Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán

Anillo vs gym

Sofia, el 23 de Marzo de 2017 a las 23:15 Publicado en Antes de la boda 0 39
Hola chicas!! Pues después de la situación de que mi boda será hasta el próximo año, decidí relajarme y esperar pacientemente a que pase el tiempo, bien dicen que el tiempo de Dios es perfecto, por lo tanto ya que mi FM durante la semana estará lejos de mi Smiley sad jaja. Decidí que debo controlar mi vida de nuevo ya que estaba muy acostumbrada a estar con el siempre a diario y todo el día! Así que está semana regresé al gimnasio y a darme tiempo a mi misma, peeeeero obvio al gym llevo mi anillo sólo que hoy estuvo apunto de resbalar por que levantaba pesas y eso, no quiero perderlo mi arruinarlo pero tampoco quiero estar sin el. Le conté a mi novio y dice que ahora que llegue (el fin) vayamos a elegir uno de una calidad no muy alta para que sea el de uso rudo jaja, pero no se :/ mi bebé es mi bebé jaja. Que me aconsejan?

39 Respuestas

Última actividad por Betty, el 2 de Abril de 2017 a las 01:36
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Sugiero unos guantes (porque igual los ocupas) o el collar es muy buena idea!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy diario al gimnasio y me lo quito diario, ya que luego haces movimientos bruscos y se te puede caer y eso sería tragedia nacional, yo se que nunca nos queremos quitar el anillo, perono pasa nada que te lo quites por dos horas, será mejor eso chica, ese es mi consejo

    • Responder
  • J
    Novio Experto Enero 2010 Distrito Federal
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la opción de ponerlo en una cadenita, yo me siento incompleta si no lo traigo Smiley sad no se, es especial estar comprometida y casada, ya no se siente igual
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me molestaba es que iba a cross aunque me ponía guantes o igual se me rayaba pero que bueno que te hayas comprado otro
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien Sofía, ahora si libre de preocupaciones Smiley smile
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa uno de plata o fantasia que sea simbólico yo hago eso porque en el gimnasio en cualquier momento le pasa algo y para que quieres jaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me mandaron una foto hermosa y me encantó! Ya lo aplique y estoy muy cómoda Smiley smile muchas gracias por tu consejo ❤
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía! Hay unos collares súper lindos los he visto en forma de corazón puede ser de plata y oro en sus distintos colores donde puedes engarzar tu anillo! Saludos!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa gracias por el consejo, si me compraron uno mucho más sencillo y discreto, me lo llevaré en cadena y me lo pondré al terminar, salgo ya tarde pero no llama nada la atención. Me siento cómoda cómoda verdad. Saluditos!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, si me compraron uno mucho más sencillo y ahora lo tengo en una pequeña cadena que no me estorba y me siento muy cómoda. Gracias por el consejo!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa yo ya me lo compré Smiley smile es de acero, más discreto y sencillo, lo puse en cadena mientras el ejercicio y como salgo tarde ya no llama tanto la atención, creo que estoy cómoda. Es buena idea Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa si me compré uno baraton jaja bueno mi FM y me lo puse en cadena! Me lo pongo a la salida y es mucho más discreto Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa a mi no me molestaba, sólo me daba miedo perderlo pero ya me compré uno de acero y lo tengo en cadena Smiley smile ya sólo me lo pongo al salir
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa si lo cuido mucho! Me compré uno de acero y lo puse en cadenita Smiley smile no me estorba y estoy cómoda, saliendo me lo pongo y como ya es tarde no llama la atención mucho
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    aww que linda, que bueno que te sirvió el tip y no tienes nada que agradecer, para eso estamos Smiley smile

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que bien, es una excelente opcion

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa si me compré otro de acero y lo traigo en cadenita Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo colgué en una cadena hermosa! Compré uno de acero y lo puse ahí, me sirve por que salgo tarde y no llama la atención y ya en el ejercicio no me molesta Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa tu consejo lo ame!! Me compré uno sencillo y lo colgué igual que en la fotito que me mandaste, estaré siempre agradecida contigo!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo hermosa Smiley smile me colgué uno más sencillo en una discreta cadena
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, me compré uno de acero y lo puse en una cadenita, me siento cómoda ya que no le pasa nada y como salgo noche no es llamativo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Si me compré uno de acero jaja super barato y sólo simbólico además me sirveya que salgo noche y asi no llama tanto la atención, lo colgué en una cadena y estoy conforme Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hermosa te juro que veo y digo falta tanto! Pero igual estoy emocionada y lo del anillo si tengo otro ya, pero la idea de ponerlo en la cadena me gustó quizá lo haga con el suplente Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También el mío me dijo jaja, me vio y me dijo oye es bueno he! Jaja y no es que lo dudara y si no lo fuera no me importaría claro, pero si me daba pánico que algo le pasará, me gustó la idea de ponerlo en una cadena Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siento que debas usar ningún tipo de joyería si vas a usar equipo deportivo 😐 No pasa nada si lo dejas en tu casa, es preferible no usarlo un rato, a lastimarte o dañarlo o perderlo . Yo tengo uno bartito para cuando el real está en riesgo pero tampoco está tan barato como para maltratarlo, y sinceramente me gusta y también lo cuido 😄
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo uso para todos lados! corres el riesgo que se te caiga y se maltrate! creo que no es necesario que lo uses en el gimnasio por más cariño y amor que se le tenga al anillo. No pasa nada si no lo usas por una hora

    • Responder
  • J
    Novio Experto Enero 2010 Distrito Federal
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero uno de uso rudo! O no tan de lujo, he visto varias chicas que tienen (la argolla y el anillo) de plata o tugsteno para andar en la calle y eso sin exponerse, creo es una buena idea, pero no se la he propuesto a mi esposo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, mejor déjalo en casa, es mejor así te evitas la preocupación de que le pueda pasar algo, ya llegando a casa te lo vuelves a poner sin problema.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero dejarlo en la casa o guardarlo en la mochila del gym luego ni puedes agarrar las pesas o te lastimas tu misma
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q yo hago es colgarmelo en el cuello con una cadena cuando voy a nadar o al gym y así
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfecto a mi me pasa lo mismo, yo opté por dejarlo en casa, al gym realmente no voy más de dos horas y prefiero cuidar mi anillo Smiley winking

    El anillo lo uso para salir y otro tipo de cosas, OBVIO me encanta verlo en mi dedo pero también lo cuido muchisimo Smiley winking

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que lo dejes en casita Smiley smile pues ahi estara a salvo, sin sudor ni rayones 😚😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas