Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy Médico Veterinario Zootecnista, me gusta la naturaleza,los animales, amo las rosas por eso pedí un color en específico de flores para mí gran día solo... Ver más
Soy Médico Veterinario Zootecnista, me gusta la naturaleza,los animales, amo las rosas por eso pedí un color en específico de flores para mí gran día solo espero que si las puedan conseguir.
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
No tenía idea de como organizar una boda pero poco a poco fue tomando forma. No tengo un tema específico solo sé que será una boda sencilla de 100 personas o 110 jeje y sin damas de honor no por qué no tenga amigas pero pensé si van mis amigas que vayan del color que ellas quieran.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
70
Qué emoción! Faltan poquitos días para la boda!! Ayer fue un día muy ocupado. Nos propusimos a sacar varios pendientes en un solo día así que mi novio y yo nos olvidamos del trabajo y desde temprano...
Hola.. my pareja y yo decidimos contratar aun dj ya que en una boda que asistimos nos encantó, ustedes que opinan fue una buena elección o no?!
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Lulu
Hace 3494 días
Creé un post
Hace 3495 díasQué emoción! Faltan poquitos días para la boda!! Ayer fue un día muy ocupado. Nos propusimos a sacar varios pendientes en un solo día así que mi novio y yo nos olvidamos del trabajo y desde temprano fuimos a los análisis prenupciales y luego fuimos...
Participé en el post de Eliza
Hace 3499 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas