Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Me considero una chica versatil porque me encanta salir a divertirme pero a la vez soy hogareña, disfruto mucho estar con mi familia, soy muy perseverante... Ver más
Me considero una chica versatil porque me encanta salir a divertirme pero a la vez soy hogareña, disfruto mucho estar con mi familia, soy muy perseverante cada meta que me pongo la cumplo, soy muy sentimental, lloro por todo, y amo con todas las fuerzas de mi ser.
- Novia Frecuente
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Deseamos una boda intima y sencilla.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Barra libre
Posts en los que participo
299
Hola bella comunidad, hasta hoy tuve tiempo de dedicarle tiempo al cel jeje estoy descansando un poco de este fin de semana tan pesado pero el más feliz de mi vida 😍 El sábado fue nuestra boda y todo...

Chicas les gustó el look de Ximena? Se veía hermosa pero creo dos cosas: o ya estamos acostumbradas a verla despampanante o yo me esperaba muuuucho más . Me gustó su peinado natural, no m gustó su...

Hola Brides & Grooms ¿Hicieron ya el test para ver si son una pareja derrochadora o ahorradora? Si no lo han hecho aún las invito a que lo hagan, será divertido jeje Aquí tienen los resultados.......
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Celene
Hace 2913 días

Participé en el post de Isela
Hace 2913 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2913 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas