Ir al contenido principal
Lulu
Lulu

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Soy Médico Veterinario Zootecnista, me gusta la naturaleza,los animales, amo las rosas por eso pedí un color en específico de flores para mí gran día solo... Ver más

Soy Médico Veterinario Zootecnista, me gusta la naturaleza,los animales, amo las rosas por eso pedí un color en específico de flores para mí gran día solo espero que si las puedan conseguir.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3481días 7hrs
Lulu
Avances a 13 días
Lulu, El 24 de Septiembre de 2016 a las 00:18

Qué emoción! Faltan poquitos días para la boda!! Ayer fue un día muy ocupado. Nos propusimos a sacar varios pendientes en un solo día así que mi novio y yo nos olvidamos del trabajo y desde temprano...

Carla, sábado 24-Sep-16 10
Eliza
Dj en una boda!?
Eliza, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:28

Hola.. my pareja y yo decidimos contratar aun dj ya que en una boda que asistimos nos encantó, ustedes que opinan fue una buena elección o no?!

Stephanie, martes 20-Sep-16 20
Sandy
Y a ti te gusta que te digan señora?
Sandy, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Hola chicas!! Regreso nuevamente al mundo de bodas.com aunq soy ya una casada de casi 6 meses. Hoy se me ocurrió venir a platicar con ustedes sobre este tema: ser las señoras!. Y es que hoy me...

Viviann, miércoles 21-Sep-16 57
Natalia
¿Crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Natalia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola, hola, hermosas, El día anterior a la boda es uno de los más díficiles ya que la mezcla de emoción y nervios te tienen el estómago hecho nudo. ¡Traten de descansar bien la noche antes de la boda...

Maryy, miércoles 20-Feb-19 33
Andie
¿Cuántas Amonestaciones les dieron?.
Andie, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:39

Hola comunidad! quisiera que me dijeran cuántas amonestaciones les dieron para llevar a las iglesias, ayer a mi novio y a mi nos entregaron las nuestras y creí que eran solo dos peeeero no! Nos dieron...