Ir al contenido principal
Lulu
Lulu

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Soy Médico Veterinario Zootecnista, me gusta la naturaleza,los animales, amo las rosas por eso pedí un color en específico de flores para mí gran día solo... Ver más

Soy Médico Veterinario Zootecnista, me gusta la naturaleza,los animales, amo las rosas por eso pedí un color en específico de flores para mí gran día solo espero que si las puedan conseguir.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3481días 7hrs
Lulu
Avances a 13 días
Lulu, El 24 de Septiembre de 2016 a las 00:18

Qué emoción! Faltan poquitos días para la boda!! Ayer fue un día muy ocupado. Nos propusimos a sacar varios pendientes en un solo día así que mi novio y yo nos olvidamos del trabajo y desde temprano...

Carla, sábado 24-Sep-16 10
Eliza
Dj en una boda!?
Eliza, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:28

Hola.. my pareja y yo decidimos contratar aun dj ya que en una boda que asistimos nos encantó, ustedes que opinan fue una buena elección o no?!

Stephanie, martes 20-Sep-16 20
Sandy
Y a ti te gusta que te digan señora?
Sandy, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Hola chicas!! Regreso nuevamente al mundo de bodas.com aunq soy ya una casada de casi 6 meses. Hoy se me ocurrió venir a platicar con ustedes sobre este tema: ser las señoras!. Y es que hoy me...

Viviann, miércoles 21-Sep-16 57
Natalia
¿Crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Natalia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola, hola, hermosas, El día anterior a la boda es uno de los más díficiles ya que la mezcla de emoción y nervios te tienen el estómago hecho nudo. ¡Traten de descansar bien la noche antes de la boda...

Maryy, miércoles 20-Feb-19 33
Andie
¿Cuántas Amonestaciones les dieron?.
Andie, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:39

Hola comunidad! quisiera que me dijeran cuántas amonestaciones les dieron para llevar a las iglesias, ayer a mi novio y a mi nos entregaron las nuestras y creí que eran solo dos peeeero no! Nos dieron...

Vanny, jueves 8-Sep-16 29
Blanca
Confirmados de más
Blanca, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:09

Hola. Estamos a 39 días e la boda y nuestra recepción esta contratada para 120 personas. Pues al día e hoy llevamos 140 personas "confirmadas". Y lo pongo entre comillas porque si les hemos llamado....

Blanca, lunes 5-Sep-16 36
Tania
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Tamaulipas
Tania, El 3 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Ya a 34 dias!!! Nervios al mil y todavia pendientes por realizar. . quien mas esta igual que yo?

Silvia, lunes 12-Sep-16 6
Natalia
Resultados, ¿eres una novia clásica o moderna?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...

Ceci, domingo 2-Oct-16 284
Rosa
Liga de novia ¿clásica o moderna?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...

Adriana, lunes 3-Oct-16 449
Natalia
Anillo de compromiso, ¿clásico o moderno?

Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 471
Rosa
Peinado de novia ¿clásico o moderno?

¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso

Adriana, lunes 3-Oct-16 454
Natalia
Maquillaje de novia, ¿clásico o moderno?

Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 460
Rosa
Ramo de novia ¿clásico o moderno?

Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 482
Natalia
Zapatos de novia ¿clásicos o modernos?

Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia

Cynthia Judith, viernes 12-Ene-18 479
Rosa
Velo de novia ¿clásico o moderno?

Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia

Jessica, lunes 3-Oct-16 466
Natalia
Vestido de novia ¿clásico o moderno?

Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 560
Lulu
A 50 días
Lulu, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:41

Buenos días! Aquí con la emoción de que hoy mi marcador amaneció a solo 50 días de la boda que nervios. Todavía no reparto las invitaciones y tengo que enviar unas por correo, estaba pensando en...

Gabriela, jueves 18-Ago-16 11
L
Enojadísima con un proveedor
Lulu, El 11 de Agosto de 2016 a las 10:34

Hola chic@s yo casi no suelo hacer debates de este tipo pero resulta que esta vez estoy muy enojada y me queria desahogar, pues resulta que estaba por contratar a alguien que me decorara el salon ya...

Lulu, domingo 6-Nov-16 72
Lulu
Invitaciones
Lulu, El 5 de Agosto de 2016 a las 06:45

Buenos días, se me fue el sueño y ya no me pude volver a dormir. Tengo una pregunta a ver si alguien sabe es sobre las invitaciones cada invitación tiene que tener el nombre de la persona a quien va...

Lulu, martes 9-Ago-16 12
Mónica
Ideas para sus iniciales
Mónica, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:59

Chicas me encontré estas ideas para decorar letras y poder poner nuestras iniciales o palabras bonitas en la recepción o mesa de dulces. Idea #1 Idea #2 Idea #3 Idea #4 Idea #5 Idea #6 Idea #7 Idea #8...

Adriana, lunes 8-Ago-16 19
L
Compatibilidad en signos zodiacales
Lulu, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:07

Hola chicas creen en la compatibilidad de signos zodiacales ?????????????????? aca abajo dejo algunas compatibilidades entre signos.... Compatibilidad de Aries con los otros signos del zodiaco:...

Lulu, viernes 4-Nov-16 29
L
Novias de Tampico repórtense
Lulu, El 5 de Junio de 2016 a las 18:38

Hola chikas de Tampico que dia es su boda yo vivo aqui en Tampico y mi boda es el 26 de diciembre

Lulu, lunes 12-Dic-16 32
Rosa
¿Qué ramo de novia llevarías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Rosa
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 755
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Anacris
A 100 dias!!! quien mas dice yo?
Anacris, El 13 de Julio de 2016 a las 07:38

Holaaa brides!!!. Justo hoy faltan 100 días para el gran día!!! Quien más dice yo? Compartan su contador !. Como van con los preparativos ?

Andrea, jueves 14-Jul-16 33
Carmen
Bodas y ... gatos??
Carmen, El 10 de Julio de 2016 a las 09:40

Hola hermosas!!!! Espero que estén teniendo un excelente domingo, sobre todo a las chicas que ayer se graduaron FELICIDADES!! Este debate es para mostrarles algunas ideas para incluir a sus gatitos en...

Adri, martes 19-Jul-16 37
Yazz
Duda: presentación ante la iglesia
Yazz, El 29 de Junio de 2016 a las 18:56

Hola chicas como están? Acudo a ustedes a todas las novias que ya tuvieron su presentación la mía será el Sábado pero quiero saber en q consiste o para que es q t dicen o todas esas cositas, espero...

Yazz, jueves 7-Jul-16 32
Lorena
Exponovia tampico-madero
Lorena, El 25 de Junio de 2016 a las 12:54

Hola alguien sabe cuándo es la próxima Expo en Tampico o Madero, Tamaulipas?Saludos

Angy, domingo 26-Jun-16 3

Grupos generales

Artículos por temas