Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2016
Mi mayor ilusión es caminar por el altar... Y llegar hasta el brazo de mi FM y escuchar esa frase "Los declaro marido y mujer" ❤️ Ese día me convertiré en... Ver más
Mi mayor ilusión es caminar por el altar... Y llegar hasta el brazo de mi FM y escuchar esa frase "Los declaro marido y mujer" ❤️ Ese día me convertiré en la mujer más feliz de todo el mundo 😍
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Si ya contestaron todas las preguntas anteriores de 100 novias mexicanas dijeron , recuerden sus respuestas. ¡Vamos a ver los resultados! sólo tienen que ir sumando según sus respuestas ▶ Menciona...

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...

Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...

Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...

Preciosas, Ya vamos a la mitad de " 100 novias mexicanas dijeron ", ahora toca el turno de, las bebidas, a los mexicanos nos encanta la fiesta y también de vez en cuando acompañarla con alguna bebida...

Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...

Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...

Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si ya contestaron todas las preguntas de esta dinámica de la semana .... ¡Ya pueden ver los resultados! Si tuviste... 👇👇👇👇 💚 Mayoría de 1 ➡ Novia Eco friendly 🌿...

¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...

Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...

Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...

Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo...

Hermosas, Seguimos avanzando con el juego de la semana ... ¿Qué maquillaje va más con su personalidad? 1. 2. 3. 4. Sigue con 👉 ¿Qué uñas de novia prefieres?

Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de...

Preciosas, Seguramente que ya mas o menos saben el esterotipo de novia que son ... pero no estén tan seguras, vamos a escoger un velo y descubrirlo 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué accesorio de boda sería...

Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B

Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

¡Terminamos con las frases de la semana hermosas! Solo falta completar una última preguntita: ¿A dónde se van de luna de miel? Es padrísimo recordar los momentos más románticos de su relación y...

Brides, Hay muchísimas tradiciones en las bodas, además de las tradiciones de las bodas mexicanas como el ramo para la virgen... ¿Ya pensaron cuáles harán? veamos la siguiente frase a completar ......

Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer...

Mis preciosas Brides, Casi terminamos de completar todas las frases, seguro hay una canción que consideran que es "su canción" ...¿ completarán esta frase ? "________es nuestra canción" * Siguiente 👉...

Bonitas, Al planear la boda , sabemos que hay cosas imprescindibles ... en su caso... ¿Qué no puede faltar en tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿Cuál es su canción?

Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...

Chicas hermosas, Hay frases que sólo de pensarlas nos llenan de ilusión ... cuéntennos: ¿Cuál será la temática de tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿De qué color será tu boda?

Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?

Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron? ...