Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Súper Novia Marzo 2016 Guerrero

Y a ti te gusta que te digan señora?

Sandy, el 9 de Septiembre de 2016 a las 16:21 Publicado en Recién Casad@s 0 57
Hola chicas!! Regreso nuevamente al mundo de bodas.com aunq soy ya una casada de casi 6 meses. Hoy se me ocurrió venir a platicar con ustedes sobre este tema: ser las señoras!. Y es que hoy me encontraba almorzando con mis amigas de la uni todas solteras y yo dije que me gustaba ser una señora joven nice, y bueno se armo el alboroto!!! Que porque me siento señora? Que estoy loca! Etc etc. Chicas a mi me encanta ser la señora de la casa!!! Obio señora joven nice jajaja, si me llaman señorita pues tampoco me enojo jajaja pero me gusta el rango en el que ahora me encuentro. Y comencemos ustedes que opinan? Como prefieren ser llamadas?

57 Respuestas

Última actividad por Viviann, el 21 de Septiembre de 2016 a las 12:28
  • Viviann
    Novia Frecuente Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me afecta para nada, pero es difícil que me lo digan porque me veo mucho más chica de la edad que tenga y pues nunca me lo dicen, sólo en ocasiones que hemos ido a algún evento de su trabajo que al presentarme como su esposa pues me dicen Señora pero por lo regular me dicen por mi nombre incluso los alumnos de Ricardo me dicen "la esposa del Dr. Veloz" pero no me dicen Señora, incluso este sábado que salí de antro al cumpleaños de mi prima se me acercan los chavitos y me preguntan "que estudio" jaja

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me enoja pero tampoco me pone orgullosa, me enoja cuando me dicen señito o doña! peor aún un día que mi señor me dijo "Vieja" solo le pude decir que en donde me había visto el estiercol en los huaraches para decirme vieja como en los ranchos y jamaaaaaaaaaas me lo repitió. Pero señora pues me da igual.

    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo había pensado! Recuerdo cuando tenía unos 13 años y me empezaron a decir señorita, sentía extraño pero me emocionaba porque era una etapa nueva y supongo que ahora será lo mismo, será extraño al principio pero emocionante ! Es una etapa hermosa y que he anhelado así que a disfrutar que me digan señora
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me caso pero ya me dicen señora por todos lados y sinceramente a veces llega a molestarme no sé si estoy mal en sentirme así !!
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que señora es el calificativo para las mujeres casadas o con hijos. Independientemente de la edad si tienes 15 años y eres casada eres señora
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi solo me dicen amigos y por broma, por eso quizá no me espanto jaja
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tu lo has dicho " posición importante" tanto trabajo que cuesta jiji
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tambien creo que es eso, pero ya viviéndolo me di cuenta que no, tantas labores en el hogarhacen que merezcamos dicho título.
    • Responder
  • Isaura
    Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí al principio no me gustaba que me dijeran señora, me sentía ya viejita. Pero por lo que implica socialmente y ser llamada así, Señora no me agradaba mucho pero si ya me lodo en ahora pues no lo puedo negar, es cierto pero muy raramente me dicen señora, así que ya no me molesta tanto
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja entonces si que estás muy bien acoplada con el titulo
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yupii! Bienvenida al club! No es tan feo como parece
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es además como a ti te pasa suelen decirnos los amigos o familia más por juego que por otra cosa. No es tan feo el asunto
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, no se siente tan feo con el tiempo, algunos sólo lo dicen por bromear
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeh!!! Que bueno que no te asusta!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si me encantaría jiji puesto a que me gane el título ¿no? Aparte es un largo camino para llegar a él y que mejor que me digan señora Smiley sexy
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Abril 2018 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me gustaria.. Me sentiria digna del señor que se caso conmigo... JajajaNaaa solo es un titulo mas que la sociedad te pone..
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por el momento no me gustaría jaja pero lo bueno que nadie excepto los que sepan que me case sabrán que soy señora.. Ya que sólo tengo 19 añitos... Pero sí es verdad que aunque te lo digan no puedes molestarte por que ese será tu título a partir del día B.. El mío es el 19 de Noviembre.. Its so close!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.siendo novia ya me.dicen sra.digamos en.los.centros comerciales.y la vdd.no.me.gusta
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez vi una peli donde el esposo le dice a su esposa; señorita.... Y ella le contesta; Señora, por que mi trabajo me ha costado.

    Muy cierto jajaja desde entonces me parece hermosa la palabra Smiley smile
    • Responder
  • Melani
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se escucha raro pero ya es un hecho que somos señoras jóvenes
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo a lo que te refieres a que señora no es que seas una viejita de 60 años, si no que ya eres la señora de... Ya una mujer joven casada y a mí en lo personal aún no me caso jajaja hasta el 12/11/16 pero como dices es otro rango y pues si ha de ser padre que te digan así jajaja
    • Responder
  • Peniel
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Colima
    Peniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amm no, por lo general lo asocio a mujeres de edad más grande que yo Smiley tongue , es cuestión de acostumbrarme. Aunque en Colombia a todas las mujeres por lo regular le dicen señora y con el acentico que me encanta.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2018 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo quiero que me digan así!! Jajaja y si lo e pensado, ya casada ya te dicen señora y eso pero a mis recién cumplidos 23 años! Aaaaay no parfavars! JajajaSmiley laugh
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro el señora y que te hablen de usted más cuando aún no llego a los 30... Smiley sad
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hes extraño, no me acostumbro, no me gusta del todo aun jajajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A casi un año, aún me resulta extraño ser llamada señora :s por mi cabeza pasa la idea de alguien con arrugas jaja
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me incomoda Smiley smile porque es lonque seré un a señora
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsss a mi me gusta ma sque me digan Laura porque señora me hacen sentir viejita jajajja
    • Responder
  • W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo prefiero que me digan Wendy jejeje antes que señora Smiley xd
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema! No me acostumbro, jaja si me parece extraño, me encanta en señorita, jaja el otro hasta lo siento agresivo, no te creas muñeca, pero si me cuesta aceptarlo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2017 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo no sé cuando me vayan a empezar a decir señora, pues tengo 23 años y dicen que me veo de 18 entonces cuando este casada (dentro de 9 meses) ni me lo van a creer
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es muy curioso, xq Roberto y yo trabajamos juntos (tenemos una agencia de publicidad) y hay clientes que ya nos conocen muy bien y nos tienen bastante confianza y cuando llegan a nuestro local enseguida se refieren a mi esposo como "Robert, Flaco, Gûero, Joven, etc" pero cuando se refiren a mi enseguida es el Señora y hasta su saludo es diferente, jajaja al principio si me sentia mal xq ambos somos señores pero solo a mi me lo dicen, despues dije "Ah!! es que soy señora xq tengo mayor jerarquia jajaja, ok no pero almenos asi me consuelo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas