Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Súper Novia Marzo 2016 Guerrero

Y a ti te gusta que te digan señora?

Sandy, el 9 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Publicado en Recién Casad@s 57

Hola chicas!! Regreso nuevamente al mundo de bodas.com aunq soy ya una casada de casi 6 meses. Hoy se me ocurrió venir a platicar con ustedes sobre este tema: ser las señoras!. Y es que hoy me encontraba almorzando con mis amigas de la uni todas solteras y yo dije que me gustaba ser una señora joven...
Hola chicas!! Regreso nuevamente al mundo de bodas.com aunq soy ya una casada de casi 6 meses. Hoy se me ocurrió venir a platicar con ustedes sobre este tema: ser las señoras!. Y es que hoy me encontraba almorzando con mis amigas de la uni todas solteras y yo dije que me gustaba ser una señora joven nice, y bueno se armo el alboroto!!! Que porque me siento señora? Que estoy loca! Etc etc. Chicas a mi me encanta ser la señora de la casa!!! Obio señora joven nice jajaja, si me llaman señorita pues tampoco me enojo jajaja pero me gusta el rango en el que ahora me encuentro. Y comencemos ustedes que opinan? Como prefieren ser llamadas?

57 Respuestas

  • Linda
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi loq me pasa esq me hace sentir rara y hasta nerviosa, osea tengo 29 mientras todas mis amigas ya eran señoras yo apenas era una señorita jajajaja y cuando alguien decía: Disculpe Señoras, yo levantaba la mano de payasa y decía; Yo soy señorita aun jaja y todas se morían de risa. Pero ahora ya me uní al club y cuando nos dicen señoras ya no puedo decir nada!! Ahora la única diferencia esq ellas son mamas y yo aún no!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me vale como me digan, jajaja lo importante es tu autoestima y como te sientas tu Smiley smile .... si me dicen srita que bueno si me dicen señora tambien, en realidad es algo a lo que no le tomo importancia.

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy!Al principio me parecia raro escuchar que me llamaran "señora" me imaginaba algo así como Carmen Salinas jajaj Smiley xdPero ahora ya no y como lo mencionas es padre tener ese título siendo señora joven Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2017 San Luis Potosí
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me gusta y menos ahorita que todavía no estoy cansada.Cada que voy algún mandado y me dejan cuidando a mi primito pues me lo llevo y no falta la persona que me diga "señora"es incómodo.
    • Responder
  • Midori
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Distrito Federal
    Midori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me gusta jaja, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse a escuchar esa palabra.
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creía que estaba loca! Muero pq me digan Sra!! Smiley xd y me imaginó que se ah de sentir re bonito que t digan así!!
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi si me molesta por que todavía no me caso y de repente si te dicen Sra. Y en mi trabajo a veces también llega algún cliente y te dice. Pero pues bueno ya próximamente si seré la Sra. De Lavalle pero bueno me tendré que acostumbrar Smiley xd
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta!!! Digo se que lo seré, pero no me gusta jajajajaja me parece que me dicen vieja ups!!! Smiley shame

    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que soy la única a la que no le gusta que le digan señora jajaja no hago el drama cuando lo dicen, pero si preferiría que me digan señorita o mi nombre Smiley xd
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 meses de casada y aún no me acostumbro jajaja que me digan señora me siento ya grande jajajaXD
    • Responder
  • Kary
    Novia Principiante Abril 2017 Veracruz
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi no me afecta , en mi trabajo mis compañer@s quieren molestarme porque en face cuando anuncie mi compromiso puse próximamente Sra. De Peña jajajaja ,pero pues eso es lo que sere ,primero Dios
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mis dudas de cuando te dicen señora.Justo ayer me habló la persona encargada de la mesa de regalos en Liverpool y me decía Srita (claro que sabía que nuestra mesa era de boda) después me dijo Sra pero se corrigió y volvió a decirme Srita.En el hotel cuando fuimos a la luna de miel me decían Sra y ahí si sentía raro pq eran las primeras veces.Pero como tú dices Sra se escucha bien pero tampoco me molesta el Srita
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja al principio es raro pero al paso del tiempo te vas acostumbrando... es muy raro que alguien me diga señora, pero no me lo tomo a mal, es lo que soy Smiley xd

    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cierto siri

    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, si es un alboroto este tema. Creo que por si misma la palabra "señora" la usamos todos para referirnos a mujeres adultas.

    Aunque tambien la palabra ya denota una posicion importante, asi que pues sin hacer tanto alboroto ya seremos señoras jajajajaja. Saludos nena!

    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que sabes que es algo psicológico, asociamos la palabra "señora" con "vieja" y algunas tardamos menos o mas que otras en aceptar que ya casadas jovenes o no somos señoras. Hace días un niño me dijo "Señora" y yo entre en negacíon jajajaja, pero es la verdad, eso somos cuando nos casamos y se siente muy bonito. Smiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me acostumbre desde hace tiempo jejeje mi hermana es 4 años mayor que yo y se caso hace 10 años, yo tenia como 18 y desde que empece a tener sobrinitas las jalaba para todos lados sola, asi que me llamaban señora cuando traia niña jajajajaja al principio yo decia nooooo es mi sobrina, luego me di por vencida....
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí quiero que me digan señora, qué cool!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general solo mi suegro y mi cuñado me dicen Señora Smiley xd en la calle siempre me dicen Señorita y eso que tengo 29 años, la verdad ninguna me disgusta y en efecto como dicen las demás cuando estas casada pues ya tienes el titulo de Sra no se porque se extrañan tus amigas, saludos!!

    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja aún no meAcostumbro pero antes si me ponía loca los corregía pero desde que me comprometí me aguanto porque después de casada eso seré... Una señora
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Chihuahua
    Mirza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues quieras o no ya casa somos señoras, ami si me gustaria que me dijeran señora pues eso sere

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No saben de lo que se pierden, ya las quiero ver un unos añitos
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeh !! Una más a este equipo!! Verdad que se siente bien?? Tener tantas labores en el hogar merece que tengamos nuestro titulo
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues es que ya casada uno se convierte en señora, no? Joven o no, eres señora, que simples tus amigas Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii ami tambien me gustaria que me dijeran señora joven es padre estar casada Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas