Ir al contenido principal
Lulu
Lulu

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Soy Médico Veterinario Zootecnista, me gusta la naturaleza,los animales, amo las rosas por eso pedí un color en específico de flores para mí gran día solo... Ver más

Soy Médico Veterinario Zootecnista, me gusta la naturaleza,los animales, amo las rosas por eso pedí un color en específico de flores para mí gran día solo espero que si las puedan conseguir.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3481días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lulu
Avances a 13 días
Lulu en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 00:18

Qué emoción! Faltan poquitos días para la boda!! Ayer fue un día muy ocupado. Nos propusimos a sacar varios pendientes en un solo día así que mi novio y yo nos olvidamos del trabajo y desde temprano...

Carla, sábado 24-Sep-16 10 111
Lulu
A 50 días
Lulu en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:41

Buenos días! Aquí con la emoción de que hoy mi marcador amaneció a solo 50 días de la boda que nervios. Todavía no reparto las invitaciones y tengo que enviar unas por correo, estaba pensando en...

Gabriela, jueves 18-Ago-16 11 79
Lulu
Invitaciones
Lulu en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 06:45

Buenos días, se me fue el sueño y ya no me pude volver a dormir. Tengo una pregunta a ver si alguien sabe es sobre las invitaciones cada invitación tiene que tener el nombre de la persona a quien va...

Lulu, martes 9-Ago-16 12 172
Lulu
Lotería del amor
Lulu en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:08

No estoy segura de mis resultados me sumo 337 que sumando esos números me da 13 y es del 1 al 9 no? Bueno solo es una dinámica pero me sorprende por qué mi novio es del 13 de nov será una buena señal....

Lulu, jueves 12-May-16 3 39
Lulu
Destinos turísticos en México
Lulu en Luna de Miel, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:02

Hola! Ya saben a dónde se van de Luna de Miel? Yo creo que se tiene que tomar en cuenta muchos factores para escoger el lugar. Y pues checar el presupuesto también. En nuestro país hay lugares muy...

Lulu, miércoles 11-May-16 7 72

Grupos generales

Artículos por temas