Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2016
Mi mayor ilusión es caminar por el altar... Y llegar hasta el brazo de mi FM y escuchar esa frase "Los declaro marido y mujer" ❤️ Ese día me convertiré en... Ver más
Mi mayor ilusión es caminar por el altar... Y llegar hasta el brazo de mi FM y escuchar esa frase "Los declaro marido y mujer" ❤️ Ese día me convertiré en la mujer más feliz de todo el mundo 😍
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será el día mas especial para mi, porque ese día me uniré en matrimonio con el amor de mi vida. Algo que he esperado por tanto tiempo y que por fin se hará realidad. Ya anhelo escuchar esa frase que dice "Los declaro marido y mujer"
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jessisai-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
380
Si ya contestaron todas las preguntas anteriores de 100 novias mexicanas dijeron , recuerden sus respuestas. ¡Vamos a ver los resultados! sólo tienen que ir sumando según sus respuestas ▶ Menciona...

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

Mis últimas fotos
92Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2578 días
Hace 2578 días

Hace 2578 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas