Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal

Vestido de novia talla extra

Paloma, el 13 de Mayo de 2016 a las 09:23 Publicado en Moda Nupcial 0 27
Hola chicas!!! Como están? Yo la verdad un poco abrumada! Estoy queriendo buscar opciones para mí vestido y me gustaría me ayudaran las chicas que ya estén en eso y que sean tallas extras! Donde están comprando sus vestidos? Soy de la CDMX. Espero tengan buen día!!!

27 Respuestas

Última actividad por Perla, el 22 de Mayo de 2016 a las 16:32
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, estate súper tranquila. Yo soy talla 15 de pantalón y sin el más mínimo problema compre mi vestido en República de Chile y de verdad no sufrí ni tantitito por mi talla
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Julio 2016 Chiapas
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas, ayer vi una publicación aquí de vestidos talla extra y ahora no lo encuentro Smiley sad
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW!!! Qué linda! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme!!!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2016 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena .... yo encontré una casa de novias en la expoboda lo que le da más formalidad comparada con todas las tiendas del centro ... y dan muy buenos precios están en el centro en comonfort se llama alta moda sposa lo bueno de esto es que el vestido que elijas te toman medidas con cinta y lo tienen listo en 2 semanas a tu talla Smiley smile son económicos y hermosos ... crinolina y velo de regalo wiiiiiiii

    Vestido de novia talla extra - 1
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Si ya estamos a casi un mes

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Así lo haré! Me animaron muchos todos sus comentarios! Gracias!!! Lindo finde!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii!!! Verás que encontrarás algo y te verás hermosa!!! No importa que vayas muchas veces!!! Jejeje... Ten paciencia y no te desesperes... Yo no soy talla extra, pero fui a una expo, a la Lagunilla, dos veces a la calle de Novias!! Jejeje... Pero todas las veces lo disfrute muchísimo!!!!Me tocó de todo: personas que te atendían de mala gana, personas que te atendían excelente!!! Y aunque es muy cansado, es padrisimo medirte vestidos!!!!!!! Vive y disfruta la experiencia al máximo!!!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda!!! Muchas gracias por el tip!!! Este finde haré mi primer recorrido!!! Y en junio asistiré!!! Mil gracias de verdad! Saludos!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena!!Afortunadamente estas en la CDMX y hay muuuuuuuchos lugares donde seguro encontrarás algo... Ya te diste una vuelta en el centro a la calle de las Novias? Tmb hay varias casas en Insurgentes, aunque ahí la vdd no fui y no se en que precios estén... Pero en la calle de las Novias o en la Lagunilla, hay de todo, de todos los precios, de todas calidades!!Tranquila y suerte! Ojalá encuentres algo precioso!En Junio (el primer fin del mes) habrá una expo en WTC, tmb podrías darte una vuelta!! Smiley winking
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Seguro me doy una vuelta este finde!!! Muchas gracias por la recomendación! Saludos!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Acudiré este finde!!! Saludos!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW! Seguro iré este finde! Muchas gracias por la recomendación!!! Saludos!!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ivory bridal couture tenian un vestido de talla extra cuando fui a ver los vestidos, estaba muy lindo y si te lo ajustan

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Muchas gracias! Acabo de entrar a su página y están lindos!!! Te agradezco! Saludos!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que linda muchas gracias!!! De hecho ya entre a su página y eran muy lindos!!! No sabes cómo te agradezco!!! Saludos!!!
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a novias de España, yo soy un palo andando Smiley xd pero una amiga lo compro ahí y la verdad su vestido estaba divino, si hay en la CDMX
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Tlaxcala
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma, no se que talla seas pero pues te cuento mi experiencia, yo soy talla 38 y pues resulta que fui a essence y ni al caso, me pasaron varios vestidos que ni remotamente me cerraban, y se molestaron de que no me gustó ninguno, jejeje como me van a gustar si ni siquiera me quedan, en fin fui a novias de España Puebla (tengo entendido que hay sucursal en CDMX) y ahí también me dieron a probar varios, algunos hasta grandes me quedaban. En fin termine apartando uno talla 16. Saludos.
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok gracias por el dato, si era el primer lugar que pensé Nupcial por qué veo que tienen vestidos bonitos pero no sabia del precio. A ver cómo me va. Felicidades! ya estás más próxima para tu gran día, yo hasta el 8 de octubre Smiley shame
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lulú pues yo con el problema de las tallas pues aquí no hay tanta variedad así que por eso decidí mejor comprarlo allá, que de hecho nadamas iba a ir a ver.Tengo una amiga que compro el suyo en nupcial y en total le va a salir en 15 mil el puro vestido con un cinto de piedras.
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto el trato, había tiendas en las que me decían no ps ni para que te medimos si no tenemos de tu talla.Ahí me animaron a medirme unos eran talla 14 y me dijeron vienen reducidos pero si no te das una idea y pedimos más grande. Yo compre uno de cintillas y no hubo necesidad de pedirlo más grande
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No he ido me daré una vuelta este finde!!! Lo que busco es que haya talla extra para medirme no sólo elegir un vestido que lo hagan a mi talla... Saludos!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal tu experiencia? Fue talla extra? Hay para medirse o solo lo ajustan? Me daré una vuelta este finde!
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Consuelo, buenos días tú eres de Tampico? Fuiste a comprar el vestido hasta la Cdmx que me aconsejas yo apenas veré lo del vestido la próxima semana pero aquí en Tampico, fui a una Expo en abril pero los vestidos que había estaban bien caros eso me desanimo pero pues igual y buscando.
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, has acudido a la Lagunilla? Venden vestidos económicos y hay tiendas en las que te lo ajustan el mismo día! Venden de todo tipo de vestidos y trajes a precios accesibles, también dicen que la calle República de Chile es my buena.

    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! Yo compre el mio casi al final de la República de Chile. Se llama bride's Gallery

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas