Hola chicas! Quería compartir mi felicidad con ustedes 😊Hace unos días mi mamá me dio un dinerito me dijo contrata la cabina de fotos o alguna mesa d epostres! Esa también fue una sorpresa que no esperaba no era tanto así que opte por ver precios y disponibilidad porque ya estoy a 13 días y casi todo tienen ocupado!
En fin tengo una amiga en el trabajo que tiene negocio de cabinas de fotos ella me la había ofrecido muchos meses antes cuando no éramos tan amigas a $4,000 a lo que dije pues está bien pero más adelante lo veo! Porque tenía otras prioridades! Yo ya había perdido la fe de tener cabina porque no quería salirme del presupuesto que teníamos! Cuando mi mamá me da el $$ lo primero que hice fue escribirle YO QUERÍA ESA CABINA exactamente! Pero como lo sospeche! Estaba ocupada! La verdad me puse algo triste pero era mi culpa por no haber tomado la decisión antes!
Me puse a buscar otras opciones y encontré una cabina sencilla igual algo novedoso por las luces hice una separación de $500 por esa fecha y eso fue el miércoles de esta semana! Ayer en la noche a la 11 pm recibo EL WHATSAPP ❤️❤️ (Anexo la imagen abajo!! 😱😱)Pues creo que perdí 500 pesos con el otro proveedor pero tendré la cabina que yo quería! Y en términos generales me saldrá en 500 súper económica!!!!
Estoy súper feliz!!!!! No cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y costumbres de boda
Regalos para novios: ideas únicas y originales
¿Están buscando el regalo perfecto para dar a los novios? Entonces sigan...

Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...

Consejos para la vida en pareja
Frases de amor propio para decirse todos los días
Mantener una buena autoestima es fundamental, pues nos ayuda a confiar en...