoo esta super lindo!!!

un cuento de hadas y realmente ella es una princesaa!

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto les habrá salido ese bodorrio ???? 😱 ...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usó 4 vestidos y todos eran bonitos pero llega el momento en el que parecía opacada. Es preciosa eso ni dudarlo.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja creo que a todas nos pasó lo mismo, como que se veía igual de hermosa que siempre, pero es que cómo habría de verse mejor?? creo que ya no hay manera, es como el nivel más alto de belleza femenina jaja. En cuanto al vestido y look me encantó todo, súper blanco y limpio, contrario a lo que dicen me parece un ramo adecuado y más con la temática de boda, por qué meter color en una boda donde el tono es justo ese y el tema es elegante? Me parece que el largo o tipo de crinolina más las telas no le ayudaron en varios momentos en los que casi se nos cae. Aún así es Ximena, todo se le perdona y todo se veía como un sueño Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q esa mujer no necesita nada espectacular xq por si sola lo es!!!! A mi me encanto su vestido, se parece muchísimo desde el escote hasta la falda a uno q yo me probé. El ramo se ve super elegante aunque igual le hubiera metido un poquito de color, un tono muy suave tal vez, en cuanto a maquillaje y peinado pues q te digo, la mujer no necesita hacerse el gran peinadazo o el mega maquillaje para verse hermosa, asi q creo q estuvo muy bien. Lo unico q si le critico un poco es q en videos q he visto de su boda en instagram, es q el vestido le quedaba muy largo y tuvo muchos tropezones, desde q iba entrando a la iglesia, hasta en el vals en dnd su esposo se atoro con el, creo q si no se lo hubieran dejado tan largo hubiese estado perfecto 👌🏻
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusto mucho su ramo esta bello el vestido le sienta muy bien pero creo q deja mucho al descubierto jajajaja la mantilla me encanta ese estilo y el peinado fue lo único q no me agradó del todo!!! En fin ella luce todo lindo!!!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se quien es ella pero es verdad lo de su ramo se veia muy insipido

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi si me encantó desdeee su vestido! su peinado no tanto porque como dices ya es su estilo o siempre anda asi su ramo tmb! bello bello
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que con un velo corto y sencillo hubiera lucido mucho más el vestido!

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a mi si me encanto y su ramo se veia super elegante bueno esque ella tiene demasiado porte
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo qe no me gusto fue la mantilla, creo qe el vestido se veía hermoso un poco bastante Smiley xd descubierto de los lados pero me gusto su elección

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al igual que a tí a mi tampoco me gusto su ramo .. Pero el vestido Sí es hermoso ..Aunque siento que el peinado no le ayudo talvez con un recogido hubiera lucido más y la mantilla nose porque pero no me convence aunque sin duda es una mujer hermosa creo que hubieron cosas que pudo mejorar en su look de novia.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se veía guapísima, pero a mi ver el escote del pecho está demasiado descubierto para una novia, el vestido es bonito más no hermoso, me gustaron las aplicaciones de encaje en la falda y la cauda. El cabello como dices sencillo, demasiaaaado sencillo como para el día de su boda!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se no me parece que luzca mucho con todo ese decorado en el vestido y la mantilla la opaca.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no me gustó su ramo, pero en mi opinión en todo lo demás se veía increíblemente hermosa, los detalles de su vestido me encantaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas