Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy Médico Veterinario Zootecnista, me gusta la naturaleza,los animales, amo las rosas por eso pedí un color en específico de flores para mí gran día solo... Ver más
Soy Médico Veterinario Zootecnista, me gusta la naturaleza,los animales, amo las rosas por eso pedí un color en específico de flores para mí gran día solo espero que si las puedan conseguir.
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Qué emoción! Faltan poquitos días para la boda!! Ayer fue un día muy ocupado. Nos propusimos a sacar varios pendientes en un solo día así que mi novio y yo nos olvidamos del trabajo y desde temprano...
Hola.. my pareja y yo decidimos contratar aun dj ya que en una boda que asistimos nos encantó, ustedes que opinan fue una buena elección o no?!
Hola chicas!! Regreso nuevamente al mundo de bodas.com aunq soy ya una casada de casi 6 meses. Hoy se me ocurrió venir a platicar con ustedes sobre este tema: ser las señoras!. Y es que hoy me...
Hola, hola, hermosas, El día anterior a la boda es uno de los más díficiles ya que la mezcla de emoción y nervios te tienen el estómago hecho nudo. ¡Traten de descansar bien la noche antes de la boda...
Hola comunidad! quisiera que me dijeran cuántas amonestaciones les dieron para llevar a las iglesias, ayer a mi novio y a mi nos entregaron las nuestras y creí que eran solo dos peeeero no! Nos dieron...
Hola. Estamos a 39 días e la boda y nuestra recepción esta contratada para 120 personas. Pues al día e hoy llevamos 140 personas "confirmadas". Y lo pongo entre comillas porque si les hemos llamado....
Ya a 34 dias!!! Nervios al mil y todavia pendientes por realizar. . quien mas esta igual que yo?
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
Hola chic@s yo casi no suelo hacer debates de este tipo pero resulta que esta vez estoy muy enojada y me queria desahogar, pues resulta que estaba por contratar a alguien que me decorara el salon ya...
Buenos días, se me fue el sueño y ya no me pude volver a dormir. Tengo una pregunta a ver si alguien sabe es sobre las invitaciones cada invitación tiene que tener el nombre de la persona a quien va...
Chicas me encontré estas ideas para decorar letras y poder poner nuestras iniciales o palabras bonitas en la recepción o mesa de dulces. Idea #1 Idea #2 Idea #3 Idea #4 Idea #5 Idea #6 Idea #7 Idea #8...
Hola chicas creen en la compatibilidad de signos zodiacales ?????????????????? aca abajo dejo algunas compatibilidades entre signos.... Compatibilidad de Aries con los otros signos del zodiaco:...
Hola chikas de Tampico que dia es su boda yo vivo aqui en Tampico y mi boda es el 26 de diciembre
Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...
¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...
Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......
Holaaa brides!!!. Justo hoy faltan 100 días para el gran día!!! Quien más dice yo? Compartan su contador !. Como van con los preparativos ?
Hola hermosas!!!! Espero que estén teniendo un excelente domingo, sobre todo a las chicas que ayer se graduaron FELICIDADES!! Este debate es para mostrarles algunas ideas para incluir a sus gatitos en...
Hola chicas como están? Acudo a ustedes a todas las novias que ya tuvieron su presentación la mía será el Sábado pero quiero saber en q consiste o para que es q t dicen o todas esas cositas, espero...
Hola alguien sabe cuándo es la próxima Expo en Tampico o Madero, Tamaulipas?Saludos