Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Espero tener una muy buena interacción con todos los que en este momento estamos planeando el Suceso del año!

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2647días 8hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Chicas que han usado uber en el día más importante!
Paloma en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:28

Hola chicas! He leido por aquí que algunas han usado a uber como su automóvil de transporte, ojalá alguna que lo haya usado me platique su experiencia o que les parece a las que estamos buscando auto?...

Elizabeth, miércoles 6-Jun-18 21 285
Paloma
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Distrito Federal
Paloma en Distrito Federal, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:35

Hola!!! Yo también me caso el 18 de marzo 2017! En coyoacan, Ciudad de México! Será en la Iglesia de San Juan Bautista y la recepción en el Centro Cultural Veracruzano!

Paloma, lunes 18-Sep-17 16 321
Paloma
¡Mis ramos acaban de llegar!
Paloma en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 18:08

Hola comunidad hermosa!!! Acaban de llegar mis Ramos para mañana!!! El de tulipanes es mío y está súper cerradito pero abrirán mañana y se verá más grande! El de rosas grande es para ofrecer a la...

Paloma, martes 23-May-17 132 787
Paloma
Chicas presuman su anillo!!!
Paloma en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 08:32

Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus...

Raiza, viernes 7-Abr-17 242 1,913
Paloma
Mi última prueba de vestido!
Paloma en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:38

Hola chicas!!! Como están? El día de hoy es mi última prueba de vestido. Estoy nerviosa!!! Llevaré mi ropa interior que usare ese día! Bueno solo la parte de arriba! Aunque muchas chicas en un debate...

Paloma, martes 4-Abr-17 80 518
Paloma
Propina a las modistas
Paloma en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2017 a las 18:40

Hola chicas!!! Qué tal su lunes? Hoy tuve mi última prueba de vestido! Al principio me comentaban que tardaban una hora aproximadamente, después dos horas y media. Llegue y ya estaba listo pero aún me...

Paloma, martes 4-Abr-17 41 287
Paloma
Sesión save the date 18•03•2017 paloma & roberto
Paloma en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:26

Chicas! Me han enviado un adelanto de mi sesión preboda para imprimir una y que sea foto de firmas! Ya elegimos una! Por cual votan ustedes?!

Jessica, lunes 27-Mar-17 127 899
Paloma
Así mi contador! 12 horas!😱🙈💏👰🏽🤵🏻💍🥂🍾💒💜
Paloma en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:41

Hola comunidad!!!! Como están? Mañan es mi gran día!!! Estoy muy emocionada! En este momento tengo un rato de relajación jeje! Ya todo listo! Platíquenme y denme consejos para hacer antes de mi día...

Vanessa, miércoles 22-Mar-17 99 561
Paloma
Manualidades ✔️ listas!
Paloma en Manualidades para bodas, El 14 de Marzo de 2017 a las 22:50

Hola comunidad. Buenas noches! Lluviosas por cierto en la CD.MX. Por fin termine las manualidades que tenía pensadas hacer para nuestro día que ya es este sábado! Aquí les dejo unas fotitos! Súper...

Nimm, miércoles 22-Mar-17 87 597
Paloma
Ayudenme please!!! fotos en Coyoacán!
Paloma en Distrito Federal, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:24

Hola comunidad! Como están? Chicas que se hayan tomado fotos en Coyoacán CD.MX. Por fa platíquenme si se necesita algún permiso! Queremos nuestras fotos antes de la misa cerca de la parroquia pero no...

Paloma, martes 14-Mar-17 2 37
Paloma
Que frase poner donde van los sobres con dinero?
Paloma en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 13:44

Hola! Como están? Chicas!!! Necesito ayuda! Fíjense que donde pondremos nuestra foto de firmas será sobre una mesa y ahi quiero poner una cosita que compre junto con sobres para el dinero pero no sé...

Paloma, lunes 13-Mar-17 18 243
Paloma
Matrimonio civil!!! 💑
Paloma en Recién Casad@s, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:08

Hola chicas!!!! Como están? Pues hoy somos el SI frente a un juez! Les platico, llegamos al juzgado y ahí verificamos nuestros datos firmamos el contrato y él acta, pusimos nuestras huellas. Esperamos...

Paloma, lunes 13-Mar-17 86 416
Paloma
Matrimonio civil
Paloma en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 07:09

Buen día chicas!!!! Hoy es nuestro matrimonio civil. Estoy un poco nerviosa! A partir de hoy seremos la familia Astorga Escoto! 💜 Será muy sencillo, nos casaremos en el juzgado en Coyoacán, CD.MX. Y...

Paloma, sábado 11-Mar-17 48 259
Paloma
Sociedad conyugal o bienes separados???
Paloma en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 21:57

Hola chicas! Hoy mi FM y yo tuvimos nuestra platica preboda por lo civil! Nos citaron a las 11a y del juzgando nos llevaron al teatro (centro de Coyoacán) ahí el secretario nos dio una platica súper...

Paloma, sábado 11-Mar-17 28 243
Paloma
Nuestra playlist de amor: paloma y roberto!
Paloma en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:08

Hola chicas! Como están! No había pensado que necesitábamos canciones para todo! Jeje! Solo tengo algunas aquí les van: Entrada a la iglesia todos: marcha nupcialBaile de novios: thinking out...

Natalia, martes 7-Mar-17 5 52
Paloma
Qué perfume usar?
Paloma en Belleza, El 2 de Marzo de 2017 a las 06:43

Hola chicas!!!! Buen día! Como están? Como van con sus preparativos! Yo me encuentro a 15 días!!!! No lo puedo creer! El día 7 de marzo tendremos platica prematrimonial en el juzgado y el día 8 nos...

Paloma, domingo 5-Mar-17 57 376
Paloma
Hoy a 15 días!
Paloma en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:26

Hola chicas! Como ven? Estoy a 15 días de mi boda religiosa! Tenemos todo ya gracias a Dios! Bueno lo más importante! Este finde comenzaré con hacer unos palitos connlistones y cascabeles para los...

Paloma, domingo 5-Mar-17 33 132
Paloma
Con topper o sin?
Paloma en Banquetes, El 16 de Febrero de 2017 a las 08:39

Hola chicas! Ayudenme! Este es mi pastel y aún no sé si llevara topper ya que está un poco recargado! Que le pondrían ustedes innoble pondrían nada?

Paloma, sábado 25-Feb-17 107 514
Paloma
Entrar a la iglesia velada o no?
Paloma en Ceremonia Nupcial, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:18

Hola chicas! Qué tal si viernes? Pues ahora llego con el dilema de entrar cubierta con el velo a la iglesia o no! Yo quiero pero no sé si me vea algo antigua jeje, ustedes que opinan? Que harán...

Danny, sábado 25-Feb-17 43 467
Paloma
Mis invitaciones!!!
Paloma en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:51

Hola chicas! Estás son mis invitaciones! Súper sencillitas pero me encanto que fueran con un aire vintage jejeje según yo! Ya que nuestra recepción será mitad vintage! Saludos!!!

Paloma, viernes 24-Feb-17 132 694
Paloma
última prueba de vestido, ¿que sigue?
Paloma en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:57

Hola chicas!!! Como están? Tengo duda, el lunes tengo mi última prueba de vestido y ese mismo día me lo entregan (me caso 18 de marzo) que hago con el vestido? Se lleva a planchar? Lo tengo desde...

Paloma, viernes 24-Feb-17 23 212
Paloma
Chicas presuman sus argollas!!!
Paloma en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:30

Hola! Como están?! Mi contador dice: 25 días! Ya tenemos nuestras argollas! Son algo distintas ya que son de platino y oro rosa! El creador de nuestras argollas lo conocimos en el MUAC hace años y...

Paloma, martes 21-Feb-17 35 260
Paloma
Sesión preboda
Paloma en Distrito Federal, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:45

Hola chicas! El domingo 12 es nuestra sesión preboda pero ando buscando un pozarron o algo bonito para obviamente poner nuestra fecha de enlace soy de la CD.MX. Alguien ya ha comprado algo en esta...

Flor, miércoles 8-Feb-17 13 142
Paloma
Ropa interior para el vestido!!!
Paloma en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2017 a las 18:18

Hola chicas como están? Tengo un mega pendiente, aún no encuentro la ropa interior para mi vestido, es corte corazón pero mi copa es grande!!! Saben de algún lugar en la CD.MX. Donde pueda encontrar?...

Paloma, lunes 23-Ene-17 15 192
Paloma
Vestido de novia talla extra
Paloma en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:23

Hola chicas!!! Como están? Yo la verdad un poco abrumada! Estoy queriendo buscar opciones para mí vestido y me gustaría me ayudaran las chicas que ya estén en eso y que sean tallas extras! Donde están...

Perla, domingo 22-May-16 27 1,877
Paloma
Boda civil
Paloma en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:05

Hola! Me voy a casar en la Coudad de México, no en mi parroquia sino en Coyoacán! Saben si es obligatorio presentar él acta de matrimonio civil? Ya que yo me casaré después de la religiosa!

Rosa, martes 29-Mar-16 10 117
Paloma
Como nos cuidamos para lucir bien en nuestra boda!!!
Paloma en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 19:07

Hola chicas!!! Quiero bajar algunos kilos para comprar el vestido de mis sueños! Como le hacen ustedes? Ejercicio, dieta, suplementos, masajes? Envíen sus recomendaciones please!!!

Paloma, jueves 10-Mar-16 36 275
Paloma
Fotografía y video!
Paloma en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:48

Hola chicas!!! Como están? Les platico! Mi boda será en Coyoacán, Ciudad de México, a las 6:00p alguna recomendación de fotógrafo? Que no sea excesivamente caro! Porque he visto algunos que son...

Paloma, miércoles 9-Mar-16 12 121

Grupos generales

Artículos por temas