Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy Médico Veterinario Zootecnista, me gusta la naturaleza,los animales, amo las rosas por eso pedí un color en específico de flores para mí gran día solo... Ver más
Soy Médico Veterinario Zootecnista, me gusta la naturaleza,los animales, amo las rosas por eso pedí un color en específico de flores para mí gran día solo espero que si las puedan conseguir.
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Qué emoción! Faltan poquitos días para la boda!! Ayer fue un día muy ocupado. Nos propusimos a sacar varios pendientes en un solo día así que mi novio y yo nos olvidamos del trabajo y desde temprano...
Hola.. my pareja y yo decidimos contratar aun dj ya que en una boda que asistimos nos encantó, ustedes que opinan fue una buena elección o no?!
Hola chicas!! Regreso nuevamente al mundo de bodas.com aunq soy ya una casada de casi 6 meses. Hoy se me ocurrió venir a platicar con ustedes sobre este tema: ser las señoras!. Y es que hoy me...
Hola, hola, hermosas, El día anterior a la boda es uno de los más díficiles ya que la mezcla de emoción y nervios te tienen el estómago hecho nudo. ¡Traten de descansar bien la noche antes de la boda...
Hola comunidad! quisiera que me dijeran cuántas amonestaciones les dieron para llevar a las iglesias, ayer a mi novio y a mi nos entregaron las nuestras y creí que eran solo dos peeeero no! Nos dieron...
Hola. Estamos a 39 días e la boda y nuestra recepción esta contratada para 120 personas. Pues al día e hoy llevamos 140 personas "confirmadas". Y lo pongo entre comillas porque si les hemos llamado....
Ya a 34 dias!!! Nervios al mil y todavia pendientes por realizar. . quien mas esta igual que yo?
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...