Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
Sofia, el 23 de Marzo de 2017 a las 23:15

Publicado en Antes de la boda 39

Hola chicas!! Pues después de la situación de que mi boda será hasta el próximo año, decidí relajarme y esperar pacientemente a que pase el tiempo, bien dicen que el tiempo de Dios es perfecto, por lo tanto ya que mi FM durante la semana estará lejos de mi jaja. Decidí que debo controlar mi vida...
Hola chicas!! Pues después de la situación de que mi boda será hasta el próximo año, decidí relajarme y esperar pacientemente a que pase el tiempo, bien dicen que el tiempo de Dios es perfecto, por lo tanto ya que mi FM durante la semana estará lejos de mi Smiley sad jaja. Decidí que debo controlar mi vida de nuevo ya que estaba muy acostumbrada a estar con el siempre a diario y todo el día! Así que está semana regresé al gimnasio y a darme tiempo a mi misma, peeeeero obvio al gym llevo mi anillo sólo que hoy estuvo apunto de resbalar por que levantaba pesas y eso, no quiero perderlo mi arruinarlo pero tampoco quiero estar sin el. Le conté a mi novio y dice que ahora que llegue (el fin) vayamos a elegir uno de una calidad no muy alta para que sea el de uso rudo jaja, pero no se :/ mi bebé es mi bebé jaja. Que me aconsejan?

39 Respuestas

  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te entiendo yo cuando entreno tambien me lo tengo que quitar y se siente fellito. Solo que a mi no me dejan usar joyeria porque puedo herir a mis compañeros Smiley tongue

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía 😊 Si lo que quieres es traerlo contigo todo el tiempo pero que no peligre mira estas opciones, son muy lindas y así no lo traerás en tus manos sino colgado. Son de la marca pie de limón

    Anillo vs gym - 1

    Anillo vs gym - 2

    Anillo vs gym - 3

    Anillo vs gym - 4
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que te lo quitaras y no entrenes con ningún anillo! Te puedes lastimar y solo por lucirlo no creo que sea conveniente jeje. Independientemente del costo o la calidad es mejor no tener nada de joyas durante tu entrenamiento... Bueno es mi humilde opinión jeje
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo uso en el gym, en cuanto llego me lo quito y lo guardo en mi bolsa ya que el instructor me dijo que independientemente de si se hacia feo o no, era muy peligroso entrenar con el anillo ya que en un mal movimiento se puede atorar en una pesa y hasta el dedo se corta o arranca, asi que decidi no probar suerte y lo dejo bien guardadito

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al crossfit! Y es un poco mas rudo jaja prefiero dejar mi anillo en casa... yo no pediria un anillo suplente como dices tu, es un gasto sin sentido (perdon soy muy coda!) No pasa nada si te quitas el anillo un par de horas al dia... 😊Smiley diamond
    • Responder
  • Analu
    Novia Principiante Marzo 2018 Jalisco
    Analu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a un año también! Y no te confíes el tiempo vuela, podemos preparar todo con calma Smiley smile es lo bueno! Y del anillo creo que no pasaría nada si te lo quitas Smiley smile pero igual es buena idea tener un anillo suplente
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi!

    Mira yo antes tambien lo llevaba al gym, solo me lo quitaba para lavar trastes y bañarme, pero ahora mejor lo dejo en casa, por que si como que se ensucia por el sudor, digo se puedes limpiar, pero prefiero así, de hecho mi novio me dijo que me lo llevara que el anillo era bueno que nada le va a pasar jejeje y que si fuera el caso me compraba otro pero aún así logré convenserlo, por que como dices ese anillo ya es muy especial para mi. Así que ese sería mi consejo mejor no lo uses para el gym y si te queda flojo mejor mandalo a ajustar Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas